Himen

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Corregidor

Re: Himen

Notapor Rasku » 01 Nov 2016, 14:34

Lune escribió:
Edearth escribió:
Lune escribió:
Edearth escribió:No recuerdo qué se dijo porque el hilo tiene una edad ya, pero... ¿no se lo has comentado a ningún médico?

Oh, el médico me mandó al ginecólogo y en el papel ponía que tengo vaginismo. La verdad al tiempo me empezó a dar un poco igual, es un dolor menor, así que no pasa nada.

Pero qué raro. ¿No te dió nada para aliviarlo ni nada?

Oh, eso se supone que es psicológico.

¿Pero al final fuiste al gine, o no fuiste? Porque si lo del vaginismo es opinión del médico de cabecera, sólo es una primera aproximación, y en el enlace de Norien puedes ver que hay cantidad de causas que se le pueden parecer.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Re: Himen

Notapor Lune » 01 Nov 2016, 20:22

Rasku escribió:
Lune escribió:
Edearth escribió:
Lune escribió:
Edearth escribió:No recuerdo qué se dijo porque el hilo tiene una edad ya, pero... ¿no se lo has comentado a ningún médico?

Oh, el médico me mandó al ginecólogo y en el papel ponía que tengo vaginismo. La verdad al tiempo me empezó a dar un poco igual, es un dolor menor, así que no pasa nada.

Pero qué raro. ¿No te dió nada para aliviarlo ni nada?

Oh, eso se supone que es psicológico.

¿Pero al final fuiste al gine, o no fuiste? Porque si lo del vaginismo es opinión del médico de cabecera, sólo es una primera aproximación, y en el enlace de Norien puedes ver que hay cantidad de causas que se le pueden parecer.

Sí, fui y me dijo que físicamente no tenía nada que lo hiciera, así que era psicológico y me dijo que probase con un lubricante que adormece la zona. xD
Imagen

Anterior

Volver a Sexo