Atlas Reactor (DoTA+XCom)

Hablemos de nuestros vicios aquí
Mapache oficial

Re: Atlas Reactor (DoTA+XCom)

Notapor Def.X » 28 Abr 2016, 12:06

Me acaban de mandar un correo de "prueba este nuevo mapa, que es la polla", pero siguen sin invitarme a la beta lel.
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 28 Abr 2016, 17:00

Eso con tu firma actual es doblemente gracioso. Yo ya lo he probado y he de decir... que a lo mejor jugando cuatro personas juntas tiene más sentido, pero yendo tú solo es un puto caos sin orden ni concierto. Yo le iba dando a las cosas y medio esperaba que saliera bien. En el XCom, tienes tiempo de ir viendo cada jugada, como la vas a querer hacer, como van a comportarse cada uno de los integrantes de tu equipo... en este juego, medio intuyes lo que van a hacer los de tu equipo (porque sí, te sale en la pantalla más o menos los movimientos que hace cada uno, pero no se distingue una mierda de lo tuyo, a parte, hasta que no lo pones definitivo no lo ven los demás, con lo cual tampoco tiene mucho sentido) así que... yo qué sé. A quien le guste que le de, yo por mi parte creo que en cuanto necesite algo de espacio en el disco lo haré desaparecer xD
ERIS QUOD SUM

Mapache oficial

Notapor Def.X » 02 May 2016, 16:31

Vale, este finde ha estado la beta abierta para todo el mundo, y yo me enteré ayer por la noche. Jugué unas pocas vs bots y una contra gente y estuvo entretenido.
Imagen

Mapache oficial

Notapor Def.X » 04 Oct 2016, 19:59

Acabo de ver que esto está ya disponible por steam para quien le interese
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 04 Oct 2016, 21:26

Lo probé en la beta y no me terminó de convencer la verdad. Lo bueno que tiene el Xcom es que cada turno te lo puedes pensar tranquilamente, y lo bueno que tienen los MOBAS es la acción, y este juego va y lo hace al revés, te quita la tranquilidad del Xcom sin darte del todo la acción de los MOBAS.
ERIS QUOD SUM

Mapache oficial

Notapor Def.X » 04 Oct 2016, 22:19

Norien escribió:Lo probé en la beta y no me terminó de convencer la verdad. Lo bueno que tiene el Xcom es que cada turno te lo puedes pensar tranquilamente, y lo bueno que tienen los MOBAS es la acción, y este juego va y lo hace al revés, te quita la tranquilidad del Xcom sin darte del todo la acción de los MOBAS.

A mí me pareció entretenido, aunque no creo que me lo baje por el momento.
Imagen

Anterior

Volver a Juegos online