INCESTO, el ultimo tabú (corto)

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Bollito

Re: INCESTO, el ultimo tabú (corto)

Notapor O.P. Wilkituski » 17 May 2012, 22:45

Hock escribió:
fjgarcia escribió:Ya he visto el documental. Me ha gustado, muy interesante.

Empecé a escribir hace muchos años una novela (que a día de hoy sigue inacabada), que es una especie de thriller romántico. Los protagonistas son dos mellizos, que se enamoran entre sí. Tiene un final feliz, porque descubren que de hecho no son hermanos de sangre. Es un poco mierda, pero iba de eso. XD

Aparte del hecho de poder tener hijos no adoptados entre ellos (a no ser que sean clones como dice Ede) y que la estúpida sociedad los va a aceptar más fácilmente no veo por qué no iban a poder tener final feliz si no descubren eso.
Que le den a los tabús.
A mí no me afecta porque solo tengo un hermano mayor y no me pone nada, pero el amor no debería estar restringido por motivos de nacer en X lugar o X familia, siempre que se haga todo con responsabilidad jum!

Teniendo en cuenta que en este país se tiene la manía de convertir tabúes en LEYES...

Gorila dibujante

Notapor Norien » 17 May 2012, 23:00

El problema de las relaciones entre miembros de la misma familia no es tanto moral sino más bien genético. Al mezclarse dos tipos de ADN tan parecidos como pueden ser los de dos familiares, las mutaciones malignas son más propensas en las generaciones venideras. Esa es la razón por las que tantas familias de la realeza, al no permitir casarse con 'villanos' y tener que hacerlo todo 'dentro de casa', acabaran con tantísimas enfermedades hereditarias (y tantísima subnormalidad, aunque me parece que eso ya venía de serie en algunos, andistintamente de los progenitores)
ERIS QUOD SUM

Notapor CARNAGE » 17 May 2012, 23:05

hoy dia se puede evitar todo eso con un estudio de ADN y hacer que tu hij@ sea tal como quieras
Imagen
QUE BIEN TE ESTAN SENTANDO LAS COPAS QUE ME ESTOY TOMANDO

Notapor fjgarcia » 17 May 2012, 23:12

CARNAGE escribió:hoy dia se puede evitar todo eso con un estudio de ADN y hacer que tu hij@ sea tal como quieras

¿GATTACA?

Notapor Volk63 » 17 May 2012, 23:13

Sigue soñando. Ahora sólo puedes saber si un futuro bebé será propenso a tal enfermedad o a otra, y abortar si no te gusta, pero no escoger los rasgos físicos y genéticos.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Notapor CARNAGE » 17 May 2012, 23:15

Volk63 escribió:Sigue soñando. Ahora sólo puedes saber si un futuro bebé será propenso a tal enfermedad o a otra, y abortar si no te gusta, pero no escoger los rasgos físicos y genéticos.

http://www.tecnologiadiaria.com/2009/03 ... iento.html
Imagen
QUE BIEN TE ESTAN SENTANDO LAS COPAS QUE ME ESTOY TOMANDO

Psicóloga sexy del cole

Notapor Irmagirl » 17 May 2012, 23:18

fjgarcia escribió:
CARNAGE escribió:hoy dia se puede evitar todo eso con un estudio de ADN y hacer que tu hij@ sea tal como quieras

¿GATTACA?

*.* Esa peli me gustó muchou...

Respecto al tema... pues lo veo muy posible, dado el elevado número de adopciones... ni tabú ni nada... lo único jodido esque el niño te salga con alguna enfermedad por consanguinidad ... :joo:

Notapor fjgarcia » 17 May 2012, 23:20

¿Cómo evitar el tema de las enfermedades genéticas heredadas por incesto?
Muy fácil: No tengas un hijo natural con tu pareja sexual/fraternal. En su lugar, adopta. Y así, alimenta el círculo vicioso, nunca mejor dicho. :D

Corregidor

Notapor Rasku » 18 May 2012, 00:05

fjgarcia escribió:¿Cómo evitar el tema de las enfermedades genéticas heredadas por incesto?
Muy fácil: No tengas un hijo natural con tu pareja sexual/fraternal. En su lugar, adopta. Y así, alimenta el círculo vicioso, nunca mejor dicho. :D

De todas formas, en el primer cruce la probabilidad de los males debidos a la consanguinidad es muy baja en el primer cruce, según decían en House. Es decir que si los descendientes naturales del incesto no vuelven a cometer incesto, no hay tanto problema.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Notapor Madhatter » 18 May 2012, 00:13

fjgarcia escribió:¿Cómo evitar el tema de las enfermedades genéticas heredadas por incesto?

Ojalá mas gente pensara así! (Incluído yo, por desgracia xD)
Mi novia lo defiende siempre y tiene mucha lógica, porque tener hijos pudiendo adoptar a un niño que lo necesita y es tan bebé como el que tendrías? ://
Imagen
And now for something completely different Imagen Hi there!

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo