Torneos en La Arena
31 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Torneos en La Arena
Viendo que a muchos de aquí se nos da bien dibujar, usar el photoshop, o que jugamos mucho a juegos como el Minecraft o el League of Legends, y aprovechando que tenemos una zona de juegos, había yo pensado, que podíamos hacer torneillos, competiciones sanas y tal.
En otro foro que estuve, en la zona de diseño hacían un torneo mensual con una base (en diciembre base navideña, en marzo otoñal, etc.), con 3 jueces, el plazo de entrega se cerraba el 21 de ese mes y el 28 se decía a los ganadores, y de que iba a ir el siguiente; y el ganador se llevaba una medallita que salía debajo de su nick y de su avatar, y arriba de lo de mensajes. No sé si eso será difícil.
Además, en esa zona, la gente podía retarse entre ella, exponían sus trabajos y la gente, argumentando, decidía cual era mejor, y el mejor de 5 ganaba.
Esto se podría hacer de muchas formas, desde un dibujo base y a ver quien lo pinta mejor, a una construcción del minecraft con base vikinga, por ejemplo, pasando por un dibujo con temática Steampunk o, por que no, a ver quien hace el mejor sprite original a 16 bits.
Digo yo que podríamos hacerlo, y darle más vidilla al foro.
¿Qué os parece?
En otro foro que estuve, en la zona de diseño hacían un torneo mensual con una base (en diciembre base navideña, en marzo otoñal, etc.), con 3 jueces, el plazo de entrega se cerraba el 21 de ese mes y el 28 se decía a los ganadores, y de que iba a ir el siguiente; y el ganador se llevaba una medallita que salía debajo de su nick y de su avatar, y arriba de lo de mensajes. No sé si eso será difícil.
Además, en esa zona, la gente podía retarse entre ella, exponían sus trabajos y la gente, argumentando, decidía cual era mejor, y el mejor de 5 ganaba.
Esto se podría hacer de muchas formas, desde un dibujo base y a ver quien lo pinta mejor, a una construcción del minecraft con base vikinga, por ejemplo, pasando por un dibujo con temática Steampunk o, por que no, a ver quien hace el mejor sprite original a 16 bits.
Digo yo que podríamos hacerlo, y darle más vidilla al foro.
¿Qué os parece?
Re: Torneos en La Arena
Me parece muy pero que muy interesante, pero no sé si estamos los suficientes como para montar algo de ese calibre...
Yo desde luego me apuntaba a la mitad de lo que has dicho ahí xD

Norien escribió:Me parece muy pero que muy interesante, pero no sé si estamos los suficientes como para montar algo de ese calibre...
+1
De hecho, cuando era admin pensé en hacer concursos y eventos extraños que quizás os gustarían, pero no hice nada por lo que ha dicho Norien, que somos poquillos...
Si somos pocos o no no importa, vamos haciendo y ya si van entrando y se quieren apuntar, mejor, si no, pues los de siempre.
Por mi hago uno que ya tengo pensado, y vemos los que participan.
Por mi hago uno que ya tengo pensado, y vemos los que participan.
- Isha
- Administradora del Sitio
-
Yo puedo ser juez.... lo digo más que nada porque soy muuuy competitiva y me gusta ganar.... me cabreo mucho si pierdo
Escuadrón buitre a su servicio, les habla Isha, la única chica del escuadrón.
- Hktr Trinaranjus
- Pepinillos deluxe
-
Yo pondria de jueces a la Admin y los mods, a no ser que alguno de ellos quiera participar
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.
Los jueces suelen ser personas que tienen un dominio tirando a alto del tema, y no sé como andan ellos, ya que al igual que yo no opinaría del código fuente de un programa, no vería justo si, por ejemplo, Isha opina de un coloreado de una imagen sin saber que significa Brushes o que es una capa.
- Hktr Trinaranjus
- Pepinillos deluxe
-
Pero también es verdad que no queda siempre mejor el más profesional, y que cada persona tiene sus gustos. Por eso lo decia.
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
- Isha
- Administradora del Sitio
-
Hombre.. en ver quien gana o quien pierde en el LoL no es tan dificil xD
Escuadrón buitre a su servicio, les habla Isha, la única chica del escuadrón.
31 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4