Comenta tus últimas partidas

Videojuegos, música, series...
Bollito

Re: Comenta tus últimas partidas

Notapor O.P. Wilkituski » 18 Dic 2017, 17:59

Hock escribió:¿Alguien ha jugado al Doki Doki Literature Club que está tan de moda? es gratuito pero yo ya me he tragado todos los spoilers posibles.

Ciertamente se habla mucho de él últimamente, pero a mí no me van las novelas visuales, así que no...

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 20 Dic 2017, 16:40

Wilk es más de novelas a secas.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calor en nuestros procedimientos

Notapor Eduman » 15 Ene 2018, 20:04

Hey! Pikmin pasado.

Desde el principio no me llamó demasiado... me parece bien que hagan experimentos con esta saga (la misma saga en sí misma nació como algo muy experimental e innovador) pero no me entusiasmaba mucho lo de hacerlo todo en 2D. Las buenas reseñas me animaron a darle un tiento, y aunque el enfoque no es el ideal para Pikmin, creo que daba para un pelín más de lo que han hecho, la verdad. Me ha parecido soso, falto de inventiva y en general bastante plano y lento. Las bajadas de FPS constantes tampoco ayudan lo más mínimo a la experiencia, me da la sensación de que querían forzar un juego de Pikmin en 3DS como sea y cuando sea y han acabado haciendo esto que... que para hacer esto mejor no hacer nada y esperarse a la entrega buena de la saga principal. Luego veo que los autores de este juego son los infames de Arzest/Artoon (creadores del horrífido Yoshi's New Island entre otras horrifidades, miren su curriculum) y ahí ya uno se lo explica todo.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 16 Ene 2018, 13:28

Eduman escribió:Hey! Pikmin pasado.

Desde el principio no me llamó demasiado... me parece bien que hagan experimentos con esta saga (la misma saga en sí misma nació como algo muy experimental e innovador) pero no me entusiasmaba mucho lo de hacerlo todo en 2D. Las buenas reseñas me animaron a darle un tiento, y aunque el enfoque no es el ideal para Pikmin, creo que daba para un pelín más de lo que han hecho, la verdad. Me ha parecido soso, falto de inventiva y en general bastante plano y lento. Las bajadas de FPS constantes tampoco ayudan lo más mínimo a la experiencia, me da la sensación de que querían forzar un juego de Pikmin en 3DS como sea y cuando sea y han acabado haciendo esto que... que para hacer esto mejor no hacer nada y esperarse a la entrega buena de la saga principal. Luego veo que los autores de este juego son los infames de Arzest/Artoon (creadores del horrífido Yoshi's New Island entre otras horrifidades, miren su curriculum) y ahí ya uno se lo explica todo.

Tiene pinta de juego plataformero genérico a más no poder. Me parece una bajada de categoría con respecto al concepto de Pikmin.

Notapor Eduman » 22 Ene 2018, 11:11

Lo es, lo es. No sé si llamarlo plataformero pero genérico lo es un rato (y conseguir hacer algo genérico con una saga con tanta personalidad me parece delictivo)

Espero que sea un pequeño bache y que el hipotético Pikmin de Switch retome la buena senda. Estaría bien que siguiesen experimentando formatos y cosas para Pikmin, pero que lo hagan bien.
Imagen

Notapor Volk63 » 10 Feb 2018, 17:40

Ayer conseguí mi primera victoria con Zato en el GG y fue muy ajaghagj

Spoiler:
Imagen
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Mapache oficial

Notapor Def.X » 10 Feb 2018, 18:02

Hace poco gané al PUBG por primera vez
Imagen

Anterior

Volver a Cultura/Geek