Series que os miráis/gustan

Videojuegos, música, series...
Bollito

Re: Series que os miráis/gustan

Notapor O.P. Wilkituski » 16 Sep 2016, 11:08

Edearth escribió:
O.P. Wilkituski escribió:No lo comenté en su momento, pero me vi los primeros episodios de Mr. Robot... Las locas aventuras de Edgy Kid y Hipster Durden.
Jodidamente sobrevalorada.

+1, yo vi la primera temporada entera a ver si mejoraba pero... me quedé con la misma sensación. Es como ver una versión de el club de la lucha pero hi-tech, extendida y mala. O como mínimo regulera. La parte de informática sí que es cierta, pero son 4 chorradas dichas en plan rápido y lo demás es especulación en ese escenario que tienen montado en el mundo de la serie. Y no me mola que den esa mala imagen de los hackers.

Es como si hubiesen hecho una lista de cosas reshulonas que los adolescentes creen que son guays:

-El club de la lucha
-Anonymous (V de Vendetta + Hackers)
-Drogas
-Ser un rebelde incomprendido

Todo junto y revuelto para crear una obra maestra que no es tal y que cansa bastante. La copia ni siquiera es discreta, y no me gusta nada que el emo ojos-de-bicho vaya de sufridor deprimido sin una causa justificada.

Notapor topotamadre2 » 10 Oct 2016, 18:37

Entonces Narcos está bien?
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 10 Oct 2016, 18:55

topotamadre2 escribió:Entonces Narcos está bien?

Yo me veo un capítulo de vez en cuando y me gusta, aunque por ahora el que más me ha gustado ha sido el primero (tengo que terminar la primera temporada aún). Está bastante bien que se tenga un enfoque distinto de las series en general y de este tema en concreto. Siempre vemos cómo afectan las drogas a los EEUU, pero no solemos ver lo que ocurre fuera. En Breaking Bad recuerdo que...
Spoiler:
... Hank viajaba a México por temas de la DEA, pero al final todo ese arco argumental eran como un par de escenas dirigiendo la narración a la escena de la cabeza en la tortuga...

... pero vamos, que está poco explotado y resulta exótico y refrescante verlo así. Además de que aprendes algo, cosa que está muy bien.

Creo que abusa un poco del narrador, parece que para tratar de conseguir un efecto "documental". El problema es que los documentales suelen ser aburridos xD

Notapor topotamadre2 » 10 Oct 2016, 19:34

Le echaré un vistazo entonces. Me es interesante ese tema así que guay.
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 11 Oct 2016, 16:32

Nadie sigue House of Cards?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 27 Dic 2016, 23:51

Estoy viendome Trollhunters (serie de Guillermo del Toro y Dreamworks en Netflix) y tengo que admitir que me está gustando bastante. Muy recomendable ^^
ERIS QUOD SUM

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 28 Dic 2016, 12:39

algo que ver con las películas?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 28 Dic 2016, 20:12

Tekomo_Shumino escribió:algo que ver con las películas?

Ehm... creo que nope. Hay un libro por lo visto, pero no, no creo que tenga nada que ver con ninguna película. Es de animación por ordenador, btw.
ERIS QUOD SUM

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 29 Dic 2016, 20:27

Me parece que son los mismos dibujantes que Big Hero Six
Imagen

Notapor Sayuri » 04 Ene 2017, 17:37

Narcos la serie no me gusto me parece mucho mejor la serie pablo escobar, lo único interesante de narcos que se enfoca en el trabajo de la DEA pero la serie de pablo es mas desde el punto de vista del narco. Breaking bad me parece la peor historia de traficantes, es la idea de un gringo de como es ese mundillo pero se queda muy corta demasiado corta para mi gusto, esa serie pudo haber dado muchísimo mas.

Recientemente mire house of cards, stranger things, the crown, better call saul y otras. Las mejores para mi fueron 3%, stranger things, la de saul, the killing y la peor que he visto aunque parecia tener buen inicio fue the OA hace unos dias (nunca una serie me hizo sentir tan incomoda)

Las que sigo conforme salen son las de siempre The walking dead, fear the walking dead y game of thrones.
J'ai c'que j'mérite et quelle jouissance...
Et je t'aime tellement que j'hallucine

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek