Documental La píldora roja (derechos de los hombres)

¿Qué está pasando actualmente? Aquí encontrarás post curiosos

Gorila dibujante

Re: Documental La píldora roja (derechos de los hombres)

Notapor Norien » 01 Jul 2018, 10:44

"No, si yo no es que esté en contra de los negros, los judíos o los maricones, solo estoy a favor de la familia aria tradicional" A eso me suena todo el rollo de los 'red pill'. No hay más que irse al tema de Terry Crews, con lo de su violación, la mayoría de respuestas que ha recibido por parte de hombres (muchos de ellos 'red pillers') ha sido de mofa y burla, cuando son estos los que luego se quejan del discurso feminista porque no incluye a los hombres (cuando en realidad sí los incluye, sobre todo en temas como este).
Yo qué sé, en el vídeo de resumen del artículo ha salido una frase que me parecía resumirlo perfectamente 'ahora las mujeres están compartiendo espacios con los hombres (que antes eran exclusivos de ellos)', y parece que ese es uno de los principales problemas.
ERIS QUOD SUM

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 02 Jul 2018, 15:38

¿Y este documental donde se ve?
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 02 Jul 2018, 15:55

Norien escribió:"No, si yo no es que esté en contra de los negros, los judíos o los maricones, solo estoy a favor de la familia aria tradicional" A eso me suena todo el rollo de los 'red pill'. No hay más que irse al tema de Terry Crews, con lo de su violación, la mayoría de respuestas que ha recibido por parte de hombres (muchos de ellos 'red pillers') ha sido de mofa y burla, cuando son estos los que luego se quejan del discurso feminista porque no incluye a los hombres (cuando en realidad sí los incluye, sobre todo en temas como este).
Yo qué sé, en el vídeo de resumen del artículo ha salido una frase que me parecía resumirlo perfectamente 'ahora las mujeres están compartiendo espacios con los hombres (que antes eran exclusivos de ellos)', y parece que ese es uno de los principales problemas.

Tienes un problema muy serio, Norien, y no te das cuenta. Al menos Laslol argumenta sus ideas, estén bien o mal, y está abierto al diálogo; tú te cierras, no escuchas y, cuando te lo señalan, recurres al victimismo porque te hacen "ataques personales" (cosa que Laslol nunca hizo a pesar de habernos dicho cosas mucho peores). Una de las tendencias más peligrosas que tienes es esa de llamar "nazi" a todo el mundo que no está de acuerdo contigo, como has vuelto a hacer aquí, básicamente. Esto es un problema porque, en primer lugar, también estás retwiteando mensajes acerca de cómo la violencia contra "los nazis" está bien, que, cuando se junta con los requisitos que pones para ser nazi, es apologética del totalitarismo violento. En segundo lugar, porque te dije hace ya más de dos semanas, cuando acusaste a un judío de ser nazi, que si realmente tenías alguna prueba, que la pusieras. Sigo esperando. Lo que haces últimamente es muy grave, no acabará bien, y no quieres verlo.

Por otra parte, hace ya un tiempo que yo misma puse un enlace a ese documental en este foro, y estoy completamente segura de que no te has molestado en verlo. Aún así, te crees con la autoridad de calificarlos de nazis homófobos. El problema es el mismo que con el juicio de la manada: proclamarse con la verdad absoluta de lo que pasó allí sin siquiera haberse leído la sentencia. Las emociones que te produzca la idea de algo NO son una base aceptable para rechazarlo. Voy a pedirte de nuevo lo mismo que te pedí cuando llamaste nazi a Daniel Vavra, que si tienes UNA prueba de un red piller burlándose de Terry Crews por haber sido violado, la pongas. Me da la impresión de que te estás tragando con patatas todo lo que sale de la boca de los SJWs acríticamente, sin prueba alguna, sea verdadero o falso, pero a cualquiera que sostenga la atroz idea de que los movimientos de justicia social son cualquier cosa menos perfectos, se le requiere una probatio diabolica porque, no importa lo comunes que sean esos actos, a los de "mi bando" se les perdona todo bajo el pretexto de que, en realidad, nosotros sí que luchamos por x.

Te reto, de hecho, a que señales UNA SOLA FRASE en todo ese vídeo que sea racista, homófoba, sexista o que incluso critique al feminismo, dicha por un red piller. La única frase que has sacado de todo ello, acerca de cómo el problema es que las mujeres están haciendo cosas de hombres NO la dice un red piller, la dice un feminista (ridículo en mi opinión, que me he visto el documental y TODO el material sin editar) que estaba ahí para reventar un acto público de los red pillers. Sorpresa, sorpresa... resulta que son los SJWs los que atacan primero cuando a ellos no se les ha dicho nada, porque, como tú, asumen cómo es un movimiento que no conocen más que a través de relatos sesgados y sentimentalistas de otros SJWs. Los red pillers no reclaman la vuelta a la familia tradicional ni hablan de destruir el feminismo, cosa que sabrías si hubieses visto el documental, lo que dicen los red pillers es que nadie quiere dedicar tiempo a escucharles, y que se les llama tradicionalistas y sexistas sin fundamento alguno... que es irónicamente lo mismo que tú estás haciendo.

Por suerte, la gente ya se está hartando de tanto totalitarismo moral y la sociedad está empezando a despertar, y esto es cada vez más obvio. La época dorada de la mentalidad occidental tocó techo en los noventa. Yo ahora sólo pido que el autoritarismo que nos ha estado infectando desde entonces se termine antes de que se termine occidente.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 02 Jul 2018, 16:00

Eduman escribió:¿Y este documental donde se ve?

http://gnula.nu/documental/ver-the-red- ... 16-online/
Y hay como otras diez horas de material sin editar por Youtube.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 03 Jul 2018, 13:14

No he visto aún el docu, lo haré, pero dejo esto aquí para aportar otros datos y puntos de vista a la discusión:

https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... ad-moderna

Por lo que me ha parecido leer en esta disección, el documental no aborda el tema del estereotipo social del hombre-pederasta ni los prejuicios negativos, barreras, desconfianza... que puede generar en una minoría de hombres en sectores como en el que estoy yo. Si esto es así, me parece una carencia muy decepcionante, porque precisamente desde aquí si que pienso que se le debería criticar al feminismo su pasividad general y desinterés a la hora de combatir este prejuicio. No es que piense que ese prejuicio haya sido creado por las feministas ni creo que ellas particularmente lo agiten, pero sí pienso que deberían hacer mucho más por cuestionarlo y combatirlo y la respuesta ante esta problemática es inexistente o demasiado tímida. Lo veré, porque el resto de cosas me interesan y estan relacionadas, pero quiero ver más cuestionamiento activo en torno a esto y menos miedo a salir ahí fuera y denunciar. El único documental en el que sí vi un cuestionamiento sin tapujos fue en Are all men paedophile? de Jan-Willem Breure.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Gorila dibujante

Notapor Norien » 03 Jul 2018, 16:07

Eduman escribió:No he visto aún el docu, lo haré, pero dejo esto aquí para aportar otros datos y puntos de vista a la discusión:

Por lo que me ha parecido leer en esta disección, el documental no aborda el tema del estereotipo social del hombre-pederasta ni los prejuicios negativos, barreras, desconfianza... que puede generar en una minoría de hombres en sectores como en el que estoy yo. Si esto es así, me parece una carencia muy decepcionante, porque precisamente desde aquí si que pienso que se le debería criticar al feminismo su pasividad general y desinterés a la hora de combatir este prejuicio. No es que piense que ese prejuicio haya sido creado por las feministas ni creo que ellas particularmente lo agiten, pero sí pienso que deberían hacer mucho más por cuestionarlo y combatirlo y la respuesta ante esta problemática es inexistente o demasiado tímida. Lo veré, porque el resto de cosas me interesan y estan relacionadas, pero quiero ver más cuestionamiento activo en torno a esto y menos miedo a salir ahí fuera y denunciar. El único documental en el que sí vi un cuestionamiento sin tapujos fue en Are all men paedophile? de Jan-Willem Breure.

Es que ese es el problema de este tipo de movimientos, que no es 'a favor de los derechos de los hombres', es 'en contra del feminismo'. Los derechos de los hombres son solo una herramienta de propaganda.
Y Wilk, si suena a nazi, parece un nazi, y huele como un nazi, lo llamaré nazi. Con respecto al documental me refería a que usaba tácticas de propaganda nazi, no que fueran nazis per se. Y si un judío se comporta como un nazi, lo llamaré como me salga de los cojones, como el puñado de israelíes (judíos en su mayor parte) que están causando el genocidio de Palestina.
ERIS QUOD SUM

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 03 Jul 2018, 21:27

Eduman escribió:No he visto aún el docu, lo haré, pero dejo esto aquí para aportar otros datos y puntos de vista a la discusión:

Es cierto que la paranoia con los violadores en general, y con los pederastas en específico, es un problema masculino con el que el feminismo tiene una actitud excesivamente complaciente (cosa que se ve agravada por el concepto de la "cultura de la violación") y eso no es algo a lo se le pueda quitar hierro fácilmente, porque todo el mundo sabe la magnitud de las emociones negativas que suscitan los violadores, y a rebufo de ellas se están aprobando normas (y llevándose a cabo linchamientos populares) que dan absoluto terror con poca o nula consideración por la posibilidad de linchar a un inocente. Ya hace tiempo critiqué en este foro la actitud tóxica de mezclar los conceptos de pedófilo y pederasta, y me parece una vergüenza la facilidad con que algunos se lanzan a atacar (incluso físicamente) a quienes les parece que están mirando a un niño demasiado, y a la gente le duele que el feminismo tenga tiempo antes para hacer campañas multimillonarias contra los chistes negros y no para esto. De hecho, cualquiera que trabaje en estos ámbitos sabe que la "presunción de culpabilidad" es ya la norma, siendo quienes quieran trabajar con niños los responsables de tener que acreditar que no son pederastas, en lugar de lo contrario.
Lamentablemente, este documental no le dedica demasiado tiempo a ningún problema concreto; es más bien un documental defendiendo la legitimidad del movimiento, o sea, desmintiendo que sean una reacción contra los derechos de las mujeres y mostrando cómo cada vez que tratan de hablar de los problemas de los hombres, nadie les presta atención o directamente se les ataca por ello. De todos modos, quienes esperen una crítica dura del feminismo, no la encontrarán aquí (la pena está en que quienes acusan al documental de propaganda antifeminista, ni lo han visto antes de opinar, ni lo quieren ver), puesto que hasta se les da un espacio a varios feministas ilustres para que den su opinión.

En cuanto a ese artículo, me parece a mí que esta tipa y yo hemos visto dos documentales diferentes:

1) “Mujeres y niños primero”: los hombres son la carne de cañón de la sociedad
[...]
Son cifras escandalosas y, sí, en la mayoría de casos ciertos (algunos no, como veremos). Eso no significa que estemos señalando al responsable adecuado. Nada de esto tiene que ver con las feministas, sino con la cultura de los hombres. [...] La mendicidad y el suicidio son una desgracia para los hombres. Una calamidad que muchas feministas han señalado frecuentemente: en el fondo, es esa misma cultura masculina que les impide exteriorizar sentimientos o que les insta a ser más arriesgados laboral y financieramente la que acaba haciéndoles daño.

Básicamente, "rebate" el primer punto diciendo "sí, tienes razón... pero no te la doy". Es decir, es cierto que los hombres están sometidos a penurias mucho mayores que las mujeres, pero no es culpa del feminismo, así que no tenemos que hacer nada. Luego les devuelve la bola diciendo que es cosa del patriarcado. Mis críticas a esto son:

1) Principalmente que en ningún momento del documental se dice que nada de esto sea por culpa del feminismo (de hecho, se dice lo contrario algo de pasada).
2) Que culpabiliza a los hombres sin prueba ninguna. "Lo hizo el patriarcado" no tiene respaldo científico ninguno, las tesis que defienden los MRAs acerca de los factores biológicos y culturales que influyen en nuestro comportamiento, sí. Echarle la culpa a los hombres sin pruebas es cerrar los ojos ante el problema.
3) Que, en última instancia, no importa cuál sea el motivo, eso no niega que exista un problema. Esta actitud feminista de desentenderse de los problemas de los hombres porque no casan con tus teorías es de lo que se quejan los MRAs en última instancia.
4) Que "las feministas ya están trabajando en ello" es una frase manida, engañosa y una carta de "sal de la cárcel gratis" para negar cualquier problema masculino. Nunca hay enlaces, ni prueba de que las feministas estén, efectivamente, trabajando en ello, y por más que lo he buscado en Google, no puedo encontrar ninguna feminista que esté haciendo nada para solucionar estos problemas. Lo que esta gente quiere decir con que las feministas "ya están trabajando en ello", en que le atribuyen estos problemas al machismo únicamente, pero sin prueba alguna, lo que equivalece a decir que "los cristianos ya están trabajando para acabar con el hambre en el mundo; rezan mucho por ello". Sin demostrar un vínculo causal entre ambos, ese "trabajo" no es tal.

2) No tenemos en cuenta el sacrificio masculino hacia el hogar
[...]
Poco que objetar, muchos, la mayoría de hombres trabajan para sustentar a sus familias. Las mujeres también.

Esta actitud revanchista de "¿y nosotras, qué, eh?, ¡que nosotras también trabajamos un montón!" ignora completamente el mensaje al que supuestamente está contestando. No voy a meterme en toda su defensa de cómo de duro trabajan las mujeres porque no viene a cuento... Paul Elam nunca dijo que deberíamos compadecernos de los hombres por todo lo que trabajan, para empezar. El argumento era que, puesto que los hombres trabajadores, en su mayoría, comparten sus ganancias con sus parejas, no es adecuado tomar el salario medio de unos y otras para inferir ninguna ventaja económica, porque, al final, todo va al mismo saco. Este punto simplemente no tiene nada que ver con ninguna reivindicación que se haga en el documental.

3) Las paternidades castradas: el problema de la custodia compartida
[...]
Hay que partir de un importante punto al hablar de las custodias compartidas: no se trata de beneficiar a los padres o a las madres, sino a los niños.

Esto me parece ya de traca. Claramente un argumento ad hoc y una implicación de que los hijos están mejor con sus madres y alejados de los padres, aún cuando los estudios científicos son muy claros al respecto de cómo la presencia de dos padres da resultados muchísimo mejores que la de uno solo. Un recurso fácil al "piensa en los niños" para justificar un trato desigual y el bloqueo que las feministas llevan años haciendo a la custodia compartida cuando a la madre no le interesa. Aunque el mayor insulto me ha parecido la afirmación, un poco más adelante, de que es que los hombres no quieren cuidar de los niños, cuya fuente es una revista cutre texana de hace casi 40 años referenciándose a sí misma en un artículo que es una fuente secundaria de un estudio restringido a la ciudad de Houston en que no he visto la cifra citada por ninguna parte. Olé. No sé si es que las feministas no se leen sus propias fuentes y simplemente pillan lo que pueda dar cierto aspecto de rigor a sus ideas o si es que confían en que sus lectores no lo hagamos. En cualquier caso, ya estamos hartándonos de sus mentiras.

4) Las mujeres son tan violentas como los hombres
[...]
El problema es la catalogación de qué actos se entienden como violencia doméstica. Por ejemplo, en los estudios se recoge la agresión como respuesta a una amenaza física por parte de tu pareja como un acto de este tipo [...] Lo que por supuesto no evita que la violencia del hombre contra la mujer siga siendo un problema social de mucho mayor calado: las lesiones físicas que reciben las mujeres son más contundentes y siguen muriendo muchísimas más mujeres a manos de los hombres que viceversa.

Mentira. La fuente que cita no es ningún estudio acerca de la violencia de género que incluya la autodefensa, es un estudio acerca de la percepción de la gente de esta violencia, que es muy diferente. El estudio, básicamente, dice que una mayoría de las mujeres maltratadoras se justificaban diciendo que la culpa había sido del hombre. De ahí no se puede deducir que los estudios estén inflados porque incluyen la violencia justificada y, de hecho, hay un párrafo que parece implicar que es justo el caso contrario. Nuevamente nos encontramos ante citas deshonestas, en que te enlazan a un tocho que te tienes que leer entero para poder rebatirles a sabiendas de que mucha gente no lo hará. Una cita realmente honesta es la que señala la página exacta o cita un fragmento, no la que te dice "léete todo esto, que en algún lado me da la razón". Es responsabilidad del que afirma demostrar lo que afirma, algo que las feministas ignoran convenientemente muy a menudo.
Luego está la segunda parte: no hay que darle importancia al maltrato masculino porque, eh, que las mujeres lo tenemos peor. No hay fuente. No sé de dónde lo habrá sacado, pero según mis fuentes, ese "mucho más grave" es un 60% frente a un 40%, una diferencia que no justifica discriminación. Lo que no puede ser es que nos digan a la vez que "una sóla mujer maltratada ya es demasiado" y que "la cifra de hombres maltratados es insignificante". Se os vé el plumero, joder...

5) ¿Y qué hay del control reproductivo de los hombres?
[...]
Por otra parte, tal y como apuntan algunos entrevistados de The Red Pill, es cierto que los hombres no pueden controlar los embarazos, pero pedir que ellos puedan decidir cuándo deberán las mujeres incubar a los hijos haciendo que su palabra esté por encima de la de la gestante, con todos los riegos y molestias que ello supone durante casi un año de la vida de otra persona, es una demanda de ciencia ficción.

Tan de ciencia ficción que se acaba de emitir una serie con esta premisa distópica al respecto.

Aquí enlaza al Cuento de la criada... :facepalm: Es decir, que está igualando la lucha por los derechos reproductivos masculinos al establecimiento de una teocracia totalitaria basada en la violación. De hecho, lo ha entendido todo al revés, como evidencia su siguiente párrafo, que básicamente dice "pos si quieres hijos, adopta, durr", porque los hombres no están reclamando el poder tener hijos cuando quieran, sino el poder NO tenerlos.

6) Las legislaciones feministas promueven los fraudes de paternidad
[...]
Y es lógico, ya que la consanguinidad como justificación para determinar cuál es tu legítima descendencia es un concepto en declive.

Bueno, para empezar, en ningún momento se ha afirmado que sean las feministas las que estén legislando. La mayor parte de lo que se dice en este punto es pura ficción. El resto, una defensa descarada del fraude de paternidad. Tócate los cojones. "Tienes razón, pero te jodes, por gilipollas". Me esperaba al menos un argumento de por qué que fuercen a un hombre a pagar una pensión alimenticia a una mujer que lo ha engañado con un hijo que no es suyo no es algo tan malo, pero no, no, ni eso... La consanguinidad está pasada de moda, ole mi coño.

En fin, me he saltado las partes menos importantes porque el artículo completo es una ensalada de citas que no citan nada, que contradicen directamente lo dicho por la autora, que están desactualizadas por varias décadas, escondidas detrás de un paywall y que la autora probablemente ni se ha leído, y peor. Un auténtico esperpento lleno de acrobacias mentales con tal de no reconocer que los hombres también tienen problemas. En fin, empiezo a pensar que "es falaz", "se nota que hace una selección capciosa" y demás son solo formas de decir "no está de acuerdo conmigo, y como yo sé que yo tengo razón, debe de estar mal en algún lado".

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 03 Jul 2018, 22:11

Norien escribió:

Es que ese es el problema de este tipo de movimientos, que no es 'a favor de los derechos de los hombres', es 'en contra del feminismo'. Los derechos de los hombres son solo una herramienta de propaganda.
Y Wilk, si suena a nazi, parece un nazi, y huele como un nazi, lo llamaré nazi. Con respecto al documental me refería a que usaba tácticas de propaganda nazi, no que fueran nazis per se. Y si un judío se comporta como un nazi, lo llamaré como me salga de los cojones, como el puñado de israelíes (judíos en su mayor parte) que están causando el genocidio de Palestina.

Cada vez que abres la boca, no haces más que confirmar cada crítica que te hago. Tiras la piedra y escondes la mano.
Además, aún sigo esperando una mínima prueba de las graves acusaciones que estás vertiendo a diestro y siniestro; mientras no des ninguna, estarás propagando mentiras y repitiendo consignas, haciéndole el juego a una ideología que vive de lavarle el cerebro a la gente.

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 04 Jul 2018, 00:19

Norien escribió:

Entonces creo que el problema aquí eres tú, campeón. Ni siquiera señalas cuáles son las características que una persona debe poseer para poder catalogarse como nazi, entonces cualquiera que tú desees que lo sea, lo será. A tu mero arbitrio, a tu sola discrecionalidad. ¿Eso no te parece, al menos, intelectualmente fraudulento? Decir que un judío es nazi es como tratar de demostrar la circunferencia de un cuadrado, macho, eso no tienes por dónde cogerlo. ¿Al menos sabes si milita en algún partido - si es que lo dejan - cuyos estatutos sean mínimamente parecidos a los del NSDAP?

¿En qué momento utilizan "tácticas" de propaganda nazi? ¿Al menos sabes lo que es propaganda? Es tratar de influir en una causa o posición mostrando una sola parte del argumento, ¿acaso no es eso lo que hacen las feministas día sí y día también? ¿No es acaso el discurso feminista, fundamentalmente, propagandístico? Aunque digas que lo hacen por "el bien común", lo que caracteriza a la propaganda es estar alejada de la realidad, y por lo tanto, generalmente es mentira y si es mentira, está mal. El feminismo, siguiendo a Gramsci, es totalmente hegemónico y si algo tiene la hegemonía es su papel culturizador e ideologizador de una sociedad, y eso es propaganda.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Siguiente

Volver a Sociedad