Mario Maker

Hablemos de nuestros vicios aquí
Viejo verde

Mario Maker

Notapor Tekomo_Shumino » 13 Ene 2016, 20:46

Ayer noche no pude resistirme y me lo descargue en la WiiU ,he subido 3 niveles ya, de los cuales ya tengo hasta una estrella en uno que no lleva ni 30 segundos subido, la ID del nivel básico es 69C6-0000-018B-CA10 con eso se puede buscar y añadirme a favoritos como he echo con Hock, el cual tiene unos niveles muy interesantes como el de la mansión.....como has conseguido convertir a Mario en Bruja? Me faltan 2 de tus niveles por superar, en 3 ya superen el récord y añadí estrellas

Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Depravado oficial

Re: Mario Maker

Notapor Hock » 13 Ene 2016, 22:22

Mola, yo también te sigo a ti ahora. Para transformar a Mario tienes que poner el aspecto del Mario Bros original y usar una seta que tiene una interrogación, si la tocas te da a elegir el aspecto que tendrá Mario al cogerla. Al principio empiezas con pocos aspectos disponibles, se pueden desbloquear más jugando al reto de los 100 marios, a los niveles de evento (es un botón con la cara de Toad) o con Amiibos.

Notapor Volk63 » 13 Ene 2016, 22:29

Hock escribió:Mola, yo también te sigo a ti ahora. Para transformar a Mario tienes que poner el aspecto del Mario Bros original y usar una seta que tiene una interrogación, si la tocas te da a elegir el aspecto que tendrá Mario al cogerla. Al principio empiezas con pocos aspectos disponibles, se pueden desbloquear más jugando al reto de los 100 marios, a los niveles de evento (es un botón con la cara de Toad) o con Amiibos.

Cómo permitís eso?
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Depravado oficial

Notapor Hock » 13 Ene 2016, 22:56

Volk63 escribió:
Hock escribió:Mola, yo también te sigo a ti ahora. Para transformar a Mario tienes que poner el aspecto del Mario Bros original y usar una seta que tiene una interrogación, si la tocas te da a elegir el aspecto que tendrá Mario al cogerla. Al principio empiezas con pocos aspectos disponibles, se pueden desbloquear más jugando al reto de los 100 marios, a los niveles de evento (es un botón con la cara de Toad) o con Amiibos.

Cómo permitís eso?

¿Lo de los amiibos? No es necesario tenerlos para desbloquear todos los trajes, jugando al reto de los 100 Marios lo suficiente puedes desbloquear todos. Los Amiibos solo son una forma rápida de desbloquear los personajes que tengas.
Bueno, miento, hay dos aspectos en particular que creo que solo se consiguen con el Amiibo específico del Mario Maker, pero yo no los tengo y tampoco tengo la impresión de perderme mucho, hay casi 120 trajes más.

Notapor Sayuri » 13 Ene 2016, 23:40

Yo también quiero el Mario Maker T_T no lo he podido jugar personalmente pero de lo que he visto me fascina, por lo que proximamente (si todo sale bien) espero poder tenerlo *-*

Tienes examen pronto Carnaje, mal mu mal que andes jugando en lugar de estudiar =3
J'ai c'que j'mérite et quelle jouissance...
Et je t'aime tellement que j'hallucine

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 14 Ene 2016, 01:06

Para nada,es muy malo estudiar en demasía, el cerebro no rinde si no hay tiempos de relajación. .....y no me va mal sacando 7'5 de media en los exámenes.
Saludos tienes WiiU? Pon tu Nicklaus para pedirte amistad....yo no me acuerdo ni que te gobierno puesto xD.

Hockey has jugado algún nivel mio?son cortos lo se pero aún no desbloquee todas las herramientas, que por cierto como las consigo todas?
El amiibo del Mayer la tiene mi sobrino en Ceuta
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 14 Ene 2016, 01:16

Sí, he jugado los tres niveles y están bastante bien, les he dado estrella.
Para desbloquear más herramientas tienes que usar el creador y poner muchos bloques y cosas, cuando alcanzas cierto número de objetos colocados (no importa que luego los borres o no guardes el nivel) te aparece un mensaje de que un camión viene de camino con más herramientas, llegado a ese punto puedes esperar un día para que llegue, o bien seguir poniendo muchos objetos, si pones los suficientes aparece otro mensaje de que el camión ha llegado antes de tiempo y te las dan. Repite el proceso varias veces para que te vayan dando más.
Te las dan así para que puedas usar y experimentar poco a poco con cada opción, pero si te dedicas a llenar un mapa de bloques puedes acabar consiguiendo todas las herramientas en una sola sesión.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 14 Ene 2016, 09:55

Guay, lo intentaré más tarde. Ayer visite el botón del manual y me enteré de cómo poner velocidad ,cambiar el cronómetro y hacer que Mario se meta en una alcantarilla
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 14 Ene 2016, 20:21

Yo tengo curiosidad en ver esos niveles de Tekomo, estaría bien si hicieras un video gameplay de ellos en tu canal, a mi me molaría verlo =p

También me gustaría ver los de Hock, pero las cosas están como están :pokerface:

Dejo un video para Tekomo que ya puse en otro hilo, pero por si no lo viste, creo que es un video de alto interés para cualquiera que quiera crear niveles con sentido en este juego, además de los niveles chorras que abundan en este tipo de editores y que todos tenemos antojo de crear alguna vez. A mi me gustaría diseñar y crear en serio algún nivel pero lo tengo difícil al no tener ni Wii U ni Mario Maker.

youtu.be/e0c5Le1vGp4
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Depravado oficial

Notapor Hock » 14 Ene 2016, 23:03

¿Tienes planes para pillarte la WiiU, Edumón? ¿O parece lejos de tus posibilidades?

Siguiente

Volver a Juegos online