Encuesta inteligencia de vuestra pareja

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?

Preferencia:

Pareja más inteligente/con más conocimiento
5
33%
Pareja menos inteligente/con menos conocimiento
1
7%
Los dos iguales
6
40%
No me importa
3
20%

Votos totales : 15
Portador de la banspardenya

Encuesta inteligencia de vuestra pareja

Notapor Edearth » 06 Mar 2017, 21:40

Por una chorrada de vídeo que me ha aparecido en YouTube, me ha surgido la siguiente pregunta:

¿Preferís/preferirías que vuestra pareja sea menos inteligente/tenga menos conocimiento que vosotros o viceversa?

El vídeo en cuestión, por si a alguien le interesa: https://youtu.be/M9yCe_Fj3X8

Depravado oficial

Re: Encuesta inteligencia de vuestra pareja

Notapor Hock » 06 Mar 2017, 23:28

Es una pregunta curiosa porque la inteligencia me parece muy atractiva para una pareja seria, pero si ella fuese mucho mejor que yo en ese aspecto me acabaría sintiendo un poco inseguro quizás, de que probablemente se acabe cansando de estar con alguien que no pueda tener conversaciones "a su altura". Así que en ese aspecto quizás sería mejor que la diferencia no fuese muy grande. Por otra parte tampoco se puede generalizar mucho porque a lo mejor ambas personas pueden saber mucho de ramas distintas y eso tal vez sería positivo o no dependiendo de lo interesante que sea el tema para el otro. No puedo asegurar nada porque nunca he experimentado el caso, pero tal vez salir con una chica que me pueda enseñar sobre arte y al mismo tiempo se interese cuando yo le hable de ciencia, no sería mala combinación. A ambos nos parecería que el otro es más listo xDD

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 07 Mar 2017, 00:07

Idealmente, una persona más inteligente que yo. En la práctica, estoy demasiado acostumbrada a ser la persona más inteligente de la habitación, y probablemente me pondría celosa... Aunque tal vez eso fuese bueno; nunca he encontrado aún ningún objetivo intelectual que mi potencial no haya conseguido alcanzar cuando de verdad me pico con ello.

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 07 Mar 2017, 04:57

O.P. Wilkituski escribió:Idealmente, una persona más inteligente que yo. En la práctica, estoy demasiado acostumbrada a ser la persona más inteligente de la habitación, y probablemente me pondría celosa... Aunque tal vez eso fuese bueno; nunca he encontrado aún ningún objetivo intelectual que mi potencial no haya conseguido alcanzar cuando de verdad me pico con ello.

Esto debe ser realmente un fastidio Wilkitrustka. ¿También eres la que lleva el hilo de la conversación en la habitación? Porque es que, yo generalmente también lo soy, pero pasa que la gran mayoría de los casos quien lleva el hilo conductor de una conversación es otro, mayormente en ocasiones de risas y tal, cuando conversamos entre tragos y demás. Mola, es decir, dejar que otros lleven la conversación y sólo dedicarse a escuchar y reír de las ocurrencias de otro. ¿Te ha pasado?

En cuanto al hilo, pues no sé, todas las parejas que he tenido han sido menos inteligentes que yo en muchos aspectos. La única que creí que estaba igualada nunca fue mi pareja (fue una mierda, lo sé), por eso no creo poder dar información sobre qué es lo que prefiero por ser esta una encuesta sumamente empírica y no tengo datos de donde sacar alguna conclusión.

Me gustaría saber la respuesta de la Ratkutza, pues que sepamos, jamás ha tenido novia.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Notapor Sayuri » 07 Mar 2017, 08:48

Prefiero que seamos del mismo nivel de inteligencia o lo más cercano posible pero como comentaba Hock no necesariamente de la misma rama o área de conocimiento pero me debe interesar, es decir, más allá de un nivel o calificación que nos ponga de iguales él chico en cuestión me debe despertar interés y entretener a nivel intelectual (no implica que sea mi payaso o algo así). Siempre he sido una persona que disfruta conversar mucho de diferentes temas con mis parejas y si esta no tiene tema de conversación o bien no tenemos temas en común que nos agraden jamas los consideraría para establecernos como una pareja. Tampoco me gustan las conversaciones circulares o personas encerradas en un solo tema, me tiendo aburrir o bien puedo llegar a perder interés.

En mi vida solo he conocido a una persona que considero que era más inteligente que mi persona y que era de carácter apacible (cosa que prefiero), los demás eran mas del tipo pretenciosos o que se creen/consideran superiores a otros de forma algo negativa y estos siempre me dan algo de repelus (además que no eran tan buenos como decían ser)
J'ai c'que j'mérite et quelle jouissance...
Et je t'aime tellement que j'hallucine

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 07 Mar 2017, 15:50

Prefiero que esté a la par, o un poco por encima o por debajo. Pero un nivel de inteligencia en el que podamos tener una conversación sin tener que parar a explicar todo en todo momento.
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Corregidor

Notapor Rasku » 13 Mar 2017, 20:34

Hktr Trinaranjus escribió:Prefiero que esté a la par, o un poco por encima o por debajo. Pero un nivel de inteligencia en el que podamos tener una conversación sin tener que parar a explicar todo en todo momento.

Esto. Todos opináis casi lo mismo pero Hktr, como de costumbre, es más conciso. Cómo se nota que necesita aprovechar el tiempo para irse a beber.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 14 Mar 2017, 10:55

No puedo cambiar mi voto, pero si , normalmente las parejas que he tenido son igual o más inteligentes que yo en sus ámbitos ,
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Dándole al Melón

Notapor Yvier » 14 Mar 2017, 14:45

Más. Me considero inteligente, y no podría pasar mi tiempo con alguien que me aburriera; no me malinterpretéis, ni me considero un genio ni busco una cerebrito, pero normalmente la gente poco inteligente tiende a ser aburrida, y aburrirme en pareja es algo que para mi, mata la relación. Alguien inteligente o que simplemente me haga ver las cosas desde otro punto de vista distinto pero afín creo que es lo que hace que una relación funcione y se mantenga viva.
CALABAZO92

Gorila dibujante

Notapor Norien » 14 Mar 2017, 19:21

En mi caso prefiero alguien igual o más inteligente. Menos no me resulta demasiado atractivo, aunque al final la vida da muchas vueltas xD
ERIS QUOD SUM

Siguiente

Volver a Sexo