Himen

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Dándole al Melón

Re: Himen

Notapor Yvier » 04 Dic 2013, 19:29

Es larga y gruesa, no me jodas, a ver si ahora voy a pillar complejo.
CALABAZO92

Notapor Lestrolin » 04 Dic 2013, 19:48

Yvier escribió:Es larga y gruesa, no me jodas, a ver si ahora voy a pillar complejo.

Aquí complejos nada ¿eh? Yo viví engañado pensando que la tenía pequeña hasta hace poco, cuando me enteré en cuánto estaba la media, y resulta que la supero ligeramente. ¿Crees que antes estaba acomplejado? Para nada. Con que funcione, lo demás es pura estética.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Depravado oficial

Notapor Hock » 04 Dic 2013, 19:54

O.P. Wilkituski escribió:
Tekomo_Shumino escribió:pues normalita

Ya, hombre, resulta que ahora todo Dios la tiene de 18 centímetros y aguanta 45 minutos de coito (que no de sexo).
Luego resulta que la media española es de 13 centímetros, y el coito medio son 5 minutos...

A mí no me la han medido ni me han cronometrado. No digo que fuese a subir la media (probablemente la subiría en tamaño y la bajaría en el tiempo xDD) pero igual que yo habrá otros muchos que no formen parte de la estadística, quiero saber los datos del muestreo y el procedimiento de medida que se ha llevado a cabo para llegar a esas conclusiones.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 04 Dic 2013, 19:54

Lestrolin escribió:Con que funcione, lo demás es pura estética.

Eso es lo importante. :clown:
ERIS QUOD SUM

Notapor Lestrolin » 04 Dic 2013, 19:58

Hock escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
Tekomo_Shumino escribió:pues normalita

Ya, hombre, resulta que ahora todo Dios la tiene de 18 centímetros y aguanta 45 minutos de coito (que no de sexo).
Luego resulta que la media española es de 13 centímetros, y el coito medio son 5 minutos...

A mí no me la han medido ni me han cronometrado. No digo que fuese a subir la media (probablemente la subiría en tamaño y la bajaría en el tiempo xDD) pero igual que yo habrá otros muchos que no formen parte de la estadística, quiero saber los datos del muestreo y el procedimiento de medida que se ha llevado a cabo para llegar a esas conclusiones.

Busca en Wikipedia y ve a las notas a pie de página. Pero de todas formas a mí me parece más creíble cuanto más pequeñas son las medias.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Dándole al Melón

Notapor Yvier » 04 Dic 2013, 20:00

Complejo no voy a pillar porque ya tengo muchos y acumularlos no es plan, pero decir que la media es de 18 es columpiarse mucho, no me jodas, cuando la media asiatica estaba por los 10 y la europea por los 12 hace pocos años, no me jodas, que para subir la media tanto deberían haber nacido solo monstruos cuello-pene.
CALABAZO92

Corregidor

Notapor Rasku » 04 Dic 2013, 20:03

Yvier escribió:Complejo no voy a pillar porque ya tengo muchos y acumularlos no es plan, pero decir que la media es de 18 es columpiarse mucho, no me jodas, cuando la media asiatica estaba por los 10 y la europea por los 12 hace pocos años, no me jodas, que para subir la media tanto deberían haber nacido solo monstruos cuello-pene.

¿Cómo hemos pasado de hablar del himen de Lune al pene de Yvier? Ah sí, por Tekomo.

Yvier, la media europea es 13 a 15 de largo y 3 a 4 de ancho, tranquilízate :smile:

P.D. Todo eso en erección, que en estado flácido todos sabemos que el tamaño depende de la temperatura y de mil cosas más.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 04 Dic 2013, 20:10

En resumen:
Lune yo creo que lo mejor es que vayas con tu chorbo al ginecólogo y que opine él mismo. Puede que tenga que hacerte una pequeña incisión, te lo retira y ya eres libre, pero claro al caro precio de no fornicar un par de semanas.

Y en el asunto pene:
PENE
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Dándole al Melón

Notapor Yvier » 04 Dic 2013, 20:21

Rasku escribió:
Yvier escribió:Complejo no voy a pillar porque ya tengo muchos y acumularlos no es plan, pero decir que la media es de 18 es columpiarse mucho, no me jodas, cuando la media asiatica estaba por los 10 y la europea por los 12 hace pocos años, no me jodas, que para subir la media tanto deberían haber nacido solo monstruos cuello-pene.

¿Cómo hemos pasado de hablar del himen de Lune al pene de Yvier? Ah sí, por Tekomo.

Yvier, la media europea es 13 a 15 de largo y 3 a 4 de ancho, tranquilízate :smile:

P.D. Todo eso en erección, que en estado flácido todos sabemos que el tamaño depende de la temperatura y de mil cosas más.

Si tranquilo estoy, tengo un buen pene y tal, muy respetuoso y todo, se quita el sombrero para saludar.
CALABAZO92

Easy to be sleazy

Notapor Sleazygirl » 04 Dic 2013, 22:09

Yo solo vengo a decir que un pene grande y grueso no ayuda demasiado a la hora de tener relaciones. Aquí la menda depende cómo esté acaba toda la tarde, o la noche, o lo que sea dolorida.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo