Mario Maker

Hablemos de nuestros vicios aquí
Viejo verde

Re: Mario Maker

Notapor Tekomo_Shumino » 28 Abr 2016, 02:09

Otro nivel Acuático Publicado
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 28 Abr 2016, 16:01

¿Podrías poner alguna imagen aunque sea porfis?

Me da la sensación de que este juego va a seguir teniendo bastante vida y soporte durante muchos años, doy por hecho que tendrá un port con extras en la NX (como Zelda) y DLC's a porrillo durante un tiempo considerable.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 28 Abr 2016, 19:55

Complicado lo de poner imagen,cuando son dos pantallas en la gráfica solo aparece una
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Eduman » 02 May 2016, 15:37

¿Es verdad eso de que en el Super Mario Maker puedes escoger música para los niveles?
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 02 May 2016, 15:48

Eduman escribió:¿Es verdad eso de que en el Super Mario Maker puedes escoger música para los niveles?

Hay donde los efectos de sonido, uno que no he probado mucho que suena una música alternativa, que creo que solo hay una alternativa que depende del tipo de nivel (si es subterráneo, casa fantasma, etc.) además hay música de jefe y quitar música, pero actúan como efectos de sonido. Se van cuando entras en una tubería.

Notapor Eduman » 06 May 2016, 18:27

Me habría gustado poner esta música en un nivel subterráneo, creo que es la versión que mas me gusta de esta melodía de todas las que hay. No son pocas, creo que esta música se versionea en todos o casi todos los Marios, en Nintendo siempre han tenido un fetichismo por esta canción, y la tengo algo trillada, pero la versión de 64 tiene un aire diferente que me gusta y no se explicarlo bien. Creo que es la percusión que tiene.

youtu.be/8dSk-flPA9M
Imagen

Notapor Eduman » 02 Sep 2016, 17:19

youtu.be/KeIamTgFLk8

Inés Arrimadas nos anuncia Super Mario Maker para 3DS. 2 de diciembre a la venta.
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 02 Sep 2016, 17:57

Eduman escribió:
youtu.be/KeIamTgFLk8

Inés Arrimadas nos anuncia Super Mario Maker para 3DS. 2 de diciembre a la venta.

This 'new' game.
ERIS QUOD SUM

Notapor Eduman » 03 Sep 2016, 22:04

Se nota que quieren amortizar a toda costa los juegos de Wii U que poca gente compró por ser de Wii U. Pasarlos a su consola mas popular es una manera... más o menos acertada, y digo más o menos por que si bien el Super Mario Maker se presta, el Yoshi Woolly World lo veo muy forzado, innecesario y descarado. Pensaba que se querían guardar el Super Mario Maker para NX, pero lo mismo también lo repiten ahí. En realidad, pienso que este juego no tendría que haber salido ni en Wii U ni en 3DS, y tendrían que haberlo guardado como juego de lanzamiento de NX directamente. Con ese, Zelda y un Splatoon la NX se hubiese asegurado un buen arranque. Pero también si no hubiese salido el año pasado no se que otra cosa hubiesen tenido para navidades (y su oferta para estas volverá a ser el mismo juego reeditado para portatil, me temo)
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 03 Sep 2016, 22:18

Vale, pero el mando de la Wii U funciona genial con ese juego. Muchos juegos al final no aprovechan bien el mando o directamente ni lo usan, pero tener una pantalla táctil a la hora de construir las pantallas se agradece bastante.
En este sentido querría probar el Project Zero/Fatal Frame de la Wii U, parece que podría ser otro juego que aprovecha muy bien el mando, aunque estoy ligeramente enfadado por la censura.

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos online