Clásico: Tu última vez
- Hktr Trinaranjus
- Pepinillos deluxe

-
Re: Clásico: Tu última vez
CARNAGE escribió:Sora escribió:CARNAGE escribió:Sora escribió:Lo habéis probado en un barco en medio del mar? Tiene su punto.
Si....me falta en globo
Yo ni siquiera he visto uno de esos en persona. La putada del globo es que tendrás al que lo maneja mirando
También mola en el lavabo del avión, un poco pequeño para el amor, pero te hace más llevadero un viajecito corto de vuelta de vacaciones
En el lavabo? Ah!! Que tu vas en turista
Claro es que Carnage va de paquete
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.
- O.P. Wilkituski
-
Sora escribió:CARNAGE escribió:Sora escribió:Lo habéis probado en un barco en medio del mar? Tiene su punto.
Si....me falta en globo
Yo ni siquiera he visto uno de esos en persona. La putada del globo es que tendrás al que lo maneja mirando
También mola en el lavabo del avión, un poco pequeño para el amor, pero te hace más llevadero un viajecito corto de vuelta de vacaciones
Eso me recuerda a dos cosas: la primera que yo sí fui en globo. La segunda que un antigüo entrenador que tuve decía "sólo me faltan por hacer dos cosas en la vida: montar en globo y que me den por el culo... Y la segunda no la voy a hacer".
Bueno, y no hago más offtopic.
Despues de mucho tiempo,anoche,una noche increíble.

QUE BIEN TE ESTAN SENTANDO LAS COPAS QUE ME ESTOY TOMANDO
Finalmente ayer por la mañana. La casa de mi "cuñado" se quedó vacia, y cuando bajé a buscar a mi chica tuvimos un momento intimo. Lo contento que me fui a la academia después de eso 

Escuadrón Buitre. Comandante
Diario de una Sombra. Ultima actualización: ¿Tú eres tonto o qué? - 8 de Octubre
http://khraz-diariodeunasombra.blogspot.com.es/
- Hktr Trinaranjus
- Pepinillos deluxe

-
Iros a la mierda! Que yo hasta dentro de 2 semanas nada! xD
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
- comepacmans
- Colores
-
CP escribió:Iros a la mierda! Que yo hasta dentro de 2 vidas nada! xD
comepacmans escribió:CP escribió:Iros a la mierda! Que yo hasta dentro de 2 vidas nada! xD
Sera por que no tienes voluntarias

QUE BIEN TE ESTAN SENTANDO LAS COPAS QUE ME ESTOY TOMANDO
- Isha
- Administradora del Sitio
-
CARNAGE escribió:comepacmans escribió:CP escribió:Iros a la mierda! Que yo hasta dentro de 2 vidas nada! xD
Sera por que no tienes voluntarias
termina la frase... "que no son de Madrid"
Escuadrón buitre a su servicio, les habla Isha, la única chica del escuadrón.