Test afinidad Electoral

¿Qué está pasando actualmente? Aquí encontrarás post curiosos

Colores

Re: Test afinidad Electoral

Notapor comepacmans » 21 Abr 2019, 02:55

Toma otro test menos partidista https://aquienvoto.org/

Bollito

Re: Test afinidad Electoral

Notapor O.P. Wilkituski » 10 May 2019, 23:44

El problema con muchos de estos tests es que asumen demasiado... En el de la COPE, por ejemplo, pregunta que cuál es la mejor manera de frenar la despoblación de las aldeas de la España profunda. Asume, por tanto, que eso es algo que yo quiero, cuando perfectamente podría decirse que es hasta beneficioso el centralizar a la población en pueblos más grandes. En el de A quién voto, por ejemplo, si dices que quieres eliminar la Ley de Violencia de Género, te quita puntos de libertades civiles y liberalismo, cuando precisamente debe abolirse para que la sociedad sea más liberal (me parece profundamente antiliberal que la ley excluya a las parejas homosexuales, o que no contemple el dolo como factor, juzgando por violencia de género un caso de eutanasia, o que reinstaure el derecho penal de autor, que es medievo 100%). También la elección de qué preguntas se hacen y no se hacen, es una decisión política.
En fin, que los tests tienen su propia ideología.

Volver a Sociedad