Propuestas

Todo sobre El Hogar está aquí
Dándole al Melón

Re: Propuestas

Notapor Yvier » 03 Dic 2012, 07:29

El honor que yo había pensado era limitado. Si tenías 10 de honor, podías dar honor hasta 10 veces, y cuando recibías 1, podías dar 11, cuando recibias otro 12, y así, por lo que al final, solo aquellos que tengan más honor pueden dar honor. Ahora, no había pensado en cuanto honor tener al emepzar, 10 es obviamente poco, pero 100 me parece mucho.
CALABAZO92

Reina de hielo

Notapor Tryzzya » 03 Dic 2012, 13:47

Y si lo del honor va por comentarios? Me explico:

A y B están hablando. A hace un comentario muy grasioso, y B le da un "punto de honor" a ese comentario. Se van sumando los puntos que se hagan a los comentarios, de manera que un solo usuario solo puede darle un punto a cada comentario. Y luego, por cada punto que se de en cada comentario, se va sumando a la barra, porcentaje, o lo que sea que hagais para medir el honor

Sería algo parecido a los "me gusta" del facebook.

Qué os parece?
Imagen
Los cientos de años de gotas de lluvia invocados por mi canción son mis lágrimas. ¡El trueno que golpea la tierra es mi furia! // Freijord volverá a ser una nación!
http://tryzzya.blogspot.com.es/

Lobo

Notapor Faunos » 03 Dic 2012, 14:03

que son cosas distintas y habria que verlo, yo creo que sabria hacerlo con un foro desde cero, de hecho, con editores de contenido es facil, pero hacerlo sobre este con todos sus mensajes y sus cosas no se, lo tendria que ver mas a fondo.
Honor, courage and heart.

Dándole al Melón

Notapor Yvier » 03 Dic 2012, 14:05

Ya, si eso está claro que será así Try, la cosa es si se pone límite de puntos que una persona puede dar o no, para evitar por un lado que uno se pase dando +1 a todo el mundo, o lo que pasa en otros foros que se comercia con el honor, nivel, karma o como se llame en cada uno.
CALABAZO92

Notapor Volk63 » 03 Dic 2012, 14:12

Yo lo había pensado como un honor/mes

Es decir, cada usuario verificado (que haya hecho su ficha, o que se haya presentado, lo que sea) tenga diez puntos, o cinco, o ciento sesenta y uno cada mes, para gastar.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Corregidor

Notapor Rasku » 03 Dic 2012, 15:03

La única pega que veo en lo que decís es que habría que imponer cantidades pequeñas (ya sea por plazos como dice Volk o en proporción al honor propio como decimos Yvier y yo) para que el honor no crezca muy rápido.

Probablemente haya que reiniciar al cabo de una año o antes.

¿Y cómo evitar que se comercie con ello, si es que queremos evitarlo?
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 03 Dic 2012, 16:48

Igual si el honor sube muy rápido podríamos hacer que a partir de cierto valor fuese canjeable por alguna chorradica en plan una medallita o estrella que vaya bajo el avatar, o incluso en la firma, y que el honor vuelva a su valor inicial.

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 03 Dic 2012, 16:48

Rasku escribió:La única pega que veo en lo que decís es que habría que imponer cantidades pequeñas (ya sea por plazos como dice Volk o en proporción al honor propio como decimos Yvier y yo) para que el honor no crezca muy rápido.

Localizando las dobles cuentas e ir mirando si se dan honor entre ellas
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Corregidor

Notapor Rasku » 03 Dic 2012, 16:51

Hock escribió:Igual si el honor sube muy rápido podríamos hacer que a partir de cierto valor fuese canjeable por alguna chorradica en plan una medallita o estrella que vaya bajo el avatar, o incluso en la firma, y que el honor vuelva a su valor inicial.

Me gusta.

Hktr Trinaranjus escribió:
Rasku escribió:La única pega que veo en lo que decís es que habría que imponer cantidades pequeñas (ya sea por plazos como dice Volk o en proporción al honor propio como decimos Yvier y yo) para que el honor no crezca muy rápido.

Localizando las dobles cuentas e ir mirando si se dan honor entre ellas

No me refería a eso, pero también sería perseguible por los moderadores, claro.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 11 Dic 2012, 10:47

Tener límites en un foro como este me parece absurdo
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Principal