Anticonceptivos: Implanon

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Aquel que todos queremos ser

Anticonceptivos: Implanon

Notapor laslol » 08 Ago 2018, 17:20

Hola chiquets, cómo estáis.

Hoy les vengo a preguntar algo: ¿qué tanto conocen sobre el método anticonceptivo conocido como implante subdérmico o Implanon NXT (marca comercial) y qué tan costoso es.

Imagen

En Venezuela no se consigue en ninguna farmacia en ninguna presentación, y el único que he encontrado hasta ahora es en el mercado negro por Bs. 250 millones (apróximadamente 45 salarios mínimos mensuales) o 62USD$. Me parece excesivamente costoso ya que en la actualidad mis ingresos no me permiten costear esa cantidad, así que estoy evaluando precios en otros países y que me parece riesgoso comprarlo de una fuente desconocida. También si desean ayudarnos a mi novia y a mí y hacernos la donación del medicamento, no sabrían lo mucho que se los agradeceríamos.

Jamás pensé en tener que recurrir a este tipo de ayudas, pero bueno. Igual cualquier información es buena.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Gorila dibujante

Re: Anticonceptivos: Implanon

Notapor Norien » 08 Ago 2018, 20:26

ERIS QUOD SUM

Bollito

Re: Anticonceptivos: Implanon

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Ago 2018, 22:14

Conocía su existencia, pero poco más. He mirado, y en España está a 59,45 € por la Seguridad Social. Su precio real es de 148,36 €. Eso es bastante dinero, sobre todo si vas a pagarlo tú para que se lo implanten a otra persona que el día de mañana puede desaparecer.
De todos modos, tiene que ser implantado por un profesional, así que las opciones del mercado negro y de la donación son algo más complicadas de lo que parece.

Volver a Sexo