Clásico: el último toque

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Gorila dibujante

Re: Clásico: el último toque

Notapor Norien » 23 Oct 2016, 14:17

Hktr Trinaranjus escribió:Por que todo el mundo ha tenido cuartos con pestillo menos yo?

Bueno, eso también ha dado emoción a mi vida. Recomiendo vivir sin pestillos.

Lo secundo. A mí me ha servido para entrenar el oído que da gusto. Puedes estar hablandome y que no me entere de la mitad de lo que dices, pero puedo oír pasos subiendo una escalera detrás de paredes de ladrillo :cuñao:
ERIS QUOD SUM

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 23 Oct 2016, 14:25

Norien escribió:
Hktr Trinaranjus escribió:Por que todo el mundo ha tenido cuartos con pestillo menos yo?

Lo secundo. A mí me ha servido para entrenar el oído que da gusto. Puedes estar hablandome y que no me entere de la mitad de lo que dices, pero puedo oír pasos subiendo una escalera detrás de paredes de ladrillo :cuñao:

O incluso con los cascos puestos mientras escuchas música. Masturbros 4evah xd

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 23 Oct 2016, 14:31

Norien escribió:

Yo tampoco tengo pestillo, ni padres con respeto por la intimidad. Creo que la excitación sexual incrementa de manera exponencial los reflejos, eso sí.

Depravado oficial

Notapor Hock » 23 Oct 2016, 14:57

A mí me da un poco de coraje que mientras estoy fuera van a mover mi habitación a una sin pestillo, muy cerca de la habitación de mis padres, y además dos de las cuatro paredes están llenas de ventanas que dan a la terraza (que es grandecita y conecta con otras dos habitaciones además de la mía) así que voy a tener que aprovechar los momentos que esté solo en casa o trasnochar mucho.

O.P. Wilkituski escribió:Peor lugar: La piscina infantil del colegio de tu barrio.

Vaya, precisamente el lugar donde más apetece.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 23 Oct 2016, 15:26

Mejores sitios:

-En el cuarto de baño después de la ducha, con todo el vapor y la humedad calentito.

-En mi habitación después de asegurarme que no hay nadie por ahí (tampoco tengo pestillo)

Peores sitios:

-Nunca lo he probado ni lo intentaré siquiera, pero supongo que mi instituto debe ser uno de los "peores sitios" teniendo en cuenta que ni uno de los baños de chicos tiene pestillo (están todos rotos) y siempre está ahí el riesgo de que venga un adolescente loco de secundaria y te abra la puerta. También está el hecho de que los váteres están entre cuatro paredes de madera que no llegan al techo y hasta puede venir uno por arriba, pero tampoco me ha pasado nunca. Todo esto hace que el simple hecho de cagar sea arriesgado, así que imaginaos lo que sería tocarse. Y que te pillen tocándote en un sitio frecuentado por menores puede dar lugar a malinterpretaciones de lo más chungas, también.

-Cualquier sitio público a la vista: parques, playas...

P.D :siempre SIEMPRE he detestado que los baños de colegios, institutos... tengan paredes que no llegan al techo. Alguna vez en la ESO he sufrido de idiotas que saltan y me miran como cago o me dicen cosas molestas.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 23 Oct 2016, 16:36

Eduman escribió:Mejores sitios:

-En el cuarto de baño después de la ducha, con todo el vapor y la humedad calentito.

Después de la ducha no, que el agua caliente reseca la piel. Mejor durante, con la ducha y el consolador de ventosa.

Depravado oficial

Notapor Hock » 23 Oct 2016, 16:44

Hacerlo de pie en la ducha me parece incómodo, pudiendo estar en otro sitio sentado o tumbado, salvo que precisamente esté fantaseando con hacerlo en la ducha.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 23 Oct 2016, 17:03

Hock escribió:Hacerlo de pie en la ducha me parece incómodo, pudiendo estar en otro sitio sentado o tumbado
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Anterior

Volver a Sexo