Pokemon GO

Hablemos de nuestros vicios aquí
Viejo verde

Pokemon GO

Notapor Tekomo_Shumino » 15 Jul 2016, 15:08

Lo pongo aquí porque al final y al cabo en el juego se puede interactuar con Pokemons de otros jugadores en los gimnasios.
He estado media hora con el, nada más descargármelo y registrarme me aparece una Tortuga (Squirlo o yo qué sé) en la mesa del comedor, le lanzó unas pokeballs que la dificultad está en darle con la mala puntería que uno tiene y cuando el círculo central está más cerrado,bien la capturó y voy a por mi hijo Pablo a la escuela de verano, salgo al portal y me aparece un Ratata, capturado, bueno en el camino de ir y venir capturó unos Pokemons ( serpientes,murciélagos,monkeys,Golem y tal) 3 de ellos repetidos y de niveles bajos los vendo (no he mirado que me han dado) he cocido al menos 4 Pokemons de nivel naranja, también he visto 3 o 4 gimnasios y 30 puntos de interés uno de ellos y ubicado justo en la escuela de verano de Pablo, donde podría poner un cepo u incubadora .
Está bien para pasear y echar el rato,pero gasta batería de lo lindo, aún no sé cuánto de datos consume,
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Re: Pokemon GO

Notapor Volk63 » 15 Jul 2016, 15:17

Es al revés. Es cuando el círculo está más abierto, si no me equivoco. Y datos a mí no me gasta mucho. Ponte el juego en modo ahorro de batería(en ajustes dentro del propio juego), y te durará más.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 15 Jul 2016, 15:37

Yo ya he confirmado que mi versión de Android no lo acepta, así que me toca esperar hasta que pueda cambiar de móvil T_T T_T T_T
ERIS QUOD SUM

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 15 Jul 2016, 15:51

Por cierto que equipo sois? Para que seamos todos del mismo
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Volk63 » 15 Jul 2016, 15:53

Azulete. Si te gusta competir, ponte con el equipo azul, que es el que menos gente tiene, y los pocos gimnasios que controla, lo pierden al momento con las hordas de rojos y amarillos en todas las putas ciudades.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 15 Jul 2016, 17:35

ok pues azul
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 15 Jul 2016, 17:57

Tekomo_Shumino escribió:Lo pongo aquí porque al final y al cabo en el juego se puede interactuar con Pokemons de otros jugadores en los gimnasios.
He estado media hora con el, nada más descargármelo y registrarme me aparece una Tortuga (Squirlo o yo qué sé) en la mesa del comedor, le lanzó unas pokeballs que la dificultad está en darle con la mala puntería que uno tiene y cuando el círculo central está más cerrado,bien la capturó y voy a por mi hijo Pablo a la escuela de verano, salgo al portal y me aparece un Ratata, capturado, bueno en el camino de ir y venir capturó unos Pokemons ( serpientes,murciélagos,monkeys,Golem y tal) 3 de ellos repetidos y de niveles bajos los vendo (no he mirado que me han dado) he cocido al menos 4 Pokemons de nivel naranja, también he visto 3 o 4 gimnasios y 30 puntos de interés uno de ellos y ubicado justo en la escuela de verano de Pablo, donde podría poner un cepo u incubadora .
Está bien para pasear y echar el rato,pero gasta batería de lo lindo, aún no sé cuánto de datos consume,

Teóricamente, al empezar, a tu alrededor salen Squirtle, Charmander y Bulbasaur, que son los iniciales, para que empieces con uno, por lo menos. Pero, si te vas sin haber cogido un Pokémon inicial, te dan la oportunidad de tener un Pikachu.
Cuando transfieres un Pokémon, te da un caramelo del tipo de Pokémon que sea su línea evolutiva (por ejemplo, Charmander, Charmeleon y Charizard dan un "caramelo Charmander). La cosa es transferir a tus repetidos más débiles para darle los caramelos al más fuerte y evolucionarlo.
La parte de los puntos de interés no sé si la has entendido... Tú ahí no pones nada, ahí coges tú las cosas. Las incubadoras son para poner los huevos dentro y que eclosionen al caminar (2 km, 5 o 10... eso sí, sólo si vas a menos de 20 km/h, así que tienes que caminar, no vale coger el coche).
Con respecto a lo de los Pokémons de nivel naranja... ¿ezo ke eh? :S

Volk63 escribió:Azulete. Si te gusta competir, ponte con el equipo azul, que es el que menos gente tiene, y los pocos gimnasios que controla, lo pierden al momento con las hordas de rojos y amarillos en todas las putas ciudades.

¿Azul el que menos tiene? Si en el amarillo no hay ni Dios... Yo soy azul por cierto, y el rojo es el equipo de los niños rata.

Imagen

Notapor Volk63 » 15 Jul 2016, 18:02

Creo que se refiere a que dependiendo de lo jodido que sea pillar un bicho, el circulo que te indica cuando tirar la pokeball cambia de color. Verde es "spray and pray faggot", amarillo es "al menos tira la pokeball cuando el circulo esté grande" y naranja es "tira la pokeball cuando toca y reza que rngesus esté de tu parte".

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 15 Jul 2016, 19:31

Pues la tortuga es la que más me gusta de inicial.
También se pueden poner cepos en los puntos de interés Wilk.
He metido un Pokemon en un Gimnasio azul
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 15 Jul 2016, 19:54

Aquí teneis un enlace con pistas. Por lo visto lo del círculo es cuando más pequeño.
ERIS QUOD SUM

Siguiente

Volver a Juegos online