Pokemon GO

Hablemos de nuestros vicios aquí
Bollito

Re: Pokemon GO

Notapor O.P. Wilkituski » 30 Jul 2016, 13:42

Norien escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
Norien escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
Tekomo_Shumino escribió:Si es una falsa dificultad, pero podrían avisar de ese efecto de alguna forma

Darle información ha sus jugadores siempre fue uno de los puntos fuertes de Niantic.

Os referís entonces a cuando el Pokemon le pega un manotazo a la pokeball o similares? Porque si no no sé a qué os referís. De vez en cuando hacen eso, manotazo o su correspondiente en pata/cola/cabeza.

¿Estás por debajo del nivel 10, no?
A partir del nivel 10, y, sobre todo, después del 12, empecé a notar que bolas que lanzaba perfectamente rectas hacían una curva y se iban por un lado de la pantalla, como si se las llevase un misterioso viento... Cuando un Pokémon rechaza la bola es otra cosa.

A ver si ahora lo veo yo también entonces. Que enganchaos que estáis todos coño XD

Muy poco, en realidad, pero yo empecé bastante antes de que saliera el juego oficialmente.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 31 Jul 2016, 00:21

nivel 14 ya, salen preevoluciones de 300 para arriba que te dan evoluciones de 800
Bueno alguien me dice lo de los ataques o que ?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Volk63 » 31 Jul 2016, 09:03

Son al tipo de ataque. Si tu usas un ataque de tipo electrico contra un bicho de tipo agua, le haras mucha mas pupita que si se lo hicieran a un bicho de tipo normal. Y al reves tambien, si te usan un ataque de tipo agua contra tu bicho de tipo electrico, te haran mucho menos daño de lo habitual.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 02 Ago 2016, 21:45

Me sorprende que aún nadie haya comentado nada sobre la cagada monumental de Niantic de decidir que la mejor forma de arreglar su rastreador bugeado de Pokémons es simplemente eliminar el rastreador de Pokémons. Eso, y que también decidieron que los radares que otras personas desarrollaron para suplir las carencias de su juego son malvados y hay que retirarlos del mercado (según dice la gente, Niantic siempre fueron muy capullos con las herramientas creadas por su comunidad de jugadores).
Os dejo este vídeo en que lo explica una chica, que habla como el culo, pero es un poco basta, así que igual me gusta:

youtu.be/OBajxwnWwrg

Notapor Volk63 » 02 Ago 2016, 22:36

Se supone que lo de las huellas se ha eliminado porque supone mucha carga en los servidores, aunque a mí me gustaría saber a qué mente privilegiada se le ocurrió implementar eso en el servidor y no en el cliente. A parte de eso, me gustan los cambios que han hecho. Al menos ahora la pokedex es funcional.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 07 Ago 2016, 20:21

El modo ahorro el cual si pones el móvil boca abajo se oscurecía la pantalla ya no me aparece en las opciones.
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Volk63 » 07 Ago 2016, 22:48

Yo lo sigo teniendo.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 09 Ago 2016, 03:09

He logrado piratear el gps de Pokemon GO en la tablet, así pues si me dais localización de gimnasios a atacar os ayudo, pero solo lo uso por las noches
Imagen

Notapor Volk63 » 09 Ago 2016, 08:20

Te pueden banear por eso, lo sabes no?

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 09 Ago 2016, 12:13

No uses eso tío, le quita todo el encanto al juego. El juego en sí es una gilipollez, lo mejor que tiene es que tienes que ir saliendo a la calle pa pillarlos, porque la jugabilidad en sí es una tontería. Si le quitas eso te queda el juego más aburrido de la historia xD (además de que perjudica a otros jugadores).
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos online