Mario Maker

Hablemos de nuestros vicios aquí
¡No me toques las burbujas!

Re: Mario Maker

Notapor Eduman » 22 Abr 2016, 23:56

Si queréis inspiración para crear niveles troll de Mario de verdad, jugad al Super Mario Bros. The Lost Levels. Mario mas troll que ese no hay ni habrá.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Depravado oficial

Notapor Hock » 23 Abr 2016, 01:59

Eduman escribió:Si queréis inspiración para crear niveles troll de Mario de verdad, jugad al Super Mario Bros. The Lost Levels. Mario mas troll que ese no hay ni habrá.

¿Estás... 100% seguro de eso? Porque mucha gente lo intenta muy fuerte....

Notapor Eduman » 23 Abr 2016, 09:03

Recuerdo un nivel en el que después de hacer el clásico truco de correr por el techo para llegar a una tubería oculta, al final llegas a una tubería, si... pero te devuelve directa al primer nivel sin posibilidad de dar marcha atrás. Es como si los desarrolladores dijesen "Ah, te creías muy listo porque sabías que podías hacer ese truco en anteriores Marios y creías que así avanzarías, pues toma esto por tonto" xD la cara de idiota que se me quedó cuando vi eso fue... creo que nunca me he sentido tan trolleado en un juego x)
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 24 Abr 2016, 13:22

un poco Troll por?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 26 Abr 2016, 01:41

Tekomo_Shumino escribió:un poco Troll por?

Hacia el final del nivel una puerta te suelta en el aire y caes. Hay una ristra de monedas guiándote directamente hacia abajo, y hasta dos flechas señalando hacia abajo, pero si sigues estas indicaciones caes a un precipicio. Tienes que adivinar que debes ir un poco hacia la derecha, y aun sabiéndolo me costó tres intentos hacerlo bien porque solo tienes un bloque para aterrizar. No sé si las flechas se supone que indican el lugar exacto al que tienes que ir pero creo que no se entiende bien. Así que todo el mundo va a morir ahí casi seguro y van a tener que volver a empezar.

Tengo otro concepto para una pantalla nueva pero me falta hacer el desafío en sí, o sea que tengo poca cosa xDD pero al menos estoy haciendo otra pantalla después de un tiempo sin tener ni idea.

Encuentro difícil hacer pantallas para el estilo Super Mario World. Cuanto más avanzado el estilo, las diferentes acciones que tienes se acumulan y yo tiendo a ajustarlas todo lo posible. Si necesitas agarrar cosas tienes el Mario 3, si necesitas lanzarlas hacia arriba o hacer el salto-giro tienes el Super Mario World, y finalmente si además quieres rebotar en las paredes debes poner el estilo Mario U. Tiendo a poner el estilo más minimalista posible según lo que necesito para cada pantalla, y no he hecho ninguna todavía que de esta forma encaje mejor en el Super. De hecho lo he intentado hacer al revés, buscar obstáculos que requieran a propósito del salto-giro pero no me han salido pantallas que me gustaran, es una pena.

Edit: En la página de https://supermariomakerbookmark.nintendo.net puedes buscar niveles y clasificar los tuyos propios para ayudar a otros usuarios encontrar lo que buscan... No sé muy bien cómo clasificar mis niveles, las categoría son Automático, Música, Puzles, Trucos, Aceleración, Retro, Vista Previa, Disfraz, Yoshi, Tema, Contrarreloj, Disparo, Raíles, Autoavance y Tradicional.
Supongo que la mayoría encajarán en Tradicional, aunque casi todos también intento que tengan "Tema", los de Ashley tienen disfraz, tema, y retro pero solo puedes elegir uno, supongo que la mansión encajaría más en Puzle y el castillo en tradicional. Se me hace un poco raro algunas clasificaciones no obstante....
...Qué triste tiene que ser la clasificación Vista Previa, en el fondo sabes que es para no mezclar tu basura con niveles de verdad y que aquellos pocos interesados la mirarán desde fuera y no jugarán xDD

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 26 Abr 2016, 02:17

Pero cogiste la llave bien para la puerta o usaste las tortugas para llegar a la meta?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 26 Abr 2016, 02:18

Cogí la llave :P

Notapor Eduman » 26 Abr 2016, 16:05

Pues la tontería de lanzar cosas hacia arriba me gustaba mucho en el World, no entiendo como tuvieron que suprimirlo en los New. Dicho sea de paso, no me gustan mucho las físicas de los New, me parecen un poco pesadas y menos ligeras que en World. Lo compensa en parte con la posibilidad de hacer triple salto en carrera, rebotar en la pared y hacer culetazo (todos movimientos heredados de los Mario en 3D, me falta el salto lateral)
El Mario 1 me parece que tiene un poco demasiada inercia y el 3 probablemente sea el mejor controlable, sin la inercia del 1 ni el poco peso del World.
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 26 Abr 2016, 17:27

Me parce que en cuanto a control, inercia, etc. Los cuatro estilos del maker tienen la del New Mario U.

Notapor Eduman » 26 Abr 2016, 17:30

A mi me pareció que cada uno tenía el suyo, pero no se... tal vez tendría que jugarlo de nuevo. Lo que tengo claro es que el que menos me gusta es el de los News (todos los New se controlan igual, desde el de DS al U)
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos online