Preservativos

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Portador de la banspardenya

Preservativos

Notapor Edearth » 04 Mar 2016, 15:53

Nunca he llevado condones encima porque no he ido con intención o probabilidad de conseguir usarlos. Debido a sucesos recientes en mi vida me interesaría ni que sea llevar uno por si acaso... pero me surgen dudas y me da palo y vergüenza comprobarlas por mi mismo, así que os las formulo:

¿Cuánto cuestan?
¿Es mejor usar las máquinas dispensadoras de la calle o pasearse por la farmacia? (creo recordar que en las farmacias vendían)
¿Cómo va eso de las tallas? ¿Hay alguna forma de saber cuál necesitas sin comprar varios y probar cuál entra bien y no se sale?
Respecto a marcas, ¿cuáles son vuestras preferidas?
¿Normales o con pijadas de efectos y sabores? ¿Se nota mucho?

Cualquier cosa que podáis añadir o que otros queráis preguntar será bien recibida.

Poesía en movimiento

Re: Preservativos

Notapor Raikan » 04 Mar 2016, 16:12

No se si es algo extendido el precio o es solo aquí, pero los preservativos de máquinas cuestan 1€.
En cuanto a talla la verdad es que no se mucho del tema, pero como los preservativos XL sería un gasto de dinero a menos que se tenga un miembro considerablemente grande (supongo yo, por eso de ser XL).
En cuanto a marcas yo solo tengo conocimiento de Durex y los que dan la Cruz Roja, que el que yo poseo es de marca Matrix Condom. Si no te quieres gastar dinero podrías pedirlos a la cruz roja, que los dan gratis, sobretodo en fechas como carnavales por poner un ejemplo.
Y con lo de las pijadas... no se, yo sería de comprar primero condones normales y más adelante comprar con efectos o sabores, por cosas del precio y tal.

Y un consejo, si, aunque no sepas si los vas a usar o no, aconsejo llevar encima uno siempre que nunca se sabe, pero no en la cartera que se podría estropear y luego todo son manos a la cabeza.
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Depravado oficial

Notapor Hock » 04 Mar 2016, 16:23

A mí me dijeron hace tiempo que los de sabores se rompen más fácil, así que solo sirven para mamadas.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 04 Mar 2016, 17:18

Yo ultimamente usaba más los de estrías, que son un poco más anchos y me apretaban menos la base, a parte, al ser un pelín más gordos había menos posibilidad de que se rompieran. Pero vaya, yo creo que los durex normales van de puta madre.
ERIS QUOD SUM

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 04 Mar 2016, 19:49

Los durex normales unos 6/7€ la caja. Vale la pena si vas a utilizarlos, si quieres compra de máquina de autoventa que normalmente van de 3 en 3 y son 3€. Si la los utilizas ya te haces con la caja.
Recomiendo Durex y su amplia gamma. Para empezar con los normales va de puta madre. Luego ya los que dice Norien que también molan xD
Y lo de las tallas lo dicho, o normal y lo compras en el mercadona más cercano o si requieres talla especial pues a farmacia o sitios especializados, entra por la web de condones que suelen poner la talla maxima y minima de sus condones estandar.
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 04 Mar 2016, 20:10

Siempre tuve curiosidad en usar los de durex, por tener la fama de ser los mejores. Yo usaba los de marca blanca, los de Hacendado (si ¿que pasa? xd) y apretaban un poco, pero doy fe de que funcionaban. Costaban un poco menos que los durex, y como curiosidad, una vez mi ex y yo vimos que regalaban preservativos en la universidad y nosotros arrasamos con todo y nos llevamos casi todos tranquilamente. Nos hicimos una especie de depósito de condones que nos duró meses y meses con aquellos preservativos, e igual aun me queda alguno por casa y todo. Eran mejores que los de Mercadona.

P.D :te recomiendo los famosos preservativos artesanos de Lestrolia. 100% calidad.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 04 Mar 2016, 20:28

Durex paquete de 12 son 7€ , hay de todas clases gustos sabores y colores .... Hasta anales , los de estrías dan mayor placer a la chica, ve a una farmacia y pídeselo normal al dependiet@ no te cortes porque total pasan por allí miles de personas que los piden al día
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 05 Mar 2016, 12:08

Edearth escribió:Nunca he llevado condones encima porque no he ido con intención o probabilidad de conseguir usarlos. Debido a sucesos recientes en mi vida me interesaría ni que sea llevar uno por si acaso... pero me surgen dudas y me da palo y vergüenza comprobarlas por mi mismo, así que os las formulo:

¿Cuánto cuestan?
¿Es mejor usar las máquinas dispensadoras de la calle o pasearse por la farmacia? (creo recordar que en las farmacias vendían)
¿Cómo va eso de las tallas? ¿Hay alguna forma de saber cuál necesitas sin comprar varios y probar cuál entra bien y no se sale?
Respecto a marcas, ¿cuáles son vuestras preferidas?
¿Normales o con pijadas de efectos y sabores? ¿Se nota mucho?

Cualquier cosa que podáis añadir o que otros queráis preguntar será bien recibida.

El precio depende mucho. Lo más caro son los de máquina a euro la unidad (que, de todos modos, no deberías comprar). Lo más barato, los comprados a granel en un sex-shop online a seis o siete céntimos. Si no te importa hacerte con una cajita de 144 de golpe, recomiendo desembolsar los 10-20 euros en un sex-shop y pagar los gastos de envío si hubiese.
Las máquinas de la calle son lo peor, porque están ahí cascándoles el sol y posiblemente desde los tiempos del caldofrán cogiendo polvo, así que la calidad/precio es del orden de mil veces inferior a otras opciones. La farmacia o el sex-shop es la mejor opción si no te da vergüenza y, además, podrás preguntar. Después están los supermercados. Si te da vergüenza, siempre puedes comprarlos online y recibirlos en casa o recogerlos anónimamente en Correos. También puedes ser un cagón y pedirle a ella que los compre...
Sobre la talla, no deberías preocuparte demasiado. Todos están diseñados para soportar nosecuantos litros de agua, así que se ajustan a todos los tamaños de sobra. La talla universal es universal. El resto de tallas es puro postureo. Por cierto, la gente que hace los condones sabe lo que hace, no se te van a escurrir, aunque si vas a ponerte paranoico al respecto, siempre puedes comprarte un anillo para el rabo y "asegurarlo".
Con respecto a las marcas, a mí me parecen todas iguales (claro que yo sólo los he probado con objetos inanimados, así que algo debe de influir), así que compraría por precio más que por lo famoso que sea el nombre. Hay unos estándares mínimos de calidad, así que nada grave debe de suceder por ahorrarse unos cuantos euros.
En mi opinión, los sabores y las texturas no son nada del otro mundo, así que yo no le daría mayor importancia. Lo de que los de sabores no sirven para el sexo normal me parece que es un mito (yo no los noté más frágiles para nada, tiene pinta de ser la típica cuñadada sexual, que de esas hay muchísimas). De todos modos, si vas a usar condones de sabores, ¿usarás también cuadrantes de látex para ella? Yo creo que no hacen falta esas cosas... o no deberían.
Como nota aparte, si te compras una condonera, mejor. El consenso dice que llevarlos en la cartera es malo, aunque a mí eso no me convence demasiado.

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 05 Mar 2016, 14:06

La diferencias entre marcas es más bien la forma más o menos ergonomica que tenga. En ese caso a mi me gusta más durex, pues los demás me aprietan mucho, en cambio estos se me adaptan y es como si no llevara nada. Bueno, si, pero más comodos que los otros.
Spoiler:
Imagen
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Depravado oficial

Notapor Hock » 06 Mar 2016, 02:31

O.P. Wilkituski escribió:Lo de que los de sabores no sirven para el sexo normal me parece que es un mito

Me lo contó un amigo por experiencias suyas propias, en todo caso podríamos dudar de que es una muestra de experiencias demasiado pequeña para ser representativa, o que quizás a la fábrica le salió una caja un poco regulera aquella vez.

Siguiente

Volver a Sexo