Opiniones sobre el caballero este:

¿Qué está pasando actualmente? Aquí encontrarás post curiosos
Bollito

Re: Opiniones sobre el caballero este:

Notapor O.P. Wilkituski » 15 Abr 2018, 22:51

comepacmans escribió:
O.P. Wilkituski escribió:...

Oh, sí, en YouTube me salió ese vídeo automáticamente y fue de lo más cringe del mundo. Es la izquierda usando los métodos que usaba la derecha pero con más rabia, es un rollo impresionante.
Y si ves más charlas de él, sobre todo fuera de universidades y en entrevistas, Peterson más de una vez se ha quejado de cómo una izquierda rancia ha invadido las instituciones académicas y en especial las universidades.

Acabaré escapando a Birmania, que al menos en esa dictadura pasan más de la peña que vive en las cabañas de la selva

En América del Norte las universidades están ya terminales... No sólo están infestadas ideológicamente por profesorado de izquierdas, con proporciones de 9 a 1, haciendo lo que les da la gana, sino que los intereses económicos están a la orden del día. Básicamente, estás endeudándote brutalmente para entrar en un ambiente intelectualmente hostil y en el que sabes que va a haber intentos de adoctrinamiento. De momento, en la mayoría de facultades de España no tenemos este problema, excepto en las de los pedagogos, que se la han comido doblada. Pero yo estoy segura de que a todo se llegará.
Como dicen algunos por los círculos racionalistas, la ironía definitiva de nuestra época es que ahora quienes están abogando por la libertad de expresión son los derechistas :facepalm:
En fin, hay unos cuantos análisis bastantes buenos en Youtube acerca de lo que está pasando con las universidades, así que qué voy a decir... También son bastante buenos los debates de "Change my mind" de Crowder para ver el panorama universitario actual, aunque personalmente no esté de acuerdo con muchas de sus opiniones.

Anterior

Volver a Sociedad