Pokemon GO

Hablemos de nuestros vicios aquí
Bollito

Re: Pokemon GO

Notapor O.P. Wilkituski » 09 Ago 2016, 12:14

Cuanto más sé de Niantic, más chapuzas me parecen: mala planificación, bugs a tope, falsa dificultad, servidores sobresaturados, términos de uso abusivos, eliminar funcionalidades como forma de "arreglar" bugs, auto-plagio, falta de funcionalidades básicas, Pokémons a medio hacer, pésimos soporte y entrega de información al jugador, postura a la defensiva contra su comunidad de jugadores... Y la última es que, simplemente, les borran Pokémons a la gente por error suyo y sin darles ninguna compensación a cambio.

Si no fuese porque el juego es de Pokémon, cuan diferentes hubiesen sido las cosas...

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 09 Ago 2016, 16:34

Eh que tampoco lo hago siempre , hoy por ejemplo ha sido un día fresquito de 37 grados a la sombra con lo cual he podido pasear hasta el parque del ayuntamiento y coger unos cuantos Pokemons
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Volk63 » 09 Ago 2016, 17:35

¿Te crees que les va a importar que lo hagas sólo de vez en cuando?
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 09 Ago 2016, 18:03

Por ahora lo único que pasa es que si me voy de un país a otro muy rápido ni Pokeparadas ni gimnasios ni mucho menos coger Pokemons pero si me quedo en Sevilla por ejemplo la plaza España y yo en mi cama cojo mazo Pokemons
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Administradora del Sitio

Notapor Isha » 10 Ago 2016, 10:15

Albertillo escribió:No uses eso tío, le quita todo el encanto al juego. El juego en sí es una gilipollez, lo mejor que tiene es que tienes que ir saliendo a la calle pa pillarlos, porque la jugabilidad en sí es una tontería. Si le quitas eso te queda el juego más aburrido de la historia xD (además de que perjudica a otros jugadores).

Yo tengo un amigo donde en su pueblo son todos fakegps, entonces él va a hacerse una cuenta fake para tirar los gimnasios fakes y ya. Y así la gente de a pie puede ir capturando gimnasios otra vez.
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 10 Ago 2016, 13:26

No estoy tomando gimnasios
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 10 Ago 2016, 19:07

La máxima puntuación de Puntos de Combate en preevoluciones ( pongo solo las mejores a 900 ) ;

*Magigkarp 262
*Caterpie 443
*Weedle 449
*Diglett 456
*Rattata 581
Zubat 642
Pidgey 679
Spearow 686
Meowth 756
Sandshrew 789
Krabby 792
Horsea 794
Poliwag 795
Gastly 804
Shellder 822
Ekans 824
Vulpix 831
Voltorb 839
Nidoranh 843
Geodude 849
Doduo 855
Nidoranm 876
Mankey 878
Pikachu 887
Magnemite 890

Imagen

Notapor topotamadre2 » 28 Ago 2016, 01:23

Ha durado un mes escaso el juego. Yo lo sigo teniendo instalado pero le hago bastante poco caso.
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 28 Ago 2016, 10:08

Yo lo mismo... alguna vez en trayectos a pie me lo pongo pero me acaba aburriendo porque lo veo poca cosa. Es una pena que con una base que es buena no hayan sabido crear algo del todo completo.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Gorila dibujante

Notapor Norien » 28 Ago 2016, 10:38

Eduman escribió:Yo lo mismo... alguna vez en trayectos a pie me lo pongo pero me acaba aburriendo porque lo veo poca cosa. Es una pena que con una base que es buena no hayan sabido crear algo del todo completo.
ERIS QUOD SUM

Anterior

Volver a Juegos online