Pulsar, lost colony

Hablemos de nuestros vicios aquí
Portador de la banspardenya

Re: Pulsar, lost colony

Notapor Edearth » 13 Nov 2015, 21:01

gaergil escribió:Creo que me voy a dedicar a hacer cronicas aquí sobre el juego.

(...)

Al bajarles los escudos toda la tripulación asaltamos su nave y la capturamos. Ahora poseemos una gran nave de batalla.

Me gusta eso de las crónicas.

¿Lo de que asaltásteis la nave enemiga es que en el juego salís y entráis en la nave enemiga con vuestros avatares (en plan shooter o algo) o que simplemente te pone un cartelito de "you win" y te dice lo que has hecho?

La gran G

Notapor gaergil » 14 Nov 2015, 00:20

Edearth escribió:
gaergil escribió:Creo que me voy a dedicar a hacer cronicas aquí sobre el juego.

(...)

Al bajarles los escudos toda la tripulación asaltamos su nave y la capturamos. Ahora poseemos una gran nave de batalla.

Me gusta eso de las crónicas.

¿Lo de que asaltásteis la nave enemiga es que en el juego salís y entráis en la nave enemiga con vuestros avatares (en plan shooter o algo) o que simplemente te pone un cartelito de "you win" y te dice lo que has hecho?

Tenemos que bajarles los escudos para transportarnos dentro de su nave, y una vez dentro puedes cargarte sus sistemas de oxigeno, de armas, de ciencia, etc... El capitan tiene que ir capturando los sistemas de la nave, aunque eso no se bien como va. Y si, es shooter, tienes que matar a la tripulación enemiga para defender al capitan, aunque la parte shooter no esta muy lograda, pero te lo crees mucho.

Tambien puedes simplemente asaltarla para cargarte algun sistema puntual para que de ventaja a los de tu nave, y así destruirla.
"Si avanzo sigueme, si me dentengo empujame, si retrocedo matame"

Colores

Notapor comepacmans » 23 Nov 2015, 00:24

¡Yo quiero! ¿Alguien se apunta? Y... ¿cómo podríamos jugar? ^^U

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 23 Nov 2015, 01:59

A mí me encantaría pero el juego es caro y no tengo tiempo tampoco para jugar a nada
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Anterior

Volver a Juegos online