Pokemon GO

Hablemos de nuestros vicios aquí
Gorila dibujante

Re: Pokemon GO

Notapor Norien » 28 Jul 2016, 17:37

Tekomo_Shumino escribió:Yo ya le he cogido el truco a cogerlos con las bolas desviadas pero como no se sabe cuándo es una normal o así pues siempre pierdo alguna.
También es más difícil capturar Pokemon si sigues caminando

Las bolas con efecto ocurren cuando, manteniendo pulsada la pokeball, empiezas a moverla arriba y abajo (o haciendo círculos) antes de lanzarla. En función de la dirección del círculo se te desviará para un lado o para otro.
ERIS QUOD SUM

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 28 Jul 2016, 20:18

http://www.vandal.net/noticia/135067963 ... n-nacidos/

Roselia no está mal, Eevee puede tener un pase (si está acompañado de apellidos anglosajones) pero... ¿¡MANKEY!? ¿¡MUK!?
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 29 Jul 2016, 01:37

Norien no hablamos del efecto que tú le das a la bola sino a un efecto que le dan los Pokemons que hace que falles la bola porque se desvía por un "viento".
A ver si me aclaráis una cosa de la lucha; según la clase de Pokemon estos son débiles y fuertes a otros Pokemons , pero son a la naturaleza del contrincante o al tipo de ataque? Porque he visto que alguno tipo Normal puede tener ataque siniestro y otro ataque tipo asa igual que uno volador uno de veneno y otro fantasma
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 29 Jul 2016, 15:12

Norien escribió:
Tekomo_Shumino escribió:Yo ya le he cogido el truco a cogerlos con las bolas desviadas pero como no se sabe cuándo es una normal o así pues siempre pierdo alguna.
También es más difícil capturar Pokemon si sigues caminando

Las bolas con efecto ocurren cuando, manteniendo pulsada la pokeball, empiezas a moverla arriba y abajo (o haciendo círculos) antes de lanzarla. En función de la dirección del círculo se te desviará para un lado o para otro.

Nah, una cosa es cuando tú le das vueltas a la bola y salen estrellas y mierdas y otra cuando la tiras recta y, sin venir a cuento, se desvía en el aire y se va hacia un lado. Como decía, yo sospecho que es falsa dificultad, aunque me gustaría pensar que es algún tipo de bug y que dejará de pasar con el tiempo...

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 29 Jul 2016, 16:26

Si es una falsa dificultad, pero podrían avisar de ese efecto de alguna forma
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 29 Jul 2016, 18:40

Tekomo_Shumino escribió:Si es una falsa dificultad, pero podrían avisar de ese efecto de alguna forma

Darle información ha sus jugadores siempre fue uno de los puntos fuertes de Niantic.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 29 Jul 2016, 19:21

O.P. Wilkituski escribió:
Tekomo_Shumino escribió:Si es una falsa dificultad, pero podrían avisar de ese efecto de alguna forma

Darle información ha sus jugadores siempre fue uno de los puntos fuertes de Niantic.

Os referís entonces a cuando el Pokemon le pega un manotazo a la pokeball o similares? Porque si no no sé a qué os referís. De vez en cuando hacen eso, manotazo o su correspondiente en pata/cola/cabeza.
ERIS QUOD SUM

Notapor Volk63 » 29 Jul 2016, 20:28

No se refieren a que de repente una pokebola que va perfectamente en línea recta y sin el bicho haciendo el mongolo, se desvía hacia los lados como si la hubieras lanzado con efecto
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 30 Jul 2016, 02:28

Norien escribió:

Os referís entonces a cuando el Pokemon le pega un manotazo a la pokeball o similares? Porque si no no sé a qué os referís. De vez en cuando hacen eso, manotazo o su correspondiente en pata/cola/cabeza.

¿Estás por debajo del nivel 10, no?
A partir del nivel 10, y, sobre todo, después del 12, empecé a notar que bolas que lanzaba perfectamente rectas hacían una curva y se iban por un lado de la pantalla, como si se las llevase un misterioso viento... Cuando un Pokémon rechaza la bola es otra cosa.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 30 Jul 2016, 10:50

Norien escribió:

¿Estás por debajo del nivel 10, no?
A partir del nivel 10, y, sobre todo, después del 12, empecé a notar que bolas que lanzaba perfectamente rectas hacían una curva y se iban por un lado de la pantalla, como si se las llevase un misterioso viento... Cuando un Pokémon rechaza la bola es otra cosa.

A ver si ahora lo veo yo también entonces. Que enganchaos que estáis todos coño XD
ERIS QUOD SUM

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos online