adidas ultra boost dna negras

Todo sobre El Hogar está aquí
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2020, 04:14

adidas ultra boost dna negras

Notapor vt9zcbex » 26 Sep 2020, 04:16

Imagen
Nacido como una zapatilla técnica para correr en 2015, el Ultraboost se ha convertido nuevosftwr.com desde entonces en un icono moderno y un favorito de la moda. Estos zapatos adidas Ultraboost DNA combinan una silueta elegante y elegante con tecnologías de vanguardia para un zapato que puedes usar en cualquier lugar. Una parte superior de punto que abraza el pie se adapta a la forma cambiante de tu pie mientras corres. La amortiguación receptiva te mantiene con energía.

Parley está zapatillas adidas hombre blancas celebrando el quinto aniversario de su primera colaboración de adidas UltraBOOST con un dúo de nuevas versiones del ADN UltraBOOST. A diferencia de los modelos anteriores de la línea UltraBOOST, el ADN está orientado estrictamente hacia el estilo de vida y presenta los plásticos oceánicos reciclados característicos de Parley de una manera nueva y audaz.

Al llegar en las combinaciones de colores "Cloud Blancas" y "Core Negras", la parte adidas ultra boost dna negras superior de una pieza de cada estilo está cubierta por franjas cosidas "Azul Spirit", que van desde la puntera hasta el talón mientras suben y bajan como olas alrededor del mediopié. La marca se mantiene al mínimo, manejada principalmente por gráficos adidas tonales bordados en el cuarto y la lengüeta. El logotipo de Parley está estampado en la plantilla, y cada estilo se completa con una entresuela BOOST blanca de pie completo y una suela exterior de goma negra en la moda clásica UltraBOOST.

A medida que la UB entra en la segunda mitad de su primera década en el mercado, modelos como este nuevo estilo Parley y el UltraBOOST S&L Fecha de lanzamiento parecen estar dando un paso firme hacia la esfera del estilo de vida. Este es un fenómeno decididamente moderno: aunque el UltraBOOST siempre ha sido una opción tremendamente popular para el uso diario, la gran mayoría de sus iteraciones, a excepción del UltraBOOST Uncaged, todavía están orientadas al rendimiento en su esencia.

https://www.nuevosftwr.com/

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Contador de visitas Contador de visitas