Películas

Videojuegos, música, series...

Re: Peliculas

Notapor Chiruno ⑨ » 05 Mar 2012, 01:06

Edearth escribió:
Chiruno ⑨ escribió:os recomiendo la pelicula de animacion que me recomendo una vez Ede y que no me acuerdo como se llama... si, ya me entendeis, no os hagais los tontos y verla

¿Arrietty? xD

Creo que se pueden recomendar casi todas las de Studio Ghibli xD

esa misma
la tengo que ver algun dia xd
Imagen

Notapor Sora » 05 Mar 2012, 01:46

Este fin de semana me he dado un maraton de comedias romanticas (elegidas todas por mi novia), no me gusta demasiado el genero, pero bueno, os pongo un poquito de cada.

3 metros sobre el cielo (4/10)

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

No tenemos icono de vomitar? Una historia tipica, muy tipica, niña de papa conoce a niño de la calle. Actores que personalmente no me gustan y en definitiva peli para niñas tontas.

Perdona si te llamor amor (4/10)

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba.

En serio? En serio han podido llevar esto al cine? Gente a muerto por menos...

PD: Te quiero (7/10)

Holly y Gerry eran novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Y así fue como comenzó `La Lista` como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

La verdad es que esta me gusto mucho... me gusto la trama, como esta hecha, la relacion de los personajes... Es bastante romanticona y algo triste, pero si a alguien le gusta el genero esta le gustara.

Destino oculto (8/10)

David Norris (Matt Damon), un carismático congresista destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Norris descubrirá entonces que posiblemente hay fuerzas sobrenaturales que intentan mantenerlos separados, y tratará de descubrir las causas...

Sin duda fue la mejor del fin de semana. No era la tipica historia pastelosa, el principio quizas un poco aburrido, pero necesario. Ademas de una trama bastante buena y, en mi opinion, pelicula muy recomendable.

Notapor fjgarcia » 05 Mar 2012, 01:53

*Curiosidad por saber a qué películas le pondría Sora un 3 o menos...

Notapor Lestrolin » 05 Mar 2012, 02:01

3 metros sobre el cielo... es la altura a la que mandaría de una patada al niño mazas ese... ¿cómo se llama?
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Notapor Sora » 05 Mar 2012, 02:05

fjgarcia escribió:*Curiosidad por saber a qué películas le pondría Sora un 3 o menos...

A decir verdad les habia puesto un 2 a las que tienen un 4, pero antes de publicar he pensado que alomejor a alguien le gustaban, me a dado penilla y les he subido la nota sin llegar a aprovarlas, pero ya se nota mi desprecio hacia ellas en la opinion que les doy xD

Un 0 le pondria a una pelicula que se llama "El ultimo tiburon" que vi hace años y que oh my god... menudo bodrio xD

Depravado oficial

Notapor Hock » 05 Mar 2012, 02:06

fjgarcia escribió:*Curiosidad por saber a qué películas le pondría Sora un 3 o menos...

youtu.be/kHXWh2klygQ

Notapor Sora » 05 Mar 2012, 02:21

La pelicula de hercules del chino es increible, he visto peores xDD

Esta noche veré por septuagésima vez mi película preferida y, no se porque, poco conocida:

Quiéreme si te atreves (Jeux d'enfants) 10/10

Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.

Simplemente es genial. Una increíble historia y unas increíbles actuaciones con un increíble final. Es la única película que veo en VO porque me se los diálogos de memoria. Ademas la actriz protagonista, Marion Cotillard, me encanta.

Notapor fjgarcia » 05 Mar 2012, 02:45

Oh, pues no la conocía. Apuntada en mi lista de pelis que quiero ver.
La del último tiburón, curiosamente, ya la tenía en esa lista. (?)

Lestrolin escribió:3 metros sobre el cielo... es la altura a la que mandaría de una patada al niño mazas ese... ¿cómo se llama?

Mario Casas.

Notapor Sora » 05 Mar 2012, 03:47

fjgarcia escribió:Oh, pues no la conocía. Apuntada en mi lista de pelis que quiero ver.
La del último tiburón, curiosamente, ya la tenía en esa lista. (?)

No se porque la conoce tan poca gente esta película, pero no conozco a nadie que la haya visto y no le haya gustado. La de tiburón a lo mejor a ti, que entiendes bastante mas de cine que yo, te guste, pero a mi personalmente me pareció una porquería.

Notapor Madhatter » 05 Mar 2012, 11:59

Joder o.o
Yo creo que no conozco a nadie que no la haya visto xDD
Imagen
And now for something completely different Imagen Hi there!

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek