Y ahora que?

¿Qué está pasando actualmente? Aquí encontrarás post curiosos
¡No me toques las burbujas!

Re: Y ahora que?

Notapor Eduman » 06 Jul 2016, 10:12

http://www.eldiario.es/politica/prensa- ... 47226.html

http://www.ciencia-explicada.com/2016/0 ... ativa.html

Los medios españoles se olvidan de Venezuela después del 26 J. A ver si con esto queda claro que a la derecha española no les importáis nada, solo servir a sus amos y a sus intereses. Pero una vez pasada la tempestad electoral, vosotros y vuestros problemas ya apenas existen. Han usado vuestras penurias con fines claramente electoralistas, os han instrumentalizado y para ellos no sois mas que algo de usar y tirar. Antes has dicho que todo esto no te importaba mucho, pero yo de ti me sentiría como un kleenex ahora mismo. Y me pensaría dos veces antes de alabar cosas como la visita de Rivera.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 07 Jul 2016, 22:05

Eduman escribió:http://www.eldiario.es/politica/prensa-olvida-Venezuela-despues-elecciones_0_534047226.html

http://www.ciencia-explicada.com/2016/0 ... ativa.html

Los medios españoles se olvidan de Venezuela después del 26 J. A ver si con esto queda claro que a la derecha española no les importáis nada, solo servir a sus amos y a sus intereses. Pero una vez pasada la tempestad electoral, vosotros y vuestros problemas ya apenas existen. Han usado vuestras penurias con fines claramente electoralistas, os han instrumentalizado y para ellos no sois mas que algo de usar y tirar. Antes has dicho que todo esto no te importaba mucho, pero yo de ti me sentiría como un kleenex ahora mismo. Y me pensaría dos veces antes de alabar cosas como la visita de Rivera.

Pues bastante tonto el que se creyó que a Rivera, en medio de unas elecciones, le importaba más allá que para capitalizar votos la crisis venezolana. Además, creo que estabáis esperando que eso pasara sólo para demostrar que tenían la razón. Eso también es cruel, querer que algo pase, aunque sea malo, para demostrar que estaban en lo cierto.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 08 Jul 2016, 13:30

laslol escribió:La lógica retórica que usas es un poco absurda cuando se refiere a temas políticos podemitas. Es como leí hace poco en Twitter, que se lo comentaba a Rasku, decía algo así como "No hay escasez de alimentos en Venezuela porque vi un supermercado lleno de comida, es como decir que no hay desempleo en España porque yo vi gente trabajando".

Ese mismo argumento, algo diferente, ya lo usaste una vez con otra cosa. Veo que ahora lo has cambiado ligeramente para que tenga sentido lógico. Mejor, aunque el problema sigue siendo que yo nunca he dicho que en Venezuela no haya escasez, sino todo lo contrario, que ya la había de antes. Estás luchando con fantasmas...

laslol escribió:Deberías leer los informes sobre fraudes electorales que han hecho hasta los mismos observadores internacionales. Uso de medios públicos para transmitir campaña progobierno, utilización del patrimonio de la Nación para hacer propaganda política, compra de votos, uso de vehículos públicos para movilizar votantes y un largo listado de abusos que no voy a discurrir en este post. ¿Apoyar un partido que considera eso correcto, aunque sea por solidaridad ideológica? Jamás. Es inmoral, cínico e indolente.

¿Uso de los medios públicos con fines electoralistas? Hecho en España por el PP: http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -amenazada

¿Gasto público desproporcionado en propaganda política? Hecho en España por el PP: http://www.eldiario.es/politica/campana ... 49213.html

¿Compra de votos? Hecho en España por el PP: http://www.eldiario.es/politica/polemic ... 61703.html

¿Uso de vehículos públicos para movilizar votantes? Hecho en España por el PP: http://www.asivaespana.com/politica/el- ... eer-dentro

Y un largo listado de abusos que no mencionas, pero que estoy segura de que, si mencionases, habría ejemplos del PP. Creo que queda demostrado que el partido que considera esto correcto es el PP, luego "jamás" deberías apoyarlo, como pareces hacer...
Todo lo malo que mencionas lo hace el PP, no Podemos, y, por cierto, puesto que PSOE ya está contemplando dejar que el PP vuelva a gobernar y C's siempre ha querido un gran pacto con el PP, es precisamente no votar a Podemos lo que apoya esos chanchullos (a menos que votes a otro partido más minoritario).

laslol escribió:Con respecto al otro punto, ¿crees que no lo sabía? Incluso, creo que lo comenté antes y sigue siendo lo mismo: no me importa que utilicen la situación de crisis venezolana para ganar capital o territorio político mientras se le de cobertura internacional a lo que está pasando, que es un activo moral para los que sufrimos esto. Lo mismo que pasa en la OEA con la activación de la carta democrática en Venezuela, ¿acaso no es un movimiento geopolítico dadas las nuevas corrientes que hay en el continente? Habrán países que se preocupan, pero habrán otros que lo hacen por intereses económicos. Lo cierto es que la situación en Venezuela es grave, y que sólo se solucionaría con un cambio de Gobierno. A partir de allí, cualquier iniciativa es ganancia para nosotros los venezolanos, aunque los intereses que nos apoyan no coincidan con los nuestros.

¿Un poco iluso creer que todos los males proceden del gobierno y que todo se solucionaría tan pronto como dejasen de gobernar, no? Más aún, teniendo en cuenta que muchos de esos problemas ya vienen de mucho antes.

laslol escribió:La gente en Venezuela muere todos los días a causa de un Gobierno que raya en lo dictatorial, que viola a diario los derechos humanos y que el partido político al que votas considera el non plus ultra de la democracia social participativa y protagónica. Eso es repugnante y me alegra que no haya ganado, porque personas así no merecen llegar al poder.

¿El partido político al que voto? ¿Cómo estás tú tan seguro de que soy de Podemos? Te recuerdo que para las europeas voté a la Confederación Pirata, en Diciembre a IU, y en las últimas a la confluencia en la que éstos estaban incluidos. Muertes a diario (sobre todo por suicidios desde el inicio del mandato de Rajoy, y de falta de atención médica, que, te recuerdo que hay grabaciones de un ministro del PP presumiendo de haber causado intencionalmente) también las hay en España, así como violaciones de los Derechos Humanos por parte del gobierno.
Luego, la manipulación de la opinión pública que criticabas antes parece que tuvo efecto en ti, porque, de hecho, Pablo Iglesias ya ha dicho más de una vez que su referente son los estados del norte de Europa, no Venezuela. Esa vinculación con Venezuela es obra de sus enemigos políticos, los mismos que os utilizaron y se cagaron en vosotros cuando dejásteis de ser útiles.
Tu odio a la izquierda te ciega tanto que no te das cuenta de que estás defendiendo aquí lo mismo que criticas de allí, porque aquí los culpables son los del otro bando.

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 08 Jul 2016, 13:41

Añadiré a los enlaces de Wilk este:

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 28d42.html
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 08 Jul 2016, 15:21

Desde luego si hay otras elecciones pienso sacar un folio que ponga "Voto Nulo"
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Administradora del Sitio

Notapor Isha » 08 Jul 2016, 20:32

Tekomo_Shumino escribió:Desde luego si hay otras elecciones pienso sacar un folio que ponga "Voto Nulo"

No hace falta hacer eso para que cuente como nulo XD pon mejor una rodaja de chorizo xd
Imagen

Mapache oficial

Notapor Def.X » 08 Jul 2016, 20:59

Isha escribió:
Tekomo_Shumino escribió:Desde luego si hay otras elecciones pienso sacar un folio que ponga "Voto Nulo"

No hace falta hacer eso para que cuente como nulo XD pon mejor una rodaja de chorizo xd

¿Y desperdiciar mi chorizo con esa gentuza? ¡Ni loco!

PD: ES GRASIOSO PORQUE PARECE QUE HABLE DE MI PENE, PERO NO ES ASÍ.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 09 Jul 2016, 01:20

Def.X escribió:
Isha escribió:

¿Y desperdiciar mi chorizo con esa gentuza? ¡Ni loco!

PD: ES GRASIOSO PORQUE PARECE QUE HABLE DE MI PENE, PERO NO ES ASÍ.

Lo del.chorizo da mucha risa, pero la mesa puede interpretarlo como voto VÁLIDO si se acompaña de una papeleta cuyos nombres no estén tachados y sean legibles.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 09 Jul 2016, 10:35

Si no hay otras elecciones en diciembre de este año las habrá en dos años, ya veréis.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 30 Jul 2016, 03:49

Comento únicamente para deciros que tenía razón: a Monedero le acaban de suspender de la Universidad por haber recibido dinero sucio de Venezuela y por asesorar al país sobre cómo ejercer tratos crueles sobre la población, sistemas de control político y social y además, doctorar fraudulentamente a personas afines al gobierno para que pudieran postular en la elección de Magistrados del supremo, votados por una Asamblea un 23 de diciembre, cuando estaba unicamente la comisión permanente que no tiene permitido hacer ese tipo de cosas. Pero mira tú por donde. Maldito Monedero, hay un lugar especial en el infierno para gente como tú.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

AnteriorSiguiente

Volver a Sociedad