Vicio puro

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Bollito

Re: Vicio puro

Notapor O.P. Wilkituski » 06 Mar 2016, 17:36

gaergil escribió:Quiero un vibrador con mando a distancia :(

He encontrado esto hoy de casualidad: http://intimosecreto.com/con-mando-a-di ... 94976.html

Ya que decíais que no se encontraban y que eran muy caros... ahí tenéis uno.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 06 Mar 2016, 17:38

O.P. Wilkituski escribió:
gaergil escribió:Quiero un vibrador con mando a distancia :(

He encontrado esto hoy de casualidad: http://intimosecreto.com/con-mando-a-di ... 94976.html

Ya que decíais que no se encontraban y que eran muy caros... ahí tenéis uno.

Que bien me hubiera venido esto hace meses
ERIS QUOD SUM

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 06 Mar 2016, 19:23

La he liao parda, guachos.
Se me ha ocurrido comprar algo en esa tienda y, a la hora de pagar, he escogido pagar por transferencia bancaria (no había opción de contrareembolso, que es lo que suelo hacer) porque no tengo tarjeta de crédito. Total, que aparece el botón de confirmación de pedido diciéndome que recibiré las instrucciones para realizar la transferencia una vez confirme el pedido. Confirmo. Me dicen que haga el ingreso en una cuenta bancaria a su nombre. A nombre del sex-shop. Me cago en vuestra puta madre, cabrones, a ver ahora con que cara voy yo al banco a pagar eso. Y el pedido no se puede cancelar...

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 06 Mar 2016, 19:27

Como consejo, acude al banco de Lestrolia. Allí no te mirarán raro por pagar algo a nombre de una sex-shop xd
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Gorila dibujante

Notapor Norien » 06 Mar 2016, 20:51

O.P. Wilkituski escribió:La he liao parda, guachos.
Se me ha ocurrido comprar algo en esa tienda y, a la hora de pagar, he escogido pagar por transferencia bancaria (no había opción de contrareembolso, que es lo que suelo hacer) porque no tengo tarjeta de crédito. Total, que aparece el botón de confirmación de pedido diciéndome que recibiré las instrucciones para realizar la transferencia una vez confirme el pedido. Confirmo. Me dicen que haga el ingreso en una cuenta bancaria a su nombre. A nombre del sex-shop. Me cago en vuestra puta madre, cabrones, a ver ahora con que cara voy yo al banco a pagar eso. Y el pedido no se puede cancelar...

Ahora toca echar un par de huevos al asunto :cuñao:
ERIS QUOD SUM

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 06 Mar 2016, 21:41

Miralo por el lado bueno, puede que te atienda una lesbiana de buen ver como en una sucursal de La Caixa en mi pueblo
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Watashi wa...

Notapor Enja » 08 Mar 2016, 01:27

Norien escribió:
O.P. Wilkituski escribió:La he liao parda, guachos.

Ahora toca echar un par de huevos al asunto :cuñao:

... paradójicamente, para recibir un "huevo" a cambio, xD...
Imagen

Anterior

Volver a Sexo