SJW's y derivados

¿Qué está pasando actualmente? Aquí encontrarás post curiosos
Bollito

Re: SJW's y derivados

Notapor O.P. Wilkituski » 24 Nov 2017, 16:43

RADURIEL escribió:ya con Hulka la abogada habia historias de feministas contra cualquier hombre y creo que es de los 90.
Hoy dia quien lee comics no son los crios o son los que menos ,y creo que muy pocos nos fijamos en la mierda de ideas politicas que nos quieren meter y mas en la historia del mal que ocurre en ese comic.
Por cierto ahora el Capitan america no es nazi, es negro. ( cuando sacaron del Capi Nazi era un supervillano que se transforma en aquel que toca....que yo creia que habian matado hace años y era villano de Spiderman)

Tenía entendido que al Capitán América le habían lavado el cerebro usando el teseracto y convertido en un nazi, y de ahí la ascensión al estrellato del nuevo Capitán América.

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 21 Dic 2017, 03:06

Yo había advertido que me haría gay para poder tener una opinión válida hoy en día, ya que ser hombre-blanco-heterosexual me desacredita en casi cualquier ámbito porque al parecer estoy plagado de privilegios que tengo que revisar.

Ahora, fuera de bromas, estoy - increíblemente - de acuerdo con Wilk en este tópico. Como lector asiduo de cómics, cuando entro a leer una historieta, espero que siga el arco argumentativo o histórico al que estoy acostumbrado, que es lo mismo decir, cuando leo Batman QUIERO que sea Batman. Es decir, un tío que perdió a sus padres, heredó una fortuna y se hizo un súper-héroe "de la nada". Y es que incluso Batman tiene varias historietas, y si quiero leer uno donde Batman haga más uso de sus dispositivos tecnológicos o se vea más "súper", voy hasta el cómic que me da eso, pero si quiero la faceta más investigativa, más humana, más "real", me voy a Detective Cómics y me doy banquete. Pero SIEMPRE será Batman.

En Batman Inc., por ejemplo, hay de todo. Chicas batman, chicas nerd Batman, un Batman negro, un Batman del futuro, etcétera, y me parece que es una buena forma de meter el asunto de integración un poco más sutilmente sin que haga sentir a los lectores asiduos que son unos cerdos violadores y racistas. Pero aún así, en Batman Inc., el Batman original sigue siendo caucáusico, heterosexual y millonario, porque en el fondo, es lo que todos queremos ver.

Esto es una opinión de un lector de cómics y no ofrece datos sólidos como lo hace Wilk, pero espero que ayude al debate.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 22 Dic 2017, 13:34

¿Y que opinará Lazlo sobre el Batman de los 60? el de la serie de TV, no nos confundamos.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Anterior

Volver a Sociedad