Himen

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Corregidor

Re: Himen

Notapor Rasku » 05 Dic 2013, 15:33

Hktr Trinaranjus escribió:En resumen:
Lune yo creo que lo mejor es que vayas con tu chorbo al ginecólogo y que opine él mismo. Puede que tenga que hacerte una pequeña incisión, te lo retira y ya eres libre, pero claro al caro precio de no fornicar un par de semanas.

Y en el asunto pene:
PENE
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 08 Dic 2013, 20:25

Tekomo_Shumino escribió:mejor un pene hongo

¿Como este?

Spoiler:
Imagen
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Notapor Lestrolin » 08 Dic 2013, 20:54

Eduman escribió:

¿Como este?

Spoiler:
Imagen

:cuñao:
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 08 Dic 2013, 22:27

Lestrolin escribió:
Eduman escribió:

¿Como este?

Spoiler:
Imagen

:cuñao:

No, eso es un hongo pene. No confundir.

Oveja lobuna

Notapor Txira » 13 Jul 2016, 17:31

Lune escribió:Como la gente sabrá hay muchos tipos (cerrados, rotos, de doble membrana, dilatables...)
Y bueno, no sabía con quién comentar esto aparte de con mi pareja y tal
Yo tengo uno dilatable, uno así lo que hace es exactamente lo que dice el nombre, se dilata en la penetración/masturbación/lo que sea y al cabo de unas horas vuelve al tamaño original. La putada es que cuando vuelve al tamaño original me vuelve a doler como si nunca hubiera hecho nada y es bastante molesto el pasarte casi todo un primer polvo del día dolorida (por eso creo que mi novio me tiene tanto de marquesa xD) y tampoco penséis "bueno, te duele uno pero el resto del día no" porque al cabo de dos horas y algo de no hacer nada ya está listo para fastidiarme de nuevo :D
Y esto es para preguntar si alguna del foro (que se siga pasando, obvio) le pasó alguna cosa parecida o así

Resucito el hilo porque no lo había visto antes :clown:

Lune, a mi me pasaba algo parecido, yo tenía himen septado.
Era un suplicio tanto a la hora de tener relaciones, ya que dolian mucho, como para ponerme tampones (aun recuerdo un día que puse el tampon por uno de los lados y el cordon quedó al lado contrario, cada vez que tiraba para quitarlo el tampon queria salir por uno y la cuerda por el otro...fue horrible).
Mi solución: Me lo partieron de un pollazo por no tener paciencia ni cuidado, eso si, el sofa quedo con una preciosa mancha de sangre por gilipollas :trollface:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 13 Jul 2016, 18:22

Si bueno, pero en el caso de Lune ni a pollazos se lo parten, sería más recomendable cirugía estética para solucionarlo definitivamente con un corte con láser
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 13 Jul 2016, 19:33

Tekomo_Shumino escribió:Si bueno, pero en el caso de Lune ni a pollazos se lo parten, sería más recomendable cirugía estética para solucionarlo definitivamente con un corte con láser

No creo que el láser sea la mejor opción para esos "recovecos"... un simple busturí físico me parece más fácil (aunque no soy médico, claro, podría equivocarme).

Txira escribió:
Lune escribió:Como la gente sabrá hay muchos tipos (cerrados, rotos, de doble membrana, dilatables...)
Y bueno, no sabía con quién comentar esto aparte de con mi pareja y tal
Yo tengo uno dilatable, uno así lo que hace es exactamente lo que dice el nombre, se dilata en la penetración/masturbación/lo que sea y al cabo de unas horas vuelve al tamaño original. La putada es que cuando vuelve al tamaño original me vuelve a doler como si nunca hubiera hecho nada y es bastante molesto el pasarte casi todo un primer polvo del día dolorida (por eso creo que mi novio me tiene tanto de marquesa xD) y tampoco penséis "bueno, te duele uno pero el resto del día no" porque al cabo de dos horas y algo de no hacer nada ya está listo para fastidiarme de nuevo :D
Y esto es para preguntar si alguna del foro (que se siga pasando, obvio) le pasó alguna cosa parecida o así

Resucito el hilo porque no lo había visto antes :clown:

Lune, a mi me pasaba algo parecido, yo tenía himen septado.
Era un suplicio tanto a la hora de tener relaciones, ya que dolian mucho, como para ponerme tampones (aun recuerdo un día que puse el tampon por uno de los lados y el cordon quedó al lado contrario, cada vez que tiraba para quitarlo el tampon queria salir por uno y la cuerda por el otro...fue horrible).
Mi solución: Me lo partieron de un pollazo por no tener paciencia ni cuidado, eso si, el sofa quedo con una preciosa mancha de sangre por gilipollas :trollface:

Lune murió.

No, en serio, no se conecta desde hace dos años, y este tema es mucho más viejo aún... Me da que ese problema ya está más que solucionado.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 13 Jul 2016, 20:02

Con láser le han quitado el frenillo de la lengua a Fran , se cura mejor que con bisturí N y sin puntos
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 13 Jul 2016, 20:34

O.P. Wilkituski escribió:
Lune murió.

D: =C
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Corregidor

Notapor Rasku » 15 Jul 2016, 17:11

Eduman escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
Lune murió.

D: =C

Tranquilo, Wilk no lo dice en serio ^^U . Lune estaba viva hace pocos meses. Y me alegro de que Tekomo haya moderado su postura desde que salió este hilo, antes decía que lo que Lune necesitaba era la ayuda de una polla más grande, manifestando ignorancia acerca del concepto "dilatable"... o bien intentando una aviesa insinuación.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo