Gustos, preferencias y fetiches

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Portador de la banspardenya

Gustos, preferencias y fetiches

Notapor Edearth » 04 Oct 2016, 22:22

Me parece mentira que no exista este hilo. Creo que existió en el foro de Run allá por el 2011 antes de Cristo, pero no debió trasladarse aquí.

¿Qué cosas os gustan? ¿Qué preferencias tenéis? ¿Fetiches? Podéis hablar de lo que sea: posturas, ropa, formas, cuerpos, cantidad, surrealismo, sensaciones, emociones...

No temáis al añadir algo más si se os ocurre paseando en medio de la calle (o yendo en el tren y viendo a una chica punky-perroflauta con el pelo rapado a cachos que te pone y te parece super atractiva y adorable lo expresiva que es su cara al hablar y cuando ríe); yo he creado el hilo sólo para contar esto xD

Viejo verde

Re: Gustos, preferencias y fetiches

Notapor Tekomo_Shumino » 04 Oct 2016, 23:51

Me gustan las falditas, los disfraces de colegiala, vaquera e India ( por eso de que me cabalgue como una pura sangre)
Me pone muchísimo que me arañen la espalda o el culo
Prefiero dominar
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Watashi wa...

Notapor Enja » 05 Oct 2016, 00:55

Me gusta este hilo... allá van mis fetiches:

* Como muchos sabréis, me considero un "macrofílico" (filia, excitación especial por los pechos o mamas de gran tamaño), y de hecho es algo que casi para mí es una obsesión a la hora de estar con una nueva pareja o con alguien que me excite. De hecho, pierdo el interés con aquellas mujeres que no tengan pechos grandes, y no me resultan excitantes ni tampoco atractivas sexuales si no cumplen ese requisito, aunque supuestamente tengan un culazo de infarto, una cara bonita y sensual o algún otro detalle que supuestamente las haga perfectas sexualmente hablando...
* También además me considero un "basoréxico", es decir, que me excito con muchísima facilidad con besos húmedos, largos, apasionados. Me encienden muy rápidamente, y he llegado incluso a correrme una vez con una que me besaba de una forma que, a día de hoy, ninguna lo ha logrado conseguir y más de una y de dos verían como algo "depravado" o "insano" hacerlo de esa manera...
* También me encanta dominar a mi pareja, el lenguaje vulgar y soez en la cama, y la utilización de la saliva, del flujo vaginal o del pene en prácticas de masturbación u otros, o incluso intercambio de fluídos con mi pareja en besos y demás...

(No me juzguéis mucho... pls...)
Imagen

Oveja lobuna

Notapor Txira » 05 Oct 2016, 02:10

Pues ahí van las mías:

- No sé si es una filia o fetiche, pero me encanta que me llenen, hablando vulgar, que se corran dentro y a ser posible una y otra vez. El notar como salen los fluidos al follar y su sonido...me excita muchísimo

- Me encanta que me dominen y probar cosas nuevas de todo tipo, pero también dominar, escuchar como gime mi novio y me pide más me pone cosa barbara

- Nos va un poquito el rollo S&M, lo bueno es que sabemos excitarnos mutuamente sin pasarnos de la raya y mola demasiado

- Y algo que me gusta mucho, aunque no lo puedo considerar fetiche o algo así, mi pareja "sufre" sexomnia, digo "sufre" porque no es ningún sufrimiento para nosotros xD
Desde pequeño tenía sonambulismo y parece que derivó en esto, al principio fue una sorpresa porque al día siguiente él no recordaba nada y yo me partía de la risa
Me encanta cuando se pone en ese estado, es más lanzado, juguetón y algo brutote <3

Y no sé si debería añadir algo más
Imagen
Spoiler:
Imagen

Watashi wa...

Notapor Enja » 05 Oct 2016, 02:38

Txira escribió:
- No sé si es una filia o fetiche, pero me encanta que me llenen, hablando vulgar, que se corran dentro y a ser posible una y otra vez. El notar como salen los fluidos al follar y su sonido...me excita muchísimo

Imagen

Es que eso es algo... bfffff... brutal... Y ya ni te cuento el sonido de la vagina húmeda a más no poder cuando es penetrada, ese ruidito húmedo... es algo indescriptible y que me pone burrísimo...
Imagen

Oveja lobuna

Notapor Txira » 05 Oct 2016, 02:46

Por la parte que me toca, sentir como entra sin problemas y notar como se estrella contra mi con toooodo mojadito... es que es alucinante :babas: :babas:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 05 Oct 2016, 10:46

A mí me encanta casi de todo, me pone mucho el rollo BDSM (tanto dando como recibiendo), el androginismo tiene algo que también me pone muy burro, las espaldas son un fetiche mio particular (besar, morder, acariciar, lamer...) tanto la mía como la de otro xD, y la verdad es que ahora mismo no estoy muy inspirado pero a excepción de temas escatológicos y alguna en plan extremo (zoofilia y similares) me gusta bastante de todo.
ERIS QUOD SUM

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 05 Oct 2016, 12:09

Ahora leyendo los gustos de otros, se más o menos como escribir esto, que anoche de madrugada yendo en automático no sabía como expresarme.
·Pues en mi caso al contrario que Enja a mi me encantan los pechos pequeños, incluso la ausencia de ellos en algunos casos, me parecen más monos y manejables que unos pechos enormes.
·También desde hace años tengo una filia con los pies de las mozas, me gustaría probar en el futuro que alguna me masturbara con ellos.
·Tengo otra "filia", al menos creo que lo es, con las pelirrojas y sobretodo si tienen pecas, me encantan.
·Luego tengo otra con las chicas rellenas, me ponen muchísimo. En mi caso la chica perfecta sería pelirroja, con pecas, poco pecho, rellenita y con gafas. Yo estaría en el cielo.
·Últimamente también he tenido bastante curiosidad por el tema del sexo anal, tanto darlo como recibirlo, me gustaría cuando tenga pareja, probarlo y bien hecho para ver que se siente.
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Gorila dibujante

Notapor Norien » 05 Oct 2016, 12:27

Pues Raikan, quitando lo de pelirroja, es justo la tía que me estoy tirando ahora xD
ERIS QUOD SUM

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 05 Oct 2016, 12:50

Norien escribió:Pues Raikan, quitando lo de pelirroja, es justo la tía que me estoy tirando ahora xD

*Se va a llorar a una esquina pero con el conocimiento que existen esas mozas y no son un mito*
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Siguiente

Volver a Sexo