Descubren un sonido capaz de desactivar el cerebro humano

¿Qué está pasando actualmente? Aquí encontrarás post curiosos
Bollito

Descubren un sonido capaz de desactivar el cerebro humano

Notapor O.P. Wilkituski » 06 Oct 2018, 21:34

Científicos descubren un sonido capaz de inhibir toda actividad cerebral en el área de la corteza prefrontal de forma instantánea

Este "cortocircuito" se da en la amplia mayoría de los seres humanos y es producido por una sucesión de frecuencias de onda concretas, aproximadamente correspondientes con los fonemas humanos de la palabra "pedofilia".

¡Adelante! ¡Pruébalo con tus amigos! ¡Menciona la palabra y observa cómo se convierten ante tus propias narices en mandriles babosos y violentos, incapaces de cualquier clase de raciocinio superior al del nivel de un niño lobotomizado de tres años! Pero ojo, hay más, no sólo se volverán subnormales, incapaces de comprender argumentos y de producirlos, sino también extremadamente violentos. Dos estados alterados de consciencia por el precio de uno.

Imagen

La explicación evolucionista es que, obviamente, la mayoría de seres humanos seguimos siendo poco más que simios glorificados cuyo sistema moral al completo está subordinado a nuestros instintos biológicos.

¿La mayoría, dice usted, atractiva señorita? ¿Cuánto es la mayoría?

Bueno, me alegra que me hagas esa pregunta. Si nos dejamos guiar por el ratio de likes/dislikes de este vídeo de Youtube, que en ningún momento apoya la pederastia (y de hecho, la condena repetidas veces en un vano intento de que la gente no se porte como una panda de subnormales y entienda su posición), más del 90%. Si esto no te resulta lo suficientemente deprimente, aún puedes pasarte por la sección de comentarios en que TODO son insultos, gente deseándole una muerte violenta a la conferenciante, gente directamente llamando a la violencia real y, en general, turba furiosa que de algún modo ha sido capaz de pasar por alto las 47 menciones hechas por ella a cómo está en contra de los abusos sexuales a niños. Todo esto por el horrible crimen de decir que deberíamos tratar la pedofilia como un trastorno mental sobre el que los pedófilos puedan buscar ayuda psicológica abiertamente y no como algo que ocultar para que la gente no te tire piedras por la calle hasta que sea demasiado tarde. La reacción de la plebe prueba lo que está implícito en el título del vídeo: que la gente NO es madura en absoluto con respecto a la pedofilia.

Imagen
"Timmy, tienes que dejar de hacer comentarios demigrantes en Internet"

Ahora imagínate estas dos situaciones:

Estás sentado en la mesa de la cocina con tus padres. Los has llevado allí para hablar con ellos seriamente de un asunto que necesitas contarles. Su expresión es de preocupación, pero también de apoyo. Entonces lo sueltas: "Mamá, papá, las pruebas médicas me han detectado una predisposición genética a la psicopatía". Tu madre te coge de la mano, se produce un silencio tenso, inmediatamente roto por una firme, pero suave: "No importa lo que pase, hijo, nosotros estaremos contigo siempre y te apoyaremos en lo que haga falta para que recibas el tratamiento que necesitas. Verás cómo al final todo sale bien". Es una reacción madura. La sociedad sigue. Esta podría ser una escena de una película dramática.

Ahora imagínate que estás otra vez en la misma silla, pero lo que dices esta vez es: "Mamá, papá, las pruebas médicas me han detectado una predisposición genética a la pedofilia". Los ojos de tu padre se inyectan en sangre. Tu madre emite un grito desgarrador y empieza a llorar. Tu padre se ha convertido de algún modo en una masa enrojecida que te grita y te salpica de escupitajos al mismo tiempo a un palmo de tu cara. Tu madre le grita al cielo y se arranca el pelo de raíz. Tu padre empieza a dar puñetazos en la pared y a romper los jarrones de cristal. Tu madre empieza a golpearte y a decirte entre lágrimas que ya no eres su hijo, que estás muerto para ella, que eres una vergüenza y que tienes que irte de esa casa inmediatamente. Llegados a este punto, tu padre se ha cagado encima de la mesa de la cocina y está echando espuma por la boca. Esta NO es una reacción madura.

Imagen
Fig.1. Nivel intelectual del ciudadano promedio.

Uno podría preguntarse cómo es que la psicopatía, que los plebeyos son incapaces de distinguir del asesinato en serie, no despierta reacciones tan negativas como la pedofilia, que los plebeyos confunden con pederastia. Bueno, evidentemente porque la vida está por debajo en la escala moral con respecto a la reproducción. Como micos emocionales que son los humanos, la ética de las masas es una especie de aberración nacida del instinto animal, y el orden reproductivo natural es una cosa que tiene prioridad con respecto a la supervivencia a largo plazo. La especie depende de ello. Por esto, en menor medida, se da un fenómeno parecido con la palabra "violación", aunque algo menos severo. Pero si juntas la subversión del orden reproductivo con los niños... jackpot visceral.

Esto no es que sea malo (después de todo, es estúpido adscribir categorías morales a realidades biológicas), pero justificamos de miles de maneras la muerte al mismo tiempo que sacralizamos el sexo como inquebrantable. Esto demuestra la prioridad del sexo con respecto a la vida. No hay situaciones en que violar a alguien esté justificado. Matar, sí. De nuevo, esto no es que sea malo, es que, simplemente, es asín. Es un imperativo biológico y no se puede cambiar, pero, al menos deberíamos ser conscientes de que estamos programados biológicamente para (tender a) comportarnos así, porque hay gente que quiere linchar a todos los pedófilos creyéndose los campeones de la virtud lógica cuando, en realidad, están al nivel moral de un chimpancé en celo. Pura visceralidad, cero raciocinio.

Imagen
Don Ramón, filósofo estructuralista postmoderno y conocido maníaco sexual.

Peor aún es cuando parece que alguien está intentando argumentar racionalmente al respecto, pero sigue con la pata enganchada en los instintos, y dice cosas como que La Caza (2012) es una película filosóficamente muy interesante porque muestra un dilema ético en que ambas partes actúan correctamente y eso acaba llevando a una situación indeseable en conjunto. Siendo La Caza una película que denuncia los horrores de la paranoia anti-pederastia y la increíble violencia que el plebeyamen es capaz de cometer cuando se cree estar actuando en nombre de la justicia. Hace falta una clase muy especial de punto ciego en el cerebro humano para ver todo eso completamente razonable por parte de las muchedumbres. Por supuesto, este tipo de ultraviolencia contra los inocentes no se da contra cualquier "malvado". Contra los injustamente acusados de robarse unos milloncejos de leuros, de conducir borrachos, de escuchar música flaitonga a todo volúmen en público o incluso de asesinar, solemos tener mayor consideración por sus derechos y su presunción de inocencia. Los linchamientos populares sólo vienen por donde nos "toca" con los instintos primitivos: el tribalismo, la protección de mujeres y niños, y ese tipo de cosas que son nuestros "apéndices mentales" de cuando éramos australopitecinos.

Creo que es hora de afrontar muy seriamente que gran parte de los males modernos (desde la obesidad hasta el supremacismo racista, pasando por los genocidios, la violación de derechos humanos, el feminismo y el cáncer de pulmón) vienen de remanentes de conductas de nuestro pasado evolutivo que ya no tienen sentido en la sociedad moderna y que producen este tipo de desajustes. Instintos primitivos, o como lo quieras llamar. Sé que pretender que los normies comprendan esto es una lucha perdida, pero al menos hay una cosa que todos podemos hacer para hacer del mundo un lugar un poquitito mejor por nuestra parte...

Mantén tu cerebro funcionando.

Spoiler:
Este post va dedicado a mi nigga Eduman. Keep it gangsta'.

Depravado oficial

Re: Descubren un sonido capaz de desactivar el cerebro human

Notapor Hock » 08 Oct 2018, 22:51

¿Han dicho algo en este riguroso estudio sobre el sonido que coincide con la palabra "incesto"? xDD

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 09 Oct 2018, 22:39

O.P. Wilkituski escribió:(tocho)

+1

Me siento bastante apagado en ese sentido. ¿Cómo mantengo mi cerebro funcionando cuando sólo tengo tiempo para trabajar para una empresa y trabajar para mis proyectos?

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 10 Oct 2018, 22:56

Hock escribió:¿Han dicho algo en este riguroso estudio sobre el sonido que coincide con la palabra "incesto"? xDD

El incesto es otro tabú, y, como tal, la gente será bastante cerrada* al respecto. Pero yo creo que, sin lugar a dudas, la pedofilia es el mayor tabú de la humanidad, y el que despierta las reacciones más irracionales. Mucho más que el canibalismo, la zoofilia, el incesto y hasta la violación.

* Se me ocurre que realmente la gente no es abierta de mente, salvo un porcentaje ínfimo. Sí, tal vez una minoría más amplia parezca ser abierta de mente con cuestiones como la homosexualidad o el racismo, pero ¿realmente lo son o sólo es que están repitiendo patrones aprendidos socialmente acerca de cómo comportarse con respecto a ese tipo de temas en particular? La forma de comprobarlo sería exponiéndolos a un tipo de temáticas sobre el que no hubiese un discurso "progresista" flotando por ahí, como es, de hecho, la pedofilia... y en ese caso la práctica totalidad de la gente falla estrepitosamente. Pero entonces ¿cómo se mide la apertura de mente? ¿No debería de hecho, medirse cómo de abierta de mente es una persona por cómo reacciona a aquello que más rechaza? Quiero decir, que "tolerar" aquello con lo que estás de acuerdo no es realmente tolerar. Suele decirse que el grado de madurez de una sociedad se mide por cómo trata a sus miembros más vulnerables, pero yo no estoy de acuerdo; yo creo que la madurez de una sociedad se mide por cómo trata a quienes más le repugnan. Ahí es donde está la verdadera prueba.

Esto lo escribo sólo unos días después de que "Cuck Norris" le pegase una patada giratoria a una antiabortista, y un día después del ataque a una periodista de Intereconomía. Esa gente es, supuestamente, muy abierta de mente, y sin embargo no lo es con quien tiene ideas políticas opuestas, lo que, a mi juicio, indica que se puede aprender un código de conducta que (antiguamente) era propio de gente abierta de mente, pero sin serlo verdad, porque lo que es socialmente aceptable y lo que no, cambia con el tiempo. Sobre todo el movimiento del "punch a nazi" no diré nada para no armar forobardo porque sé que Norien lo apoya, así que, en su lugar, sólo dejaré esta canción ofensiva y demigrante por aquí.

youtu.be/2AhGYo9TExU

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 13 Oct 2018, 02:46

O.P. Wilkituski escribió:
Hock escribió:¿Han dicho algo en este riguroso estudio sobre el sonido que coincide con la palabra "incesto"? xDD

El incesto es otro tabú, y, como tal, la gente será bastante cerrada* al respecto. Pero yo creo que, sin lugar a dudas, la pedofilia es el mayor tabú de la humanidad, y el que despierta las reacciones más irracionales. Mucho más que el canibalismo, la zoofilia, el incesto y hasta la violación.

* Se me ocurre que realmente la gente no es abierta de mente, salvo un porcentaje ínfimo. Sí, tal vez una minoría más amplia parezca ser abierta de mente con cuestiones como la homosexualidad o el racismo, pero ¿realmente lo son o sólo es que están repitiendo patrones aprendidos socialmente acerca de cómo comportarse con respecto a ese tipo de temas en particular? La forma de comprobarlo sería exponiéndolos a un tipo de temáticas sobre el que no hubiese un discurso "progresista" flotando por ahí, como es, de hecho, la pedofilia... y en ese caso la práctica totalidad de la gente falla estrepitosamente. Pero entonces ¿cómo se mide la apertura de mente? ¿No debería de hecho, medirse cómo de abierta de mente es una persona por cómo reacciona a aquello que más rechaza? Quiero decir, que "tolerar" aquello con lo que estás de acuerdo no es realmente tolerar. Suele decirse que el grado de madurez de una sociedad se mide por cómo trata a sus miembros más vulnerables, pero yo no estoy de acuerdo; yo creo que la madurez de una sociedad se mide por cómo trata a quienes más le repugnan. Ahí es donde está la verdadera prueba.

Esto lo escribo sólo unos días después de que "Cuck Norris" le pegase una patada giratoria a una antiabortista, y un día después del ataque a una periodista de Intereconomía. Esa gente es, supuestamente, muy abierta de mente, y sin embargo no lo es con quien tiene ideas políticas opuestas, lo que, a mi juicio, indica que se puede aprender un código de conducta que (antiguamente) era propio de gente abierta de mente, pero sin serlo verdad, porque lo que es socialmente aceptable y lo que no, cambia con el tiempo. Sobre todo el movimiento del "punch a nazi" no diré nada para no armar forobardo porque sé que Norien lo apoya, así que, en su lugar, sólo dejaré esta canción ofensiva y demigrante por aquí.

youtu.be/2AhGYo9TExU

¿Por qué Norien apoya todo lo que implique no tener criterio propio y pensar como colmena?
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 15 Oct 2018, 13:06

laslol escribió:
O.P. Wilkituski escribió:

youtu.be/2AhGYo9TExU

¿Por qué Norien apoya todo lo que implique no tener criterio propio y pensar como colmena?

Twitter.
Not even once.

Volver a Sociedad