Clásico: Tu última vez

Fotos, gifs, relatos de sexo... ¿hay algo mejor?
Bollito

Re: Clásico: Tu última vez

Notapor O.P. Wilkituski » 12 Nov 2017, 18:24

comepacmans escribió:¿Café verde para adelgazar? ¿Eso cómo es? No lo he visto en mi vida.

Las cosas que se inventa la gente para sacar dinero... :facepalm:

comepacmans escribió:Y es mejor hablarlo todo y también durante. La comunicación es vital para todo, hasta para el sexo. De eso hace un año y fue un error bastante tonto por mi parte. Encontré mejores compañías y he explorado mucho mi sexualidad. Así que sí, habladlo muchachas y muchachos, que es mejor que los malentendidos

NO. No fue un error por tu parte y no puedes ir por la vida disculpándote. Con la limitada información que tengo de esa tía, ya me huelo que, aunque lo hubieses intentado hablar todo de antemano, tarde o temprano habría sucedido algo similar. O estaba más loca aún que tú, o no estaba siendo sincera.
Si estaba desequilibrada, entonces se le fue la olla porque a esta gente se le tiene que ir la olla de vez en cuando, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
Si es el segundo caso, probablemente había "otros candidatos" en su mente, y esos otros candidatos le estarán ahora mismo llenando el coño de leche condensada sin que ella diga ni palabra. Aunque tratases de hablar con ella acerca de "vuestros límites" de antemano, no habría sido sincera, y bajo la superficie sólo la llevarías a hacer las mismas asociaciones mentales por las que luego se le fue la olla.

Hay una serie de cosas muy limitadas que la gente hace durante las relaciones, y esas cosas son siempre las mismas. Me sorprende cómo la mayoría de gente con diez mil veces más experiencia que yo no se da cuenta de cosas para las que yo soy clarividente. Tal vez la facilidad que tienen para "llevarse el premio" les nubla la vista, pero, para mí, la mayor parte de las gilipolleces que dice la gente me han empezado a transparentar demasiado con los años.

Colores

Re: Clásico: Tu última vez

Notapor comepacmans » 13 Nov 2017, 00:22

Ah, no me culpo por lo que le hice a ella. No ahora. Hablaba más de por qué hice lo que hice, un error para conmigo mismo.
Y cuando tienes una relación de cualquier tipo con cualquier persona y hay un problema te aseguro que aunque desde fuera parezca clarísimo y sencillísimo quien está dentro sufre confusión que a veces acaba en tristeza y otras en ira. Te falta perspectiva y se te mezclan las cosas en la cabeza.

Me recuerda a algo que leí una vez que me gustaría que fuese cierto, no lo he comprobado nunca. Leí que cuando alguien se "enamora" de alguien, o más bien se enchocha de alguien, se le apaga el neocortex para con esa persona. O sea, se le apaga su capacidad de emitir juicios y valores hacia la persona por la que se ha enchochado resultando en que "el amor" es literalmente ciego

Anterior

Volver a Sexo