Busco hacer dibujos eróticos y necesito ayuda

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
¡No me toques las burbujas!

Re: Busco hacer dibujos eróticos y necesito ayuda

Notapor Eduman » 27 Ago 2015, 13:34

Claro que son una opción, no se como lo dudáis :p
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Depravado oficial

Notapor Hock » 28 Ago 2015, 18:18

Warning: lolicon inside.

Como Edu me dijo que la siguiente imagen contiene muchos elementos como lo que busca hacer él (a excepción de la edad del modelo):
Spoiler:
Imagen

...he buscado unas pocas imágenes que se me han antojado parecidas en algún aspecto, para que nos diga si hay algo que le gusta o qué cambiaría en ellas para acercarse más.
Porque yo igual no distingo muy bien a priori qué tipo de elementos debe haber o faltar para estimular la imaginación.
Spoiler:
Imagen Imagen Imagen Imagen

sospecho que me va a decir que el 90% no se parecen una mierda, pero también las pongo para los demás xDD

Notapor Eduman » 28 Ago 2015, 18:45

Se agradecen los aportes, Hock. Los referentes, más que a nivel gráfico, prefiero que sean a nivel mas abstracto o conceptual si prefieres. No me fijo en esos dibujos para copiar su grafismo necesariamente, mas bien intentar captar su esencia invisible, su concepto, y reinterpretarlo como me parezca. Varias de esas imágenes muestran cosas que son sugerentes pero no llegan a lo explícito, y eso está bien porque da margen a que cada uno lo construya como quiera con su imaginación.
Imagen

Notapor Chiruno ⑨ » 07 Sep 2015, 19:25

el arte instintivo y natural que anida en lo más profundo de cada ser humano: dibujar penes
Imagen

Notapor Eduman » 29 Dic 2015, 22:04

Buenas a todos y todas

Vengo a resucitar este hilo para decir que ya he deliberado y decidido cual será mi primera incursión en esto de los temas picantes en el arte. Aunque mi idea inicial era hacer un cuadro abstracto que con sus formas y colores transmitiese sensualidad, esto es algo que es demasiado difícil de llevar a cabo para mi ahora mismo por la nula experiencia que tengo en este área que es el erotismo. Es una idea que dejaré para mas adelante, porque tratar de hacer eso ahora es meterme en camisas de once varas. En lugar de ello, y para iniciarme, voy a hacer algo mucho mas fácil y motivante: hacer poses de un personaje de invención reciente que todos debéis reconocer:

Spoiler:
Imagen

Lo que quería hacer con ella era erotismo, y blandito, no esperéis nada hardcore ni grotesco. Éste primer dibujo ya tiene cierto erotismo en mi opinión aunque no buscaba esa intención, pero en los siguientes me gustaría llevarlo un poco mas allá. Con un amigo hemos barajado la posibilidad de hacer, incluso, un fanzine erótico en el que él y otros dibujantes mas que conocemos harían comics bastante hardys de sus personajes y yo para compensar podría poner en cada número un dibujo de ella o hacer algún comic con ella de esta índole... ¿por qué no? todo eso está en el aire pero lo que es seguro es que la voy a usar con estos fines, creo que se presta a ello. Es muy probable que acabe rebautizandola a Brisa en lugar de Blizzy también.
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 31 Dic 2015, 01:33

Podría estar bien, aunque no sé qué rollo tendrán en el fanzine ese, daría un poco de pena verla rodeada de sexo sucio y perversiones insanas.

Notapor Eduman » 31 Dic 2015, 02:18

El asunto del fanzine es algo que es muy poco probable que llegue a ocurrir, pero aun así lo haré aunque sea como algo libre, y de momento solo ilustraciones.
Imagen

Notapor Eduman » 03 Feb 2016, 22:20

Ya dudo que haga el asunto del fanzine, pero lo que si que haré con ella será escribir mi primera novela para adultos. Seguro que por sus características será un fracaso comercial, pero definitivamente quiero hacerlo.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 03 Feb 2016, 22:25

Eduman escribió:Ya dudo que haga el asunto del fanzine, pero lo que si que haré con ella será escribir mi primera novela para adultos. Seguro que por sus características será un fracaso comercial, pero definitivamente quiero hacerlo.

¿Y por qué no el fanzine? ¿por falta de tiempo?
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Notapor Eduman » 03 Feb 2016, 22:31

Por falta de tiempo y porque primero prefiero encaminarla hacia su proyecto propio para adultos. Eso si, le haré algún dibujo sugerente y lo pondré aquí, pero no tengo claro si meterlo en su proyecto.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo