Himen

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?

Re: Himen

Notapor Lune » 02 Dic 2013, 23:36

O.P. Wilkituski escribió:
Lune escribió:Como la gente sabrá hay muchos tipos (cerrados, rotos, de doble membrana, dilatables...)
Y bueno, no sabía con quién comentar esto aparte de con mi pareja y tal
Yo tengo uno dilatable, uno así lo que hace es exactamente lo que dice el nombre, se dilata en la penetración/masturbación/lo que sea y al cabo de unas horas vuelve al tamaño original. La putada es que cuando vuelve al tamaño original me vuelve a doler como si nunca hubiera hecho nada y es bastante molesto el pasarte casi todo un primer polvo del día dolorida (por eso creo que mi novio me tiene tanto de marquesa xD) y tampoco penséis "bueno, te duele uno pero el resto del día no" porque al cabo de dos horas y algo de no hacer nada ya está listo para fastidiarme de nuevo :D
Y esto es para preguntar si alguna del foro (que se siga pasando, obvio) le pasó alguna cosa parecida o así

We're gonna need a bigger boat cock.

Jopé, pues este tampoco mal dotado ni de largo ni de ancho
Vaginas monstruo
Imagen

Watashi wa...

Notapor Enja » 03 Dic 2013, 00:31

Es que hay muchos tipos de vaginas, y de hecho hay mujeres que lo pasan muy mal y que no pueden tener sexo por tenerla demasiado cerrada, y que necesitan de tratamientos dilatadores especiales... así que no te preocupes, ya que eso es totalmente normal... aunque eso sí, te aconsejo que intentes dentro de la medida de lo posible (y aunque suene a cochinada de depravado) que fueras "entrenando" tu vagina con distintos "dildos" de distintos tamaños y anchuras, y fueras cada vez con mayores longitudes y anchuras...
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 04 Dic 2013, 00:32

Jajajajajajaja :cuñao: Ay dios que risa......tu novio la tiene mini jajajajajaja
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 04 Dic 2013, 00:54

Tekomo_Shumino escribió:Jajajajajajaja :cuñao: Ay dios que risa......tu novio la tiene mini jajajajajaja

:facepalm:
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Notapor Lune » 04 Dic 2013, 02:21

Enja escribió:Es que hay muchos tipos de vaginas, y de hecho hay mujeres que lo pasan muy mal y que no pueden tener sexo por tenerla demasiado cerrada, y que necesitan de tratamientos dilatadores especiales... así que no te preocupes, ya que eso es totalmente normal... aunque eso sí, te aconsejo que intentes dentro de la medida de lo posible (y aunque suene a cochinada de depravado) que fueras "entrenando" tu vagina con distintos "dildos" de distintos tamaños y anchuras, y fueras cada vez con mayores longitudes y anchuras...

Gracias Enja, pero no creo que mi familia con lo cotilla que es me dejase tener dildos xD

Tekomo_Shumino escribió:Jajajajajajaja :cuñao: Ay dios que risa......tu
novio la tiene mini jajajajajaja

Si te parece pequeña 18 de largo y algo más de 4 de ancho...
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 04 Dic 2013, 02:47

pues normalita
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Watashi wa...

Notapor Enja » 04 Dic 2013, 13:44

Lune escribió:Gracias Enja, pero no creo que mi familia con lo cotilla que es me dejase tener dildos xD

Hombre... piensa que no es por "depravación", piensa que es por salud, y por que en un futuro eso te complicaría un poco las cosas para tener hijos, y además de que ése tipo de himen puede provocar infecciones bastante chungas en un futuro y otro tipo de dolencias, especialmente en el parto de futuros hijos...

Para más info, mírate éste enlace --> http://www.youngwomenshealth.org/spvaginalagenesis.html ...
Imagen

Easy to be sleazy

Notapor Sleazygirl » 04 Dic 2013, 16:55

Tekomo_Shumino escribió:Jajajajajajaja :cuñao: Ay dios que risa......tu novio la tiene mini jajajajajaja

:facepalm:
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 04 Dic 2013, 17:05

Tekomo_Shumino escribió:pues normalita

Ya, hombre, resulta que ahora todo Dios la tiene de 18 centímetros y aguanta 45 minutos de coito (que no de sexo).
Luego resulta que la media española es de 13 centímetros, y el coito medio son 5 minutos...

Enja escribió:
Lune escribió:Gracias Enja, pero no creo que mi familia con lo cotilla que es me dejase tener dildos xD

Hombre... piensa que no es por "depravación", piensa que es por salud, y por que en un futuro eso te complicaría un poco las cosas para tener hijos, y además de que ése tipo de himen puede provocar infecciones bastante chungas en un futuro y otro tipo de dolencias, especialmente en el parto de futuros hijos...

Para más info, mírate éste enlace --> http://www.youngwomenshealth.org/spvaginalagenesis.html ...

Eso es agenesia. Es diferente.

Lune escribió:
Enja escribió:Es que hay muchos tipos de vaginas, y de hecho hay mujeres que lo pasan muy mal y que no pueden tener sexo por tenerla demasiado cerrada, y que necesitan de tratamientos dilatadores especiales... así que no te preocupes, ya que eso es totalmente normal... aunque eso sí, te aconsejo que intentes dentro de la medida de lo posible (y aunque suene a cochinada de depravado) que fueras "entrenando" tu vagina con distintos "dildos" de distintos tamaños y anchuras, y fueras cada vez con mayores longitudes y anchuras...

Gracias Enja, pero no creo que mi familia con lo cotilla que es me dejase tener dildos xD

Tekomo_Shumino escribió:Jajajajajajaja :cuñao: Ay dios que risa......tu
novio la tiene mini jajajajajaja

Si te parece pequeña 18 de largo y algo más de 4 de ancho...

Yo tampoco tengo consoladores, pero, mira tú... Soluciones artesanales hay a puñados.

Notapor Lestrolin » 04 Dic 2013, 19:24

O.P. Wilkituski escribió:
Tekomo_Shumino escribió:pues normalita

Ya, hombre, resulta que ahora todo Dios la tiene de 18 centímetros y aguanta 45 minutos de coito (que no de sexo).
Luego resulta que la media española es de 13 centímetros, y el coito medio son 5 minutos...

Es que Carnaje habla de la media forocochera :clown:

Lune escribió:Si te parece pequeña 18 de largo y algo más de 4 de ancho...

A mí me parece larga. Pijus Magníficus :cuñao:
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo