Vicio puro

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Pepinillos deluxe

Re: Vicio puro

Notapor Hktr Trinaranjus » 14 Sep 2015, 22:59

laslol escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
Rasku escribió:Me sorprende que una tienda "seria" venda cacharros de alargamiento de pene, tenía entendido que eran un fraude, aparte de la grima que da romperse tejidos por estética.

Dicen que después de mucho esfuerzo y usarlo durante un año todos los días, ganas un centímetro o uno y medio. Más que nada, supongo que su valor estará en la sensación de seguridad que les proporciona a esa gente al "estar haciendo algo" al respecto, aunque sea poco más que un placebo. Después de todo, hay incluso quien recurre a la cirujía... El otro día leía en un periódico digital que más de la mitad de ellos no quedaban satisfechos con el resultado de la operación, pero eso ya lo advierten de antemano y, mira tú, hay quien está suficientemente desesperado como para arriesgarse.

Porque lo que garantiza la cirugía son unos centímetros de más: 3 cm en el mejor de los casos y luego de una para nada relajada operación y post-operación. La recuperación es bastante traumática para el poco (a mi parecer) margen de beneficio que representa.

Y después eres incapaz de tener una erección completa.
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 14 Sep 2015, 23:28

laslol escribió:
Rasku escribió:Me sorprende que una tienda "seria" venda cacharros de alargamiento de pene, tenía entendido que eran un fraude, aparte de la grima que da romperse tejidos por estética.

Dicen que después de mucho esfuerzo y usarlo durante un año todos los días, ganas un centímetro o uno y medio. Más que nada, supongo que su valor estará en la sensación de seguridad que les proporciona a esa gente al "estar haciendo algo" al respecto, aunque sea poco más que un placebo. Después de todo, hay incluso quien recurre a la cirujía... El otro día leía en un periódico digital que más de la mitad de ellos no quedaban satisfechos con el resultado de la operación, pero eso ya lo advierten de antemano y, mira tú, hay quien está suficientemente desesperado como para arriesgarse.

Porque lo que garantiza la cirugía son unos centímetros de más: 3 cm en el mejor de los casos y luego de una para nada relajada operación y post-operación. La recuperación es bastante traumática para el poco (a mi parecer) margen de beneficio que representa.

Según tenía yo entendido, no garantiza unos centímetros de más. De hecho, hay casos en los que se pierde tamaño.

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 15 Sep 2015, 03:41

laslol escribió:

Según tenía yo entendido, no garantiza unos centímetros de más. De hecho, hay casos en los que se pierde tamaño.

Es que la operación básicamente consiste en, por decirlo así, sacar al exterior un trozo de carne que se encuentra retenido por una serie de ligamentos para aprovechar al máximo el tamaño de tu pene y por eso, lo más que garantizan son 3 cm en el mejor de los casos y eso sí y sólo sí se sigue al pie de la letra el tratamiento post-operatorio que consiste en una serie de estiramientos con pesas por más de seis meses durante los cuales no puedes nanai, ni autoayudarte. Se pierde tamaño si no cumples con lo que se te pide de tratamiento post-operatorio.

Pero ojo, quizá hay técnicas más avanzadas de las que no esté enterado, pero hasta hace unos pocos años, ese era el método que se usaba.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 15 Sep 2015, 22:16

He comentado ya que al cortar esos ligamentos pierdes la capacidad de tener una erección erecta?
La gente se arrepiente basicament de eso.
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 16 Sep 2015, 17:27

Me asusta ver lo que sabéis de este tema.....pichitas :trollface:
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Lestrolin » 16 Sep 2015, 17:43

Como dice el otro, mucha grima. lo del alargamiento, digo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 16 Sep 2015, 22:45

Tekomo_Shumino escribió:Me asusta ver lo que sabéis de este tema.....pichitas :trollface:

Al menos parte de mi conocimiento viene de clases de educación sexual en el instituto. Otra parte, seguramente, lo habré ido aprendiendo de internet.

Por cierto, hoy llegó mi pedido y unos limpiadores y lubricantes de regalito. El vibrador mola muchísimo y es bastante gordito (más de lo que parece en la foto). Aparte, parece que tiene bastante potencia. Aún no lo he probado, pero a todo se llegará.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 21 Oct 2015, 21:54

http://www.placerintenso.es/arneses-sex ... rreas.html

¡Pero miren qué precios, weones! ¡La wea me incita a wear! ¡La wea weón, no póh, la wea eri! <---- Lenguaje Nozo
No quiero comprar más consoladores después de haber comprado hace nada, pero será difícil resistir. Incitan al vicio.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 22 Oct 2015, 16:18

O.P. Wilkituski escribió:http://www.placerintenso.es/arneses-sexuales/8871-arnes-doble-penetracion-sin-correas.html

¡Pero miren qué precios, weones! ¡La wea me incita a wear! ¡La wea weón, no póh, la wea eri! <---- Lenguaje Nozo
No quiero comprar más consoladores después de haber comprado hace nada, pero será difícil resistir. Incitan al vicio.

Justo el que tenemos Cammy y yo. Mis dieses.
ERIS QUOD SUM

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 24 Oct 2015, 15:16

Tengo que entrar más en esa web y comprar cosas...
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo