Himen

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Viejo verde

Re: Himen

Notapor Tekomo_Shumino » 04 Dic 2013, 22:17

Tal vez sea la forma del pene de tu chico no el tamaño lo que no hace que rompas....mejor un pene hongo
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Easy to be sleazy

Notapor Sleazygirl » 04 Dic 2013, 22:25

Locualo
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 04 Dic 2013, 23:11

No todos los penes tienen la misma forma
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 04 Dic 2013, 23:21

Tekomo_Shumino escribió:Tal vez sea la forma del pene de tu chico no el tamaño lo que no hace que rompas....mejor un pene hongo

Eso no tiene sentido... :S

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 04 Dic 2013, 23:30

hablo la esperta en penes
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 05 Dic 2013, 00:30

Siguiendo la lógica de Tekomo: Mini, como soy tu amigo te ofrezco probar con mi pene, es del mismo tamaño que el de tu novio pero quizás tenga una forma más rompe-hímenes. :awesome:

Easy to be sleazy

Notapor Sleazygirl » 05 Dic 2013, 00:35

Carnage, no entendí tu mensaje. Sé que hay distintas formas de pene pero lo que has escrito no tiene puto sentido xD
Imagen

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 05 Dic 2013, 00:45

Sleazygirl escribió:Carnage, no entendí tu mensaje. Sé que hay distintas formas de pene pero lo que has escrito no tiene puto sentido xD

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10468293/Tipos-y-Formas-de-Pene.html

http://relaciones.uncomo.com/articulo/las-mejores-posturas-segun-la-forma-del-pene-17552.html

Lo que Carnage quiere decir que igual por la forma no rompe el himen, que por ejemplo tiene uno tipo cono, con el glande más fino, puede tenerla larga y tener relaciones placenteras (ambos) pero puede no tener el calibre suficiente para romper el himen elástico.
Igual con un glande mucho mayor (pene seta/hongo) al tener el glande de mayor calibre pues puede romper el himen elástico.

Solo yo lo habia entendido?
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 05 Dic 2013, 10:46

Eso parece señor naranjito; yo no me he ofrecido a romperselo, solo digo que el tamaño no es lo más importante que la forma lo es más o en todo caso una combinación de ambas cosas
Imagen

La gran G

Notapor gaergil » 05 Dic 2013, 13:37

A mi ex le pasaba tambien, el primero del dia que echabamos teniamos que hacerlo con mucho cuidado. A mi me molaba eso y ella nunca me dijo que al rato de terminar le doliese ni nada. No se si seria por el himen o por otra cosa, nunca me lo explicó.
"Si avanzo sigueme, si me dentengo empujame, si retrocedo matame"

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo