Vicio puro

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Colores

Re: Vicio puro

Notapor comepacmans » 13 Sep 2015, 17:57

O.P. Wilkituski escribió:Me acabo de fijar que si pides el envío con recogida en Correos, no pagas gastos de envío. No entiendo...

No tienen que contratar una empresa privada que mande un paquete a tu casa. Con mandarlo a la oficina de correos de tu código postal les vale y eso sale muchísimo más barato. Digo yo, vamos.

Tengo ganas de tener pareja para comprarme cacharros.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 13 Sep 2015, 18:01

comepacmans escribió:
O.P. Wilkituski escribió:Me acabo de fijar que si pides el envío con recogida en Correos, no pagas gastos de envío. No entiendo...

No tienen que contratar una empresa privada que mande un paquete a tu casa. Con mandarlo a la oficina de correos de tu código postal les vale y eso sale muchísimo más barato. Digo yo, vamos.

Ya, pero de ahí a no cobrar nada, se me hace extraño. Siguen teniendo que mandarlo desde la otra punta del país...

Y para comprarte cacharros no hace falta pareja. De hecho, son bastante buenos sustituyéndola.

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 13 Sep 2015, 18:03

O.P. Wilkituski escribió:
comepacmans escribió:

Ya, pero de ahí a no cobrar nada, se me hace extraño. Siguen teniendo que mandarlo desde la otra punta del país...

Y para comprarte cacharros no hace falta pareja. De hecho, son bastante buenos sustituyéndola.

De hecho, no.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 13 Sep 2015, 18:05

laslol escribió:
comepacmans escribió:

De hecho, no.

¿Qué?

Colores

Notapor comepacmans » 13 Sep 2015, 18:42

Quizá sea una oferta o un convenio con Correos.

Y me refería a que no quiero cosas que me ayuden con el placer que una pareja me puede dar, los cacharros que me quiero comprar son casi todos de bondage o apoyo, como el cinto + dildo que probó Norien, en otras palabras, quiero cacharros para jugar con alguien. El fin no es el placer sino el juego y las miradas y si tengo cacharros para tomar cada vez un camino diferente hasta ese fin, oye, mejor

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 14 Sep 2015, 12:46

Ya he hecho mi pedido. Un precio de risa, gastos de envío gratis, facilidades para todo y, encima, me dan bastante dinero de descuento para mi próxima compra. Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 14 Sep 2015, 13:19

Me sorprende que una tienda "seria" venda cacharros de alargamiento de pene, tenía entendido que eran un fraude, aparte de la grima que da romperse tejidos por estética.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 14 Sep 2015, 15:20

Rasku escribió:Me sorprende que una tienda "seria" venda cacharros de alargamiento de pene, tenía entendido que eran un fraude, aparte de la grima que da romperse tejidos por estética.

Dicen que después de mucho esfuerzo y usarlo durante un año todos los días, ganas un centímetro o uno y medio. Más que nada, supongo que su valor estará en la sensación de seguridad que les proporciona a esa gente al "estar haciendo algo" al respecto, aunque sea poco más que un placebo. Después de todo, hay incluso quien recurre a la cirujía... El otro día leía en un periódico digital que más de la mitad de ellos no quedaban satisfechos con el resultado de la operación, pero eso ya lo advierten de antemano y, mira tú, hay quien está suficientemente desesperado como para arriesgarse.

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 14 Sep 2015, 21:52

Rasku escribió:Me sorprende que una tienda "seria" venda cacharros de alargamiento de pene, tenía entendido que eran un fraude, aparte de la grima que da romperse tejidos por estética.

Dicen que después de mucho esfuerzo y usarlo durante un año todos los días, ganas un centímetro o uno y medio. Más que nada, supongo que su valor estará en la sensación de seguridad que les proporciona a esa gente al "estar haciendo algo" al respecto, aunque sea poco más que un placebo. Después de todo, hay incluso quien recurre a la cirujía... El otro día leía en un periódico digital que más de la mitad de ellos no quedaban satisfechos con el resultado de la operación, pero eso ya lo advierten de antemano y, mira tú, hay quien está suficientemente desesperado como para arriesgarse.

Porque lo que garantiza la cirugía son unos centímetros de más: 3 cm en el mejor de los casos y luego de una para nada relajada operación y post-operación. La recuperación es bastante traumática para el poco (a mi parecer) margen de beneficio que representa.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

alias Natalio

Notapor Nerthari » 14 Sep 2015, 22:14

Experiencia propia?
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo