Fichas de foreros

Todo sobre El Hogar está aquí

Fichas de foreros

Notapor Sora » 11 Mar 2012, 23:55

Como veo que nos conocemos "poco" entre nosotros he pensado en hacer esto, una ficha con los datos basicos de cada uno, aficiones, preferencias, gustos, etc.

Comienzo yo poniendo los mios y si os parece bien id posteando e ire actualizando y si no os parece bien que Isha lo borre

Podéis omitir o agregar cualquier campo a vuestra descripción.

Sora
Nombre: Soraya Termes
Fecha de nacimiento: 01/01/1988
Lugar de nacimiento: Barcelona
Lugar de residencia: Ciudad Real
Altura: 1'67
Ojos: Azules
Pelo: Castaño
Gustos musicales: Rap y Rock básicamente, pero no le hago ascos a prácticamente nada.
Color favorito: Lila
Estudios/Trabajo: Titulación de técnica superior en artes plásticas, diseño gráfico en autoedición y gráfica publicitaria. Trabajo de diseñadora gráfica en un estudio.
Aficiones: Cine, viajar y dormir (cuando puedo xd)
Manias: Morderme la uñas.
Otros datos: Bollito
Soy muy vaga, pero siempre estoy haciendo cosas y siempre me olvido de todo lo que tenga más de cuatro horas de antigüedad.
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Eddie (comepacmans)
Nombre: Edu Infante - De ahí lo de ser como un crío y lo de "Infan" e_e
Fecha de nacimiento: 18/Mayo/1994
Lugar de nacimiento/residencia: Madrid, final de la línea 5 por la derecha
Altura: 1,82 la última vez que me medí
Ojos/Pelo: Marrones, comunes, nada especial
Gustos musicales: Que sea bonito y con sentimiento
Color favorito: Verde
Estudios/Trabajo: 2º Bachiller, y... tengo el título de la ESO y... bueno.. ya..
Aficiones: Dibujar, pensar, escribir, videogames, biciclismo, el arte en general.
Manias: Me arranco, que no muerdo, las uñas(bueno ya no, lo sigo haciendo sólo con nervios), tiendo a estar equivocado y soy paranoico con que la gente se enfade conmigo, intento evitarlo haciendo cualquier cosa posible(sí, lo sé, es de inmaduros)
Otros datos: Torpe como un pato de pies de papel, manos de mantequilla y cerebro de mosca
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Isha
Nombre: Paloma D.
Fecha de nacimiento: 02/10/1990
Lugar de nacimiento: Madrid
Lugar de residencia: Madrid
Altura: 1'60 T_T
Ojos: Castaños y depende del sol los tengo verdes oscuros
Gustos musicales: K-POP y metal, pero escucho de todo un poco (excepto reguetton... )
Color favorito: Azul
Estudios/Trabajo: Técnico de laboratorio de biología molecular y biomedicina especializada en ensayos biotécnológicos.... eso y me estoy sacando unas oposiciones
Aficiones: Pump it up, cantar,hacer fotos, aprenderme coreografías....
Manias: Tengo entendido que cuando me pongo nerviosa mientras duermo me rasco con tal fuerza que me dejo la piel en carne viva
Otros datos: hummmmm.... he dicho que me gusta el LOL? xd
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Tryzzya
Nombre: Patricia López
Fecha de nacimiento: 30/03/1991
Lugar de nacimiento: Gerona
Lugar de residencia: Gerona
Altura: 1'50 (aproximadamente, hace mil que no me mido)
Ojos: Marrones-verdes
Pelo: Castaño oscuro (aunque ahora lo llevo negro)
Gustos musicales: Metal y Yui (cantante japonesa)
Estudios/Trabajo: Tercer grado de estetica (el más alto, creo). De cara a este septiembre, quiero acabar la ESO de una puta vez y luego hacer un curso de tecnica en emergencias sanitarias.
Aficiones: Escuchar música, cantar a pleno pulmón, bailar
Manias: Estar perfecta (me explico: al estar dos años estudiando estética, me siento mal conmigo misma sino estoy depilada, con las uñas en condiciones, etc... )
Otros datos: Mi primera impresión puede no ser la correcta, hace falta hablar conmigo para conocerme bien ;)
Fotos:
Spoiler:
Imagen

Albertillo
Nombre: Alberto de Celis
Fecha de nacimiento: 05/06/1996
Lugar de nacimiento: San Fernando
Lugar de residencia: San Fernando
Altura: 1'5X (no me acuerdo exactamente, pero rondaba por ahí)
Ojos: Marrones
Gustos musicales: Todos los estilos de música excepto el Reggaeton y la mayoría de rap
Color favorito: Nunca he pensado color favorito... pero el azul supongo que está bien.
Estudios/Trabajo: 4º ESO
Aficiones: Dibujar, tocar la guitarra, actuar...
Manias: Morderme la uñas (cuando estoy nervioso)
Otros datos: Soltero xDDD
Fotos: (Pinchad en la foto para verla en grande)
Spoiler:
Imagen

Ya me haré otra foto algún día... si os da la picá de ver más decídmelo por privado y os paso mi tuenti o algo xD

Madhatter
Nombre: Max Alzamora
Fecha de nacimiento: 31/12/1989
Lugar de residencia: Media semana en Barcelona y media en un pueblo cerca de Figueres/Girona
Altura: 1,70 y algo, hace mil años que no me mido
Pelo: Rubio
Gustos musicales: De todo un poco menos cualquier cosa electrónica moderna, Rap o Reggaeton
Estudios/Trabajo: Estudio un grado medio (aunque tengo el Bachillerato) de Música Moderna / Rock, y hace poco he empezado un cursillo de diseño gráfico y maquetación.
Aficiones: Música, videojuegos, series...
Manias: Me muerdo muchísimo la piel de alrededor de las uñas xD
Otros datos: Aguafiestas de titulación experta... y raro y eso.. xD
Fotos:
Spoiler:
Imagen

Norien
Nombre: Pablo Antolín Barrios
Fecha de nacimiento: 18/11/1991
Lugar de nacimiento/residencia: Granada
Altura: 1'843 metros (aprox)
Ojos/Pelo: Marrones/Marrón tirando para rubio según tengo dicho (aunque yo lo veo marrón, pero bueno)
Gustos musicales: Todo lo que no sea flamenquito, rap, hip-hop, mierdatón, pop en general (muy pocas excepciones) y... poco más
Color favorito: Negro
Estudios/Trabajo: Bachiller y Título de grado superior en Anatomía Patológica y Citología
Aficiones: Pensar (demasiado), ordenador (demasiado), leer (no tanto como me gustaría), soñar (normalmente mientras duermo, que hay excepciones), dibujar (más o menos) y (casi no) tocar el piano y la guitarra eléctrica (esto depende de cómo me pille el día)
Manias: Casi todas las habidas y por haber, crujirme los dedos, morderme las uñas, no parar quieto, no poder estar en el mismo sitio demasiado tiempo sin estar haciendo quince cosas a la vez, darle la vuelta mil y una veces a temas que debería dejar en el pasado y tranuilos... etcetc
Otros datos: Mucha gente acaba diciendo que soy algo desagradable y MUY pesado cuando me acaban conociendo, tengo una personalidad que fluctua desde lo deprimente y aburrido hasta cómica y activa pasando por poquísimos picos de irascibilidad y frustración.
Fotos:

Spoiler:
De cuando todavía tenía mis greñas (y les quedaba por crecer)

Imagen

Faunos
Nombre: Luisjo Diez Blazquez
Fecha de nacimiento: 25/11/1991
Lugar de nacimiento: Vega de Liebana, Cantabria
Lugar de residencia: Santomera, Murcia
Altura: 1'77
Ojos: marrones
Gustos musicales: Metal, alta tolerancia al resto de músicas*
Color favorito: Cambiante, preferencia entre negro, blanco, rojo y azul, según el día.
Estudios/Trabajo: Técnico Superior de ASIR, actualmente estudiando DAM y trabajando como monitor de informática.
Aficiones: Jugar, salir, escuchar música, leer, lo típico.
Manías: ¿distraerme con nada cuenta?
Otros datos:
Fotos:

Hktr
Nombre: Hector Mahiques
Fecha de nacimiento: 23/06/1989
Lugar de nacimiento/residencia: Quatretonda
Altura: 1'70
Ojos/Pelo: Marrones /Castaño
Gustos musicales: De todo un poco, exceptuando reguetón, pero me gusta más el rock, y algo de metal.
Color favorito: Azul y verde
Estudios/Trabajo: Estudio licenciatura de biología
Aficiones: Me gusta el deporte, aunque no lo practico ahora casi nada T_T la musica, salir de marcha de vez en cuando, las cervezas, las cañas, los videojuegos, leer. Vamos un poco de todo.
Manias: Soy muy nervioso, me quedo en blanco con facilidad. Tengo el increible superpoder de transformar un chiste buenisimo en uno malisimo. A veces me paso de gracioso.
Otros datos: Odio a la gente que se muerde las uñas xd y tengo novia. (Lo siento chicas no estoy disponible :awesome: )
Fotos:
Spoiler:
Imagen

JohnyFK
Nombre: Juanfran
Fecha de nacimiento: 30/09/1981 (aunque no lo parezca)
Lugar de nacimiento: Archena (Murcia)
Lugar de residencia: Cartagena (Is not murcia)
Altura: 1.80 aprox.
Ojos: Marron oscuro
Gustos musicales: Punk Rock, musica de cahcondeo (mojinos, reno renardo, etc.), algo de música electrónica, postrock, y ocasionalmente la que pongan en la radio.
Color favorito: Verde y azul.
Estudios/Trabajo: Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, pero trabajo como diseñador de tuberías en plantas petroquímicas. Vamos, nada que ver una cosa con otra xD.
Aficiones: Videojuegos, desmontar y montar aparatejos, papiroflexia, manualidades, bricolaje, bicicleta de montaña, buceo, ir de karting con los colegas, bailar, perder el tiempo por internet, filosofar a la luz de una cerveza, etc. Ah, y me atraen los deportes de riesgo, pero no los practico a menudo.
Manias:Realmente tengo pocas, pero lo que sí es verdad es que tiendo a procastinar.
Otros datos: Ateo profundamente convencido, pero no voy por ahí calentando la cabeza a los demás. Intento llevarme bien con la gente. Me gusta dar oportunidades a los casos perdidos. Soy una persona consecuente, pero me gusta hacer el tonto de vez en cuando.
Foto:
Spoiler:
Imagen

Hock
Nombre: Andrés Medina.
Fecha de nacimiento: 18/06/1988
Lugar de nacimiento: Albacete.
Lugar de residencia: Madrid.
Altura: 1´94
Ojos: Marrones.
Pelo: Castaño.
Gustos musicales: Heavy Metal y rock en general.
Color favorito: Negro y rojo.
Estudios/Trabajo: Bachillerato tecnológico, actualmente estudiando Ciencias Químicas.
Aficiones: Internet, comics, música, videojuegos, dormir hasta tarde y soñar despierto.
Manias: Vaguear mucho, despistarme y levantar el pulgar o hacer una V de victoria cuando me hacen una foto.
Otros datos: No es porque sea tímido (que también) pero en un grupo grande de gente me cuesta mucho hacerme oir xDD
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Sleazygirl
Nombre:
Samantha, pero llamadme Mini.
Fecha de nacimiento: 08/01/96
Lugar de nacimiento: Guayaquil, Ecuador
Lugar de residencia: Lleida, Espiña
Altura: Metro y medio xDDD
Ojos: Falsos xDD
Pelo: Castaño, cambia de color varias veces al año. Ahora negro xD
Gustos musicales: Glam rock, metal y rock en general. Música culta, R&B y subgéneros, algo de pop actual. Nada de rap, tecno, industrial y blabla.
Color favorito: Verde.
Estudios/Trabajo: Estudiante por obligación, posible profesora de filología latina o de historia... por ahí van los tiros
Aficiones: Música (canto y toco la guitarra), dibujar, leer, escribir...
Manias: Tocar tetas (sí, lo considero manía).
Otros datos: Bisexual. Con pareja. Adoro a Dave Mustaine <3
Fotos:
Spoiler:
Imagen

LuneMilleSourires/CindyCandy
Nombre: Cynthia M. Fernández
Fecha de nacimiento: 06/06/1996
Lugar de nacimiento: Vigo
Lugar de residencia: Vigo
Altura: 1'64
Ojos: Castaños
Pelo: Castaño casi negro
Gustos musicales: En resumen de todo un poco
Estudios/Trabajo: Pues aún estoy en la E.S.O
Aficiones: Dibujar, maquillarme, cortarme el pelo, cantar, leer, escuchar música, vaguear y vaguear
Manias: Morderme la uñas, no parar quieta, intentar hacer muchas cosas a la vez, abandonar cosas y ser tozuda
Otros datos: Soy terriblemente odiable xD
Fotos: (No tengo ninguna actual, pero he cogido la primera que he encontrado, cuando pueda la cambio porque esta no sirve para un carajo xD)
Spoiler:
Imagen

Edearth

Nombre: Juan Antonio.
Fecha de nacimiento: 15/09/1992
Lugar de nacimiento: Sabadell, España.
Lugar de residencia: Sabadell, España.
Altura: 1,75 - 1,80 aprox, creo.
Ojos: Marrón casi negro.
Pelo: Marrón casi negro. En las pocas ocasiones en las que me da la luz se ve castaño bonito.
Gustos musicales: No le hago ascos a nada excepto al reggaeton, a la mayoría del folk español y a la música/pop comercial.
Color favorito: Negro.
Estudios/Trabajo: Actualmente estudio ingeniería informática.
Aficiones: Escuchar música y (aunque no tenga ni idea) tocar algo, dibujar (aunque lo haga fatal), leer (esto sí que lo hago bien, pero lento)... y la que me ocupa más tiempo: jugar a videojuegos.
Manias: Morderme las uñas y... "gustos especiales".
Otros datos: Defectos: Patoso, gordo, feo, vago, no me suele gustar la gente, indeciso... y para que no sean todo defectos: soy amable, cariñoso y no me cuesta sonreír y reír.
Fotos:
Spoiler:

Def.X
Nombre: Luis Martínez
Fecha de nacimiento: 23/07/1992
Lugar de nacimiento: Valencia (Lateralia, Defland)
Lugar de residencia: Paterna (Valencia, España)
Altura: 1'86
Pelo: Castaño oscuro
Gustos musicales: Metal básicamente
Estudios/Trabajo: En bachiller que ando aún...
Aficiones: Ponis, Videojuegos y algo de creación artística
Manias: No puedo estar a gusto en el ordenador si tengo a alguien cerca.
Otros datos: Soy vago. Muy vago. A veces llego a unos extremos de pereza que ni yo me lo creo.
Un gran mostacho conlleva una gran responsabilidad.
Odio a la gente. Mucho.
Fotos:
Spoiler:
Imagen

O.P. Wilkituski (a.k.a. Wilk)
Nombre: Olaya Pulido
Fecha de nacimiento: 13/01/1992
Lugar de nacimiento: Asturias
Lugar de residencia: Asturias
Altura: 1'67 aprox.
Pelo: Negro
Gustos musicales: Rap/Rock
Color favorito: Rojo
Estudios/Trabajo: Oposito a mendiga
Aficiones: Explotar burbujas de embalaje
Manias: Ser una maleducada
Otros datos: Que yo soy una sodomita, una invertida, tortillera, bollera, lesbiana, una nadadora de aguas profundas, en efecto, una depravada
Fotos:
Spoiler:
Mi mejor foto, creo ^.^
Imagen
Y una de bonus:
Imagen
:trollface:

Irmagirl
Nombre: Fany ^^
Fecha de nacimiento: 21/01/1989 (23)
Lugar de nacimiento: Sevilla
Lugar de residencia: Sevilla
Altura: 1'72 xD
Ojos: Marrones (algo claritos si le dan la luz)
Pelo: Castaño, aunque me lo tiño de negro siempre que puedo
Gustos musicales: De todo un poco, pero Pop y Rock sobre todo
Color favorito: Negro, morado y azul =D
Estudios/Trabajo: Soy Técnica Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (sin curro aún =_=)
Aficiones: Escuchar música, dibujar, leer, escribir, cine, videojuegos, anime...
Manias: Me saco mil fallos en las fotos, a veces me preocupo tanto que resulto bastante pesada, soy celosa, me gusta hacer la capulla para que la gente se ría... (imaginad aquí alguna manía secreta e inconfesable xD)
Otros datos: Hetero. Dicen que soy comprensiva y a veces demasiado confiada y amigable con quien no debería, pero no lo puedo evitar hasta que me dan la puñalada... xD
Fotos:

Spoiler:
Imagen

Sayuri
Nombre: Daniela
Fecha de nacimiento: 29/04/1985
Lugar de nacimiento: Honduras
Lugar de residencia: Honduras xD
Ojos: Negros aunque dicen que son cafes quien sabe xD
Pelo: Negro pero igual dicen que es castaño oscuro
Gustos musicales: Electronica, Pop, Jpop, jrock, bueno todos los generos menos el reguetton y tween wave.
Color favorito: Azul celeste
Estudios/Trabajo: Licenciada en Finanzas con MAE en proyectos.
Aficiones: leer, dibujar, ver pelis y dormir
Manias: Morderme los gorditos de las uñas.
Otros datos: No me gusta estar inactiva por mucho tiempo, asi que siempre estoy aprendiendo manualidades de todo tipo o aprendiendo cosas innecesarias para la vida...ahh y tengo novio xD

Fotos:
Spoiler:
Imagen

m1guel
Nombre: Miguel
Fecha de nacimiento: 08/01/1993 (19)
Lugar de nacimiento: Valencia
Lugar de residencia: Valencia
Altura: 1'91
Ojos: Negro
Gustos musicales: De todo un poco menos el Reggeton (se que reggeton no se escribe de esta forma pero no paso de mirar en google como se escribe bien) y el flamenco.
Color favorito: Negro, morado y azul =D
Estudios/Trabajo: Soy Técnico de electrónica digital. Trabajo en una imprenta como diseñador y comerciante.
Aficiones: Quedar con los amigos, Ciclismo, Escuchar música, Leer, Cine, Videojuegos, Hacer el tonto...
Manias: En ocasiones soy un poco infantil, tímido y raro.
Otros datos: Me gusta correr con el coche siempre que pueda y si no también.

fjgarcia
Nombre: Fernando José García
Página web: http://www.fjgarcia.net
Grupo sanguíneo: A+
Fecha de nacimiento: 20/01/1989
Lugar de residencia: Alcobendas (Madrid)
Peso: 75
Ojos: Verdimarrones
Gustos musicales: Bandas sonoras.
Estudios: Curso de cine hecho por niños, 1º de comunicación audiovisual (abandonado), 2 años de Animación en la ESDIP, y Título superior de Producción audiovisual.
Trabajitos: Creación de 2 webseries, 1 webcómic, 4 audiorrelatos y 15 cortometrajes, prácticas de producción en Águila Roja, y chico-para-todo en bastantes proyectos audiovisuales.
Trabajo ideal: Cineasta.
Aficiones: Narrativa (cine, tv, cómic, novela, etc), senderismo.
Manías: Girar objetos mientras pienso. Perder el tiempo en internet.
Inclinación: Heterosexual.
Otros datos: El único dinero que he conseguido hasta ahora en el mundo audiovisual, de momento, ha sido por un par de trabajos como figurante. También he tenido trabajos remunerados fuera del mundillo: Reponedor del Carrefour, gestor telefónico de hipotecas impagadas, vendedor a puerta fría... Me da igual que me den trabajos de mierda, pero a partir de ahora sólo aceptaré aquellos que tengan que ver al menos con el mundo audiovisual, para hacer contactos.
Fotos:
Spoiler:
Imagen

(Sí, esto es en plan "¡contrátame!" XD)

Rasku

Fecha de nacimiento: 02/12/1986
Lugar de nacimiento: Asturias
Lugar de residencia: Asturias y Cantabria
Altura: 1'75 m
Peso: 58 kg (Sí, muy flaco)
Ojos: Verdes a pardos en función de la luz
Pelo: Poco
Gustos musicales: Abiertos. Principalmente rock, pop indi, culta y tradicional europea.
Estudios/Trabajo: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Aficiones: Leer, aprender, dormir, soñar y buscar la belleza en general. No necesariamente a la vez todo.
Manías: Muchas... muchas.
Otros datos: No me gusta la gente. Y la gente lo sabe.

Yvier
Nombre: Víctor M. Andreu Dual
Fecha de nacimiento: 08/10/1992
Lugar de residencia: Paterna (Valencia)
Altura: 1'86
Ojos:
Pelo: También
Gustos musicales: Si me parece bueno, lo escucho, sea pop, rock, heavy metal o un tío con unas maracas, pero suelo irme por la música instrumental o el rock.
Color favorito: Verde, Azul, Azul marino
Estudios/Trabajo: E.S.O. , actualmente estudio CFGS de Realización de Audiovisuales y espectáculos.
Aficiones: El arte, todo lo que me deje usar mi creatividad para crear algo. Y los videojuegos.
Manias: No puedo estarme quieto, por lo que siempre estoy haciendo algo con las manos o con los pies.
Si doy golpecitos a la mesa con el dedo son con un ritmo de cuatro tiempos.
Me rasco mucho la cabeza.
Cuando me emociono me muerdo la uña del dedo gordo de la mano izquierda.
Si me concentro en algo nada de lo que entre en mi campo visual en ese momento debe moverse.
Si alguien me tira las gafas al suelo entro en modo Berserker, lo cual me da miedo hasta a mi
.

Otros datos: Siempre llevo pañuelos de papel encima.
Soy un quejica.
Soy jodidamente despistado, puedes decirme algo que lo olvidaré al cabo de 1 minuto, y divago mucho, normalmente o sentado o al ir de un sitio a otro, y me pongo a pensar en historias que tengo en mi mente, las pulo, imagino que les falta o que les sobra, hasta que llego al sitio donde tengo que ir o hasta que alguien me dice algo, llegando muchas veces a olvidarme que estoy cansado o que tengo hambre, para darme cuenta después, y estar de golpe o hambriento o agotado.
Soy bastante torpe.
Tengo unos sentidos del gusto y del olfato bastante buenos, puedo distinguir facilmente sabores y olores, lo que hace que reconozca fácilmente ingredientes, pero también hace que algunos alimentos me den angustia con solo olerlos, y que al comerlos algunos hasta arcadas.
Me molesta mucho el Sol, hasta el punto de que al salir de una casa tengo que tener uno cerrado y solo abrir un poco el otro durante un tiempo bastante largo.
Uno de mis sueños es ver la vía láctea en toda su explendor, en un sitio donde no exista contaminación lumínica.
Cuando estoy cansado me viene un tic nervioso en el párpado derecho bastante molesto.

Foto:

Spoiler:
Próximamente

CARNAGE
Nombre: Fernando,Nando para los amigos y Fer para las amanmtes
Fecha de nacimiento: 01/07/1980
Lugar de nacimiento: Triana,Calle Castilla en una camioneta de galletas fontaneda de ahí el que de pequeño me dijeran el monstruo de las galletas
Lugar de residencia: Camas
Altura: 1'74
Ojos: Gris-azulados
Pelo: en su dia fue negro ahora lo que queda tiene canas
Gustos musicales: ,rock pero escucho de todo un poco (excepto reguetton... )
Color favorito: rojo sangre
Estudios/Trabajo: actualmente en una tienda almacen de azulejos y solerias(para los no españoles,pisos)
Aficiones: demasiadas
Manias: Tirar los tejos :smile: ,suelo distraerme con nada...oh¡¡¡ mira una ardilla¡¡¡jijijiji =3
Otros datos: Supertito de una cria hiperactiva de 5 años y me encantan los animales y la naturaleza
Fotos:
Spoiler:
quien quiera se pase por el post correspondiente o por Sevilla

Raiden
Nombre: Guillermo
Fecha de nacimiento: 10/03/1983 (29)
Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca
Lugar de residencia: Palma de Mallorca
Altura: 1'78
Gustos musicales: Electronica (House comercial y minimal)
Estudios/Trabajo: Ingeniero Técnico Superior en Informática de Sistemas/Tecnico de Redes para Ezentis en el aeropuerto de Palma de Mallorca
Aficiones: Slot (Scalextrix), fotografia, DJ, Lectura, Videojuegos, Informatica
Manias: Tendreis que conocerme para saberlo
Otros datos: Hetero, soltero y sin compromiso.
Fotos: (proximamente twittcam)

Arekkusu
Nombre: Alex Niculescu
Fecha de nacimiento: 02/02/1992 (y nací en la sala numero 22 de la maternidad, casualidad?)
Lugar de nacimiento: Bacau (Rumania)
Lugar de residencia: Valencia
Altura: 1'69
Ojos: Grises con un tono azul leve. Son tan claros que en invierno, con nieve, necesito gafas de sol si o si. He llegado a llorar sangre de lo sensible que soy a la luz (algunos me llaman vampiro)
Pelo: Negro como la noche
Gustos musicales: Todo desde Rock decenta hasta Heavy Metal
Color Favorito: Negro
Estudios/Trabajo: Estudiante de Arquitectura de 2º año y profesor particular de Inglés, Dibujo tecnico y Fisica (vamos, que a veces doy clases de repaso y eso)
Aficiones: Videojuegos, series, lectura, informatica (aunque ultimamente estoy algo desconectado y estoy perdiendo facultades, pero aun tengo un worm circulando por la red, segun me han dicho unos antiguos amigos), Rol (DnD, munchkin, Señor Oscuro, etc) y sobre todo la musica!
Manias: Perfecionista y muy limpio. Odio la suciedad, soy como Monk (aunque no tan exagerado, aguanto 1 min sin limpiarme la mano cuando saludo a alguien con un apreton XD (exagero))
Otros datos: Hetero y soltero, pero no por mucho, ya que tengo a un pececito precioso en el anzuelo.
Fotos: (cuando me llegue el nuevo movil me haré todas las que me pidais actualizadas, ya que la mas temprana que tengo es de hace 4 años) hasta entonces confirmaros con esto:
Spoiler:
Imagen

que conste que ahora soy melenudo y suelo llevar barbilla (al menos la que pueda sacar, caguen mis imberbes genes)

Tairamon
Nombre: David Baena
Fecha de nacimiento: 19/06/1986
Lugar de residencia: Mostoles / Madrid
Altura: 1'73
Gustos musicales: Un poco de todo pero de lo que mas Hip-hop, Nu-metal, las fricadas tipo K/J-pop/rock
Color favorito: Morado
Estudios/Trabajo: Currelo en un Fnac en estos momentos departamento de sonido camaras y tv aunque durante 3 años curre en el de Informatica
Aficiones: Realmente aficiones el Pump it up / DDR me encanta el B-boying aunque ya ni de lejos xD
Manias: Tener Nestea en los momentos de vicio intenso xD
Otros datos: Soy un ludado u_u
Fotos: Sin comentarios xD que guapo en la ultima jajajajajaja
Spoiler:
ImagenImagenImagenImagen

Nerthari
Nombre: Alberto Morgado
Fecha de nacimiento: 16/10/1992
Lugar de nacimiento: San Fernando, Cadiz
Lugar de residencia: Idem
Altura: 1'75
Ojos: Verdes
Pelo: Una mezcla de rubio y castaño, aunque teñido de negro
Gustos musicales: Metal, rap, y un poco de tó, salvo las evidentes excepciones del rejetón y el flamencounnayayayy
Estudios/Trabajo: Tengo el Bachiller, y estoy estudiando Psicología, a ver donde desemboca
Aficiones: pues no se....dibujar, leer, jugar a videojuegos, torturarme mentalmente~~
Manias: Analizar detalles, ligero perfeccionismo, tiendo a ser un "sabelotodo" muchas veces u.u
Otros datos: Hetero...con una maldición
Fotos: Ya subiré alguna

irugadragon escribió:Iruga Dragon
Nombre: Rafa Gimenez Martinez
Fecha de nacimiento: 29/07/1981
Lugar de nacimiento: Cartagena
Lugar de residencia: Lordolores
Altura: 1'85
Ojos: marrones?
Pelo: Castaño?
Gustos musicales: La musica buena, en especial los proyectos de Arjen A. Lucassen.
Color favorito: verde palo de beisbolol!
Estudios/Trabajo: Varios años de encargado en diversas obras y sacándome planta química actualmente.
Aficiones: Leer.
Manias: muchas, gracias.
Otros datos: Mi perro huele a perrete muerto lolz!
Fotos: http://imageshack.us/f/12/foticotonta.gif/

2nozo
Nombre: Cristóbal Donoso
Fecha de nacimiento: yo no nací ¬.¬
Lugar de nacimiento: repito:"yo no nací"
Lugar de residencia: en tu imaginacion
Altura: 1,75
Ojos: son raros :pokerface: segun informantes pasan de ser castaño claro a casi negros
Pelo: raro igual :pokerface: raices practicamente rubias se ve negro... pero es castaño oscuro en general
Gustos musicales: confidencial
Color favorito: todos excepto el cafe...
Estudios/Trabajo: media ^^U (tengo 16 xD)
Aficiones: pensar leceras, mirar...
Manias: criticar a la sociedad, al mundo... a todo ser humano xD
Otros datos: me vuelo con facilidad, no hay necesidad de una droga
Fotos:
Spoiler:
que busquen en el respectivo tema... isha me puso primero :joo:

Nombre: Nagore e_e
Fecha de nacimiento: 14/08/1995
Lugar de nacimiento/residencia: VIGO.
Altura: 1'60 y poco
Ojos: son castaños/miel/castañosclaros e_e
Pelo: castaño oscuro, bitch
Gustos musicales: K y J-pop. SOLO.
Color favorito: MORADO
Estudios/Trabajo: sdkjfklsf (?)
Aficiones: suelo dibujar, cantar, y matar andar por Internet
Manias: ... creo que no tengo. CREO.
Otros datos: soy supah borde cuando me enfado, bitch e_e

un poco tarde, pero bueno. Mas vale tarde que nunca

Shirohige

Nombre: Alvaro Martinez-Avial
Fecha de nacimiento: 17/Noviembre/1997
Lugar de nacimiento/residencia:El Puerto de Santa Maria
Altura: 1´76 aprox
Ojos/Pelo: Verdi-azules y Azuli-verdis, depende del tono de ropa se vuelven de los dos anteriores : 3
Gustos musicales: Todo tipo de musica menos el reggaton y de Justin Bieber
Color favorito: Verde (solo por el Betis)
Estudios/Trabajo: 3º Eso
Aficiones: Dibujar manga, salir con mis amigos, escuchar música, jugar a la Ps3 y a el ordenador y ver películas
Manias: ponerme a 2 patas en la silla y caerme y poco mas
Fotos: proximamente

Sirine escribió:Sirine
Nombre: Sirine
Fecha de nacimiento: 12/06/1994
Lugar de nacimiento: México
Lugar de residencia: Córdoba, México
Altura: 1'61
Ojos: Aguas contaminadas [café]
Gustos musicales: Rock alternativo, thrash metal, death metal melódico, punk, psycho, jazz, blues, instrumental.
Estudios/Trabajo: Estudiante de bachillerato... instituto o como le digan, aspirante a ser escritora.
Aficiones: literatura, escritura, cine, arte, cómics, videojuegos, uno que otro manga... (One Piece, Gokusen, Jojo's Bizarre Adventure).
Manias: Me muerdo las uñas y... eh, pierdo la paciencia muy rápido.
Otros datos: Tengo 2 gatos. (?)

Fotos:
Spoiler:
Imagen

lol just kidding.

Imagen

Soul122 escribió:Nombre: Ángel Ruiz Coto
Fecha de nacimiento: 17/05/1991
Lugar de nacimiento/residencia: San Fernando
Altura: 1,83 (creo)
Ojos/Pelo: Pelo y ojos marrones
Gustos musicales: Folk, Metal, clásica, de todo un poco
Estudios/Trabajo: 2º bachillerato / actor porno
Aficiones: Tocarme, manga, videojuegos, magia, deporte, baile...
Manias: Pienso demasiado
Fotos: Próximamente, que estoy en casa de Albertillo atado por cadenas gozando cual perra

Ceres
Nombre: Leticia
Fecha de nacimiento: 03/09/1987
Lugar de nacimiento: Melilla
Lugar de residencia: Melilla
Altura: 1'72
Ojos: cambiantes, unos días más marrones, otros más grises/azulados.
Pelo: Ahora Peliroja (me da por tintarlo)
Gustos musicales: Me gusta todo, clásica, rock, algo de pop, heavye, metal (con sus variantes)... (no soporto la cosa llamada regueton).
Color favorito: Rojo/negro
Estudios/Trabajo: Terminando la carrera de magisterio musical, sacándome el b2 de inglés.
Aficiones: Salir con los amigos, fricadas varias, juegos de ordenador, animales, viajar, leer.
Manias: Mi coche, Mi música y Mis leyes!!!!!
Otros datos: Miaw? Hago relatos eróticos cuando me aburro.XD. Me encaaaaanta conducir!!!
Me encanta vaguear, pero cuando estoy activa, no hay quien me pare. Soy friky y orgullosa de ello, y hago de master en partidas de vampire.
Fotos:Imagen (si no mal recuerdo le preometi esa foto a try hace mil años..

Nombre: Eduardo José Bueso Guzmán
Fecha de nacimiento: 6-12-1992
Lugar de residencia: Paterna (Valencia)
Altura: Emm...en torno a uno setentayalgo.
Ojos: Cuatro.
Pelo: Idem.
Gustos musicales: Me gusta la música clásica y las bandas sonoras, sobretodo las de videojuegos.
Color favorito: ¿azul? ¿violeta? nunca lo tuve claro, pero diría que es uno de estos dos.
Estudios: estoy en primero de Bellas Artes.
Aficiones: El arte y sobretodo, la infancia y aquello relativo a ella. También los videojuegos, comics, animación...o el Karate. Si, Karate.
Manías: Me gusta cagar a oscuras. Es muy místico y reconfortante.
Otros datos: ^.^

Raikan
Nombre: Javier Hernández Vera
Fecha de nacimiento: 15-1-1992
Lugar de nacimiento: Santa Cruz de Tenerife.
Lugar de residencia: Santa Cruz de Tenerife.
Altura: 1,85.
Ojos: Marrones.
Pelo: Castaño oscuro.
Gustos musicales: Me gusta el metal pero sobre todo el Power, el rock estilo Motörhead, Jazz y poco más.
Color favorito: Rojo y Negro. Aunque casi cualquier color queda bien con el negro.
Estudios: Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en Red.
Aficiones: Juegos, leer manga, ver anime, ver películas de vampiros o zombies y leer libros de género fantástico.
Manías: Nunca puedo estar en un sitio en el que solo haya silencio, si es así tengo que poner la tele o música. Me gusta tener las cosas ordenadas como yo quiero, dentro de mi desorden hay orden.
Otros datos:Siempre en mi mundo, solo bajo a este si es de total vitalidad xD
Soy bajista, a las chicas les atraen los bajistas....¿No?
Spoiler:
Imagen

OvejaNegra
Nombre: Arantxa Santos
Fecha de nacimiento: 23/8/1991
Lugar de nacimiento: Orihuela
Lugar de residencia: Orihuela
Altura: 1,65 o más, no se
Ojos: Castaños
Pelo: Castaño oscuro tirando a negro
Gustos musicales: Principalmente folk metal y canciones celtas, pero escucho de todo y en general
Color favorito: Plata
Estudios/Trabajo: Estudiante de 2º Bach. y pronto me meteré a grado medio de repostería (si me cogen..)
Aficiones: Dibujar, escribir, leer mangas, escuchar música, salir con las amigas (con o sin cosplay) para hacer las pavas, ir al cine...
Manias: No se....soy pesada
Otros datos: Me gusta el yaoi (?), según me define la gente, graciosa, simpática, feliz, soñadora, cariñosa, despistada, vaga.....no se
Fotos:En el apartado de fotos de los miembros hay algunas mias :3

Nieves
Nombre: Nieves Castañeda
Fecha de nacimiento: 05/08/1982
Lugar de nacimiento: La Palma (Islas Canarias)
Lugar de residencia: Tenerife
Altura: 1'64
Pelo: Castaña clara
Gustos musicales: Rap, hiphop,clásica, pop,......pero puedo escuchar casi d todo menos (tecno, dance, reguetton)
Color favorito: Naranja, Amarillo
Estudios/Trabajo: Titulación de trabajo social, hice un curso de 6 meses de diseño gráficos,y actualmente estoy con un CFGS de administracion de redes
Aficiones: Cine, fotografía, viajar, deporte (aunque no practico ninguno actualmnte)
Otros datos: Lesbiana

Tanner
Nombre: Iskander
Fecha de nacimiento: 2/6/1989
Lugar de nacimiento: Bilbao
Lugar de residencia: Bilbao
Altura: 1,83 más o menos
Ojos: Castaños/Verdes
Pelo: Castaño oscuro tirando a negro
Gustos musicales: Principalmente heavy metal y canciones celtas, a veces música clásica...o segun tenga el dia
Color favorito: Púrpura
Estudios/Trabajo: Programador. Y Comandante del Escuadrón Buitre
Aficiones: Escribir, manga, anime, libros de ficción, música, videojuegos (sobre todo), el cine, el sexo, juegos de rol...
Manias: Seguro que tengo un puñado, pero ahora no se me ocurre ninguna xD
Otros datos: Cordura negativa y perdiendo más a cada año cumplido
Fotos: Otro dia si eso, que no tengo ninguna a mano

Svog
Nombre: Guillermo pero todos me llaman Willy
Fecha de nacimiento: 19/03/90
Lugar de nacimiento: Granada
Lugar de residencia: Granada(pa qué moverme)
Altura: 1'77
Ojos: Color mierda
Pelo: Negro,verde, azul, depende de la época
Gustos musicales: Hard rock y metal, ska, algo de punk y ese rollo...
Estudios/Trabajo: JAJAJAJA creo que voy a batir el record del tío que lleva mas años en segundo de bachillerato, bueno ahora me he apuntado a un grado medio de escultura
Aficiones: Dibujar,modelar, esculpir...todo lo que sea arte...¿la cerveza cuenta como afición?...y bueno disfrazarme de mujer tambien tambien!
Manias: Carraspeo como un viejo, heredado de padre
Otros datos:
Soy un jodido vago que se deja casi todo hecho a medias o cuando se aburre del mismo lo termina de forma fullera..
Fotos:

Spoiler:
image.jpg

Nombre: Andres Castillo
Fecha de nacimiento: 08/01/1992
Lugar de nacimiento: Cartagena
Altura: 1'7X (hace siglos que no me mido, peor por ahi anda)
Pelo: Pantene
Gustos musicales: Dentro del metal me gusta desde Sangre Azul hasta Gorerotted pasando por todo lo que hay en medio. El hardcore underground como Angerfist tambien me gusta. Y cualquier musica buena me gusta.
Estudios/Trabajo: Tecnico informatico
Aficiones: Cualquier cosa que sea estar fuera de mi casa esta bien
Manias: Ser perfecto ^^
Otros datos: Cuando me aburro digo una jarta de tonterias

Kiuhek
Nombre: Jesús Rodríguez
Fecha de nacimiento: 03/05/1990
Lugar de nacimiento: Cádiz
Lugar de residencia: San Fernando (Cádiz)
Altura: 1.98
Gustos musicales: Rock sobre todo.
Estudios/Trabajo: Técnico superior de diagnóstico clínico y actualmente estudiante de Enfermería
Aficiones: Cine, música, chocolate y tecnología.
Manias: Ordenadísimo
Otros datos: Me encanta el baloncesto :D Me suele dar pereza hacer las cosas, pero cuando arranco no hay quien me pare.

Fotos:

Spoiler:
Imagen
Imagen

Enja escribió:Enja
Nombre: Crístofer Gómez
Fecha de nacimiento: 07/04/1986
Lugar de nacimiento: Badajoz
Lugar de residencia: Badajoz
Ojos: Miel
Gustos musicales: Rap, rock, metal, distintas fusiones, covers de casi cualquier género musical, sin hacerle ascos a casi nada actualmente, salvo tres cosas: "latinajos/wachiturros", "reggaeton" y "flamenquito/pop mierder/modas", xD...
Estudios/Trabajo: Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y también Técnico Superior en Redes y Sistemas. Trabajo actualmente como Técnico de Soporte Informático Presencial en hospitales y centros de salud...
Aficiones: Nuevas tecnologías, videojuegos, cultura asiática (en todos los posibles aspectos), cocina, dibujo... demasiadas cosas por ocio, xD...
Manias: Cabezón, perfeccionista y a veces algo pasota de todo el mundo, xD...
Otros datos: Hetero, pervertido, con muchas cosas todavía por hacer en la vida y poco tiempo para ejecutarlas, xD...

lHotarubi escribió:lHotarubi
Nombre: Víctor Expósito.
Fecha de nacimiento: 02/11/1993.
Lugar de nacimiento: Cuenca (acepto bromas al respecto).
Lugar de residencia: Cuenca.
Altura: 1'80 (aproximadamente).
Ojos: Color miel (marrón verdoso).
Pelo: Castaño.
Gustos musicales: Principalmente puedo escuchar de todo a excepción de Reggaeton. Es algo que me supera.
Color favorito: Azul :3
Estudios/Trabajo: Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en proceso. Me gano un dinerillo de vez en cuando pintando con mi tío.
Aficiones: Pasar horas y horas en Minecraft, hablar por TS/Skype, la cerveza y salir con los amigos.
Manías: Crujirme los huesos de gran parte del cuerpo.
Otros datos: Gafas desde el colegio, lentillas cuando no me da pereza. Muy tontaco.
Fotos:
Spoiler:
Imagen
(El hombre, por si hay dudas xD)
Imagen
(El que sale con una cara que no sabría ni describir)
Imagen
(El de la derecha)

Aclaro que las fotos tienen su tiempo, no tengo actuales.

BananaZombieV2 escribió:BananaZombieV2
Nombre: Eric Martinez
Fecha de nacimiento: 26/11/1990
Lugar de nacimiento: Terrassa
Lugar de residencia: Terrassa
Altura: 1,75
Gustos musicales: Pop Rock heavy electronica
Estudios/Trabajo: Auxiliar de cocina
Aficiones: League of legends dormir comer cine
Manias: Colocarme las gafas todo el rato
Otros datos: Banana/Miko

Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Ardias escribió:Ardias
Nombre: Mario Herrero
Fecha de nacimiento: 17/05/1991
Lugar de residencia: Águilas
Altura: 2.00
Ojos: Marrones, Verdes (depende del día)
Pelo: Castaño claro
Gustos musicales: Blues, Jazz, Rock, Dubstep, D&B, R&B etc...
Estudios/Trabajo: Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática y programador en mis ratos libres
Aficiones: Leer, dormir, programar, frikear en general
Manias: demasiadas, pero tengo centenares de pequeñas manías como por ejemplo cerrar dos veces la puerta de mi casa.
Otros datos: Soy también bollero (técnico en panadería y pastelería y confitería) (no se admiten pedidos)
Fotos:
Spoiler:
Imagen

CammyKaze escribió:Nombre: Cammy Peinado Castillo
Fecha de nacimiento: 23/09/1993
Lugar de nacimiento/residencia: Granada
Altura: 1'6 metros (aprox)
Ojos/Pelo: azules/ pues…de pequeña era rubia, ahora no sabria decir xD
Gustos musicales: excepto reggeaton y música comercial porque si…me puede gustar más o menos todo. Pero lo que más escucho es rock, y quizás ahora mismo algo de jazz.
Color favorito: Negro y azul
Estudios/Trabajo: Bachiller y estoy en Bellas Artes
Aficiones: dibujar, pintar, leer, escuchar música, el cine, destruir mi pelo, comer chocolate, el sexo y “mi gente” así por generalizar. :smile:
Manias: Pff…tics de todo tipo, pienso demasiado en todo, le doy demasiadas vueltas hasta agobiarme, me han dicho que perfeccionista y demasiado ambiciosa, adicta al chocolate y al sexo, nerviosa a más no poder…Suficiente. jum!
Otros datos:me paso el día dibujando, no me puedo acostar una noche sin hacerlo. Nunca he sido demasiado femenina ni pretendo serlo, aunque quizás debería de cuidarme un poquito más, y me encanta el ron
Fotos:

Spoiler:
http://cammypeinado.blogspot.com.es/

Barón Von Besamucho escribió:Nombre: Sebastián
Pelo: Negro empezando a tirar a blanco
Lugar de residencia: Ferrol
Altura: 1.78 aprox
Peso: unos 90kg
Gustos musicales: Sinfónica, Folk Metal, Power Metal y musica de videojuegos
Aficiones: El hentai, los dragones, los vikingos, las espadas y el anime

Peacock escribió:Nombre: June Milagros
Fecha de nacimiento: 09/03/1997
Lugar de nacimiento: Pamplona
Lugar de residencia: El mismo
Altura: 1'60
Ojos: marrones
Pelo: Negro, liso, corto
Gustos musicales: Meh, lo que nos pongan.
Estudios/Trabajo: Cursando 1º Bachiller (humanidades)
Aficiones: Salir, beber, el rollo de siempre...
Manías: Le tengo manía a mi hermano, ¿eso cuenta?
Otros datos: Tengo un novio en secreto. Es gracioso porque se lo cuento a todo el mundo menos a mi familia.
Fotos:
Spoiler:
Imagen

Estaba de coña con los amigos, no soy tan choni de normal

Noogai11 escribió:Noogai
Nombre: Ivan Alonso
Fecha de nacimiento: 24/11/1996
Lugar de residencia: El Prat de Llobregat
Altura: 1'84
Pelo: Marron oscuro
Gustos musicales: Comercial (buuu!)
Estudios/Trabajo: Cursando 2o de Bachillerato
Manias: Morderme la uñas.
Otros datos: Soy cinturon negro de taekwondo y me encanta el deporte.

Hikumo escribió:Nombre: Fabián
Fecha de nacimiento: 31/07/1991
Lugar de nacimiento: Cádiz
Lugar de residencia: Ahora estoy por seis meses por un curro en Ceuta. Aunque vuelva a Cádiz, tampoco estaré allí por mucho tiempo
Ojos: Marrones verdosos
Gustos musicales: prefiero dejar esto aquí xD http://www.lastfm.es/user/Hikumo
Estudios/Trabajo: fisioterapeuta
Aficiones: videojuegos indies, juegos de cartas, rol de mesa, cine, música, estar de parranda. Dormir, comer y follar. OBVIO.
Manías: gente prepotente y fantasma.
Otros datos: Me huele el pito a canela. Se me pegan los acentos de los demás. No sé contar chistes.
Soy muy vago.
Spoiler:
Imagen

Imagen

laslol escribió:Nombre: Leonardo Viloria
Fecha de nacimiento: 18/07/1995
Lugar de nacimiento: Maracay
Lugar de residencia: Maracay
Altura: 1'84
Ojos: Amarillos
Gustos musicales: Soft rock, hard rock, heavy metal, pop-rock, indie, música clásica, y cualquier cosa que encuentre agradable de escuchar.
Color favorito: Ausencia de color (negro)
Estudios/Trabajo: Estudio derecho, actualmente no trabajo.
Aficiones: Forear, comer, ir al cine, ir a los kartings, dormir, vampiro la mascarada, hombre lobo el apocalipsis y casi cualquier juego de rol de white wolf.
Manías: odiar a muerte el socialismo, comunismo y todo sistema que prive las libertades individuales y que trate de organizar a la sociedad desde arriba con base en mandatos coactivos.
Otros datos: le tengo miedo a sacar el móvil en la calle por miedo a que me lo roben o me maten para robármelo. admiro las sociedades organizadas con altos estándares de calidad de vida, bajo indice delictivo y una economía libre con bajos niveles de inflación al año.
Fotos:

Spoiler:
Imagen

Imagen

arcaisa escribió:Arcaisa
Nombre: Alicia Piñeiro
Fecha de nacimiento: 26/2/1996
Lugar de nacimiento: Vilagarcía de Arousa, donde la droga (Galicia)
residencia: Madrid
Altura: Metro y medio mal medido
Ojos: Verde azulado
Pelo: Decolorado
Gustos musicales: Música clásica (violonchelo ftw), heavy, rock, rap...
Color favorito: Plata o morado grisáceo
Estudios/Trabajo: Estudio diseño de videojuegos
Aficiones: Viciar, leer, dibujar, escribir, dormir, cocinar...
Manías: Me muerdo las uñas, maniática de la limpieza, me incomoda que me miren fijamente y sufro una leve fotofobia. Lo soluciono todo durmiendo.
Otros datos: Soy un general patata extraterrestre y a veces tengo ganas de exterminaros a todos, pero luego recuerdo que mantenéis los servidores de steam, riot y battle.net activos y me relajo. Toco el violonchelo y me gustan los patos y las cabras. No me gustan la mayoría de las personas pero tengo una cosa humana como mascota, lo llamáis novio.
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen

WaKa escribió:WaKa
Nombre: Carlos Pérez
Fecha de nacimiento: 25/07/1994
Lugar de nacimiento: Granada
Lugar de residencia: Granada
Altura: ~1'78 supongo
Ojos: Color caca
Gustos musicales: Sobre todo Rock y Heavy metal clásico, pero escucho cosillas de otros géneros
Color favorito: Rojo y negro
Estudios/Trabajo: Ahora mismo estudio Biología
Aficiones: Videojuegos, música, animales, a veces el dibujo...
Manías: Si no tengo un papel o un boli en las manos me pongo nervioso (a pesar de ser bastante tranquilo), me muerdo la piel alrededor de las uñas... entre otras, soy bastante maniático xd
Otros datos: Persona tranquila, y a veces bastante floja xd . Tímido y adicto a los chistes malos, tan malos que hacen gracia. Soy muy despistado y olvidadizo. Compito a tiempo parcial en StarCraft, con lo cual tengo la suerte de moverme bastante por España, y a veces por Europa.
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen

topotamadre2 escribió:Me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo en este foro y no he hecho esta ficha.

Topotamadre2
Nombre: Sergio Barrios
Fecha de nacimiento: 19/10/2001 (soy el más pequeño creo xD)
Lugar de nacimiento: Ciudad Real
Altura: Imagino que alrededor de 1,60m.
Gustos musicales: Me molesta escuchar reggaeton y pop latino sabrosón. Pero mis preferencias tiran al metal.
Color favorito: Naranja.
Estudios/Trabajo: Estudio cuarto de la eso y todavía no he trabajado en nada.
Aficiones: Cine, videojuegos y música.
Manías: No se me ocurre ninguna. Imagino que serán demasiadas.
Otros datos: No puedo estar haciendo sólo una cosa a la vez, necesito estar pensando en 1000 mierdas constantemente.
Fotos: Ahora nope
Última edición por Sora el 29 Oct 2012, 22:42, editado 16 veces en total

Colores

Re: Fichas de foreros

Notapor comepacmans » 12 Mar 2012, 00:04

Eddie
Nombre: Edu Infante - De ahí lo de ser como un crío y lo de "Infan" e_e
Fecha de nacimiento: 18/Mayo/1994
Lugar de nacimiento/residencia: Madrid, final de la línea 5 por la derecha
Altura: 1,82 la última vez que me medí
Ojos/Pelo: Marrones, comunes, nada especial
Gustos musicales: Que sea bonito y con sentimiento
Estudios/Trabajo: 2º Bachiller, y... tengo el título de la ESO y... bueno.. ya.. xD
Aficiones: Dibujar, pensar, escribir, videogames, biciclismo, el arte en general.
Manias: Me arranco, que no muerdo, las uñas(bueno ya no, lo sigo haciendo sólo con nervios), tiendo a estar equivocado y soy paranoico con que la gente se enfade conmigo, intento evitarlo haciendo cualquier cosa posible(sí, lo sé, es de inmaduros)
Otros datos: Torpe como un pato de pies de papel, manos de mantequilla y cerebro de mosca
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor CARNAGE » 12 Mar 2012, 00:07

Sora la primera foto es cuando tenias 15 años no¿? xD
Imagen
QUE BIEN TE ESTAN SENTANDO LAS COPAS QUE ME ESTOY TOMANDO

Administradora del Sitio

Notapor Isha » 12 Mar 2012, 00:08

Isha
Nombre: Paloma D.
Fecha de nacimiento: 02/10/1990
Lugar de residencia: Madrid
Altura: 1'60 T_T
Ojos: Castaños y depende del sol los tengo verdes oscuros
Gustos musicales: K-POP y metal, pero escucho de todo un poco (excepto reguetton... )
Estudios/Trabajo: Técnico de laboratorio de biología molecular y biomedicina especializada en ensayos biotécnológicos.... eso y me estoy sacando unas oposiciones
Aficiones: Pump it up, cantar,hacer fotos, aprenderme coreografías....
Manias: Tengo entendido que cuando me pongo nerviosa mientras duermo me rasco con tal fuerza que me dejo la piel en carne viva
Otros datos: hummmmm.... he dicho que me gusta el LOL? xd
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Reina de hielo

Notapor Tryzzya » 12 Mar 2012, 00:13

Venga va, me animo yo también =D

Nombre: Patricia López
Fecha de nacimiento: 30/03/1991
Lugar de nacimiento: Gerona
Lugar de residencia: Gerona
Altura: 1'50 (aproximadamente, hace mil que no me mido)
Ojos: Marrones-verdes
Pelo: Castaño oscuro (aunque ahora lo llevo negro)
Gustos musicales: Metal y Yui (cantante japonesa)
Estudios/Trabajo: Tercer grado de estetica (el más alto, creo). De cara a este septiembre, quiero acabar la ESO de una puta vez y luego hacer un curso de tecnica en emergencias sanitarias.
Aficiones: Escuchar música, cantar a pleno pulmón, bailar
Manias: Estar perfecta (me explico: al estar dos años estudiando estética, me siento mal conmigo misma sino estoy depilada, con las uñas en condiciones, etc... )
Otros datos: Mi primera impresión puede no ser la correcta, hace falta hablar conmigo para conocerme bien ;)
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Última edición por Tryzzya el 12 Mar 2012, 00:15, editado 1 vez en total
Imagen
Los cientos de años de gotas de lluvia invocados por mi canción son mis lágrimas. ¡El trueno que golpea la tierra es mi furia! // Freijord volverá a ser una nación!
http://tryzzya.blogspot.com.es/

Notapor Sora » 12 Mar 2012, 00:14

CARNAGE escribió:Sora la primera foto es cuando tenias 15 años no¿? xD

Yo diría que menos, pero si, es por esa época xd

Administradora del Sitio

Notapor Isha » 12 Mar 2012, 00:16

Sora, te ayudo a hacer los edit en las fichas.
Imagen

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 12 Mar 2012, 00:17

Nombre: Alberto de Celis
Fecha de nacimiento: 05/06/1996
Lugar de nacimiento: San Fernando
Lugar de residencia: San Fernando
Altura: 1'5X (no me acuerdo exactamente, pero rondaba por ahí)
Gustos musicales: Todos los estilos de música excepto el Reggaeton y la mayoría de rap
Color favorito: Nunca he pensado color favorito... pero el azul supongo que está bien.
Estudios/Trabajo: 4º ESO
Aficiones: Dibujar, tocar la guitarra, actuar...
Manias: Morderme la uñas (cuando estoy nervioso)
Otros datos: Soltero xDDD
Fotos: (Pinchad en la foto para verla en grande)
Spoiler:
Imagen

Ya me haré otra foto algún día... si os da la picá de ver más decídmelo por privado y os paso mi tuenti o algo xD
Imagen

Notapor Madhatter » 12 Mar 2012, 00:17

Madhatter
Nombre: Max Alzamora
Fecha de nacimiento: 31/12/1989
Lugar de residencia: Media semana en Barcelona y media en un pueblo cerca de Figueres/Girona
Altura: 1,70 y algo, hace mil años que no me mido
Gustos musicales: De todo un poco menos cualquier cosa electrónica moderna, Rap o Reggaeton
Estudios/Trabajo: Estudio un grado medio (aunque tengo el Bachillerato) de Música Moderna / Rock, y hace poco he empezado un cursillo de diseño gráfico y maquetación.
Aficiones: Música, videojuegos, series...
Manias: Me muerdo muchísimo la piel de alrededor de las uñas xD
Otros datos: Aguafiestas de titulación experta... y raro y eso.. xD
Fotos:
Spoiler:
Imagen
Última edición por Madhatter el 12 Mar 2012, 00:19, editado 1 vez en total
Imagen
And now for something completely different Imagen Hi there!

Notapor Sora » 12 Mar 2012, 00:17

Isha escribió:Sora, te ayudo a hacer los edit en las fichas.

Bueno ahora ya los he hecho yo, pero si ves que no estoy conectada y se van acumulando y puedes hacerlo te lo agradeceria ^.^

Siguiente

Volver a Principal