Recomendación de juegos cooperativos

Hablemos de nuestros vicios aquí
Portador de la banspardenya

Recomendación de juegos cooperativos

Notapor Edearth » 29 Nov 2015, 17:31

¿Me recomendáis juegos cooperativos? Quiero pillar algunos para jugar con un amigo pero no sé muy bien qué mirar.

Nos estamos viciando mucho al Payday 2, hemos jugado al Magicka y al Left 4 Dead 2. De los que hemos mirado nos interesan el Don't Starve, Saints Row IV, Magicka 2 y Lovers in a dangerous spacetime (que pinta muy chulo pero es coop local y juntarnos para jugar es un poco complicado).

¿Alguna recomendación antes de que se acaben las ofertas? xD

Poesía en movimiento

Re: Recomendación de juegos cooperativos

Notapor Raikan » 29 Nov 2015, 17:39

Borderlands 1 y 2, Killing Floor (yo recomiendo el 1 porque no he jugado al 2 y lo que he visto me parece igual pero con mejores gráficos), Natural Selection 2, Dungeon defenders 1 y 2. Diría alguno más pero lo que tengo en mi biblioteca son casi todos de un jugador.
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Mapache oficial

Notapor Def.X » 29 Nov 2015, 18:14

Siempre es divertido jugar con algún colega al Europa Universalis IV y repartirse el mundo/ser petado por Francia.
Imagen

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 01 Dic 2015, 20:30

Def.X escribió:Siempre es divertido jugar con algún colega al Europa Universalis IV y repartirse el mundo/ser petado por Francia.

+1
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Notapor Edearth » 31 Oct 2016, 21:48

Acabo de ver esto y se me ha hecho agua lo que viene a ser la zona de la entrepierna.
http://store.steampowered.com/app/402710

Estoy por pillármelo, pero... va contra mi naturaleza el comprar cosas sin rebajar más de un 50%.

Depravado oficial

Notapor Hock » 31 Oct 2016, 22:26

Pinta bien, mi naturaleza no me impide comprar cosas sin rebaja pero sí pagar veinte euros por un early access.

Watashi wa...

Notapor Enja » 01 Nov 2016, 02:38

Edearth escribió:Acabo de ver esto y se me ha hecho agua lo que viene a ser la zona de la entrepierna.

Estoy por pillármelo, pero... va contra mi naturaleza el comprar cosas sin rebajar más de un 50%.

¿Por qué este juego se me hace tan jodidamente parecido a "No Man's Sky"? Precisamente por eso mismo, y por ser un Early Access, no te lo recomendaría pillar, la verdad sea dicha... mala combinación...
Imagen

Notapor Edearth » 01 Nov 2016, 04:49

Enja escribió:
Edearth escribió:Acabo de ver esto y se me ha hecho agua lo que viene a ser la zona de la entrepierna.

¿Por qué este juego se me hace tan jodidamente parecido a "No Man's Sky"? Precisamente por eso mismo, y por ser un Early Access, no te lo recomendaría pillar, la verdad sea dicha... mala combinación...

La cosa es que ya tiene más cosas que No Man's Sky, parece xD
Me gustaba porque quería algo de survival y construcción, pero ya se me ha pasado.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 01 Nov 2016, 14:32

Total: Warhammer
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Banhammer Vascobuitre

Notapor Tanner » 02 Nov 2016, 16:51

Tendría que haber salido este tema cuando quedamos en Bcn, que ahora se acabaron las ofertas. De todos modos te dejo una lista, que las de navidad llegarán antes de lo que pensamos:

- Castle Crashers: Un clásico en cooperativos, y hay que colaborar que como alguno muera, la horda irá a por ti solo y te hará mucha pupita. Recomendable diversificar stats, y si uno se hace un "mago", que el otro vaya por stats físicos. Eso y que busco equipo para grabar el juego en mi canal, y si nos juntamos 4 quedará mucho mejor, así que no olvides avisarme si lo coges :p (y es muy habitual ver packs de 4 con descuento cuando hay ofertas)
- Magicka 2: Si el 1 os ha gustado, este os va a encantar también (sale Vlad!). Hay elementos de combinación nuevos, explosiones si cruzas rayos de elementos opuestos de magia (¿alguien pilla la referencia?). Lo único malo es que ya no está el Magick de Pantallazo azul de la muerte T_T
- Battleblock Theater: Un teatro peligrosamente mortal, pero hay respawn así que no importa. Es cooperativo a la hora de superar las fases, ya que si uno se queda atrás el otro difícilmente puede avanzar en muchos sitios...aunque puede haber carreras para coger el sombrero de oro.
- Forced: Lo pillé en un impulso de ofertas y aún ni lo he estrenado, pero he oido hablar muy bien de él. Hasta donde se es como el Magicka, pero en versión seria.
- Metal Slug: ¿Necesita explicación? ¡Es Metal Slug! (Lo malo es que es local :/)
- Overcooked: Local también, es la única pega. En cualquier caso el juego y sus creadores (con quienes tuve la suerte de hablar) son geniales. Un caos absoluto en la cocina y risas por todos lados, sobre todo cuando el que cocina es un gato gordo con sombrero de chef.
- Orcs Must Die 2: Tiene que ser el 2, ya que el 1 no tiene cooperativo. Trata de poner trampas en pasillos, puertas y demás para detener una horda de orcos que intentan colarse por portales dimensionales, y por si eso no es suficiente pues siempre puedes liarte a tiros para intentar parar a los que se cuelan.
- Worms: Cooperativo siempre que juegues en equipo con tu amigo, sino toca hacerle explotar. ¡AAAALELUYA!

Menciones especiales

- Move Or Die: Este no es cooperativo, pero es unas risas para jugar con amigos (de los buenos, que si son de esos que se pican te quedarás sin ellos). Minijuegos que cambian las normas cada poco, pero que la premisa en todo momento es que o te mueves, o mueres. Juegos tipo patata caliente con una bomba, carreras con obstáculos mortales por todos lados...
Escuadrón Buitre. Comandante. Retirado.

Spam del canal de Yutus: Canal molón de Tanner

Martes y sábado: Paper Mario
Jueves y domingo: Bioshock

Siguiente

Volver a Juegos online