Por favor, que alguien me explique

Bollito

Por favor, que alguien me explique

Notapor O.P. Wilkituski » 29 Jul 2018, 23:48

Que alguien me explique cómo es que a Sword Art Online se la considera una de las mejores series de anime de fantasía de todos los tiempos. A mí me ha parecido atroz... especialmente los primeros capítulos.

Lobo

Re: Por favor, que alguien me explique

Notapor Faunos » 31 Jul 2018, 08:21

Ni idea. Me chirrían muchas cosas de la serie, pero aún así me gusta bastante.
Honor, courage and heart.

Colores

Notapor comepacmans » 03 Ago 2018, 22:04

¿Quién la considera eso? O sea. Es famosa y tal pero nunca he visto a nadie realmente defendiéndola más allá del fanboyismo

Depravado oficial

Notapor Hock » 06 Ago 2018, 01:21

comepacmans escribió:¿Quién la considera eso? O sea. Es famosa y tal pero nunca he visto a nadie realmente defendiéndola más allá del fanboyismo

Idem. Como mucho defienden los primeros 12 episodios pero luego todo el mundo parece estar de acuerdo que se vuelve horrible. Yo no la he visto por eso.
Quizás solo haya un grupo enorme de frikis de 14 años que la votan en masa en las encuestas por la novedad y poco más.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 06 Ago 2018, 23:50

Hock escribió:
comepacmans escribió:¿Quién la considera eso? O sea. Es famosa y tal pero nunca he visto a nadie realmente defendiéndola más allá del fanboyismo

Idem. Como mucho defienden los primeros 12 episodios pero luego todo el mundo parece estar de acuerdo que se vuelve horrible. Yo no la he visto por eso.
Quizás solo haya un grupo enorme de frikis de 14 años que la votan en masa en las encuestas por la novedad y poco más.

Al menos ahora está segunda aquí: https://www.ranker.com/list/best-fantas ... nker-anime

En cuanto a los primeros episodios, mucha gente dice que son lo mejor de la serie y que el segundo arco es lo peor, pero yo no estoy tan segura de ello. A mí el primer arco me parece jodidamente mal escrito, y los primeros capítulos, incluso más.

La serie es tal que así:
-Episodio de introducción
-Dos atroces capítulos en que se nota que están comprimiendo la novela original hasta el punto de hacerla poco más que un resumen del Rincón del Vago. Literalmente es como verse dos capítulos de recopilación seguidos, sólo que recopilan algo que no ha sucedido. El desarrollo de la trama y de los personajes es inexistente porque (y no exagero con esto) el guión avanza a saltos al estilo de los "en capítulos anteriores", pero durante 40 minutos.
-Otros tres capítulos igual de atroces que son tramas de relleno. Sí, sí, capítulos de relleno en una serie en la que aún no ha sucedido nada. En lugar de empezar a desarrollar la trama, se van por dos tangentes que aportan 0 a la historia principal.
-4 capítulos decentes en que se progresa algo en la historia (poco).
-Otros dos capítulos de relleno con una subtrama que no va a ninguna parte.
-Un capítulo en el que se van a pescar. Literalmente.
-Final abrupto y anticlimático de la temporada. Justo después de estar perdiendo el tiempo pescando, aparece un subjefe y lo matan. No es el jefe final, ¿pero qué más da? El prota se da cuenta de que el que los ha encerrado en SAO anda por allí escondido, le da un par de chuzazos y se acabó la aventura. Cada uno para su casa. Horrible ritmo, pésimo desenlace y corte de mangas directo a la premisa principal de toda la temporada.

Total: un episodio de introducción, seis capítulos de relleno, apenas cuatro episodios con contenido y el desenlace.

El segundo arco es básicamente un sándwich de capítulo en que no pasa nada + introducción (sí, en el segundo capítulo) + 3 capítulos decentes + relleno + 3 capítulos decentes + desenlace + otro capítulo en el que no pasa nada y que va después del desenlace. En este segundo arco potencian muchísimo más los elementos de fanservice y harem que ya tenía la serie desde el principio (hasta el extremo de ser bastante embarazosos de ver) y al protagonista lo dejan aún más vacío de personalidad si cabe. Al menos, este segundo arco no se va tanto por las ramas, ni el prota es tan inconsistente y tan Marty Stu como en el primero, aunque la serie sigue pecando de ambas cosas, y por estos dos pros es que no considero que el segundo arco sea mucho peor que el primero.

En cualquier caso, la serie es malísima.

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 07 Ago 2018, 17:36

SAO es que es malilla, cogió mucha fama porque el prota estaba petado y se soleaba bosses, pero en sí no es una serie que sea nada del otro mundo. Y cada vez eso que dices, más harem sin sentido. Es justo lo que dice CP.
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Colores

Notapor comepacmans » 12 Ago 2018, 15:52

O.P. Wilkituski escribió:
Hock escribió:

Al menos ahora está segunda aquí: https://www.ranker.com/list/best-fantas ... nker-anime

Es un ranking en el que han puesto a la antigua de Fullmetal en el número 9 y a Hunter x Hunter en el número 43. No se puede esperar mucho de ello jajajaj

Volver a Manga/Anime