Rising Thunder - Juego de peleas VS para novatos con netcode

Hablemos de nuestros vicios aquí
Watashi wa...

Rising Thunder - Juego de peleas VS para novatos con netcode

Notapor Enja » 18 Oct 2015, 14:24

El videojuego Rising Thunder es un videojuego de peleas exclusivo de PC que contará con el modelo free-to-play el cual busca revolucionar la manera en la que vemos este género. Desarrollado por el estudio Radiant Entertainment, compuesto por el famoso ex Capcom, Seth Killian, y los fundadores del campeonato EVO, pretende ser el League of Legends de los videojuegos de peleas.

Si bien el modelo de negocio de Rising Thunder destaca por ser free-to-play es en la manera de jugarlo en donde radica lo más notable de su desarrollo. El juego se enfocará en la raíz de los movimientos y combos sin tener que preocuparse por elaboradas maniobras con botones y sticks. Las "medias lunas" y las vueltas con el stick se acabaron.

Según el editor Tyler Wilde de PC Gamer, es posible jugar Rising Thunder con la comodidad del teclado, ya que los movimientos especiales están simplificados a una sola tecla específica.

"Es un juego de peleas desde la médula, como todos los demás, es solo que en los movimientos especiales no involucra movimientos raros. Eso es. Esa es la única diferencia realmente. Esa es la apuesta de todo este juego", aseguró Seth Killian a Wilde.

Rising Thunder ya abrió su registro para que puedas jugar la alfa técnica este 28 de julio.

youtu.be/ej3QKiO3MHc
Imagen

Depravado oficial

Re: Rising Thunder - Juego de peleas VS para novatos con net

Notapor Hock » 18 Oct 2015, 14:44

Me gusta que sea gratis, me podría gustar que los combos estén simplificados, habrá que probar eso a ver. No me gusta el diseño, que sean (o parezcan) todos robots es como muy frío y no me dice nada de los personajes, no me gusta ninguno.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 18 Oct 2015, 15:11

Los personajes no me parecen nada memorables. En cuanto al sistema de juego, no me molan los juegos de peleas estilo "arcade exagerado", en que tienes saltos y ataques a distancia y puedes hacer combos en que tu oponente lo único que puede hacer es volar por el aire como una bola de malabares esperando a que falles. No me parecen divertidos. No es divertido no poder defenderse o que un jugador con más experiencia abuse de ti sin dejarte hacer nada. Un sistema de juego de peleas que me gusta bastante es el del Def Jam 2 (no el 1 ni el 3), supongo que porque originalmente fue pensado para ser un sistema de lucha libre, pero, al ampliarlo más tarde a todos los estilos de artes marciales, quedó más realista y más mejor, aparte de ser igualmente fácil de manejar, sin combos raros.

Por cierto, tampoco me gustan las barras de vida con precisión matemática que parecen usar la mayoría de juegos. También en el Def Jam 2, la barra de vida tenía dos capas, una era tu vida verdadera, y la otra tu estado. La mayoría de ataques te iban desgastando, pero te recuperabas hasta un cierto límite si no recibías mucho durante un tiempo y, aunque llegases a cero, no perdías necesariamente. Sólo ciertos ataques podían dejarte K.O. y, sinceramente, siempre me pareció bastante ridículo que en juegos tipo Tekken, si tienes poca vida, te puedan noquear de un puñetazo en el pie mientras estás saltando...

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 20 Oct 2015, 18:41

Parece que Seth Killian lleva su camino recorrido en esto de los juegos de lucha, siendo que estuvo en el desarrollo de Street Fighter IV e hizo el Playstation All-stars Battle Royale (juego que me supuso una decepción enorme a nivel personal)
En cuanto a éste, a priori no me dice mucho. Los personajes no me parecen muy allá, y el sistema de juego habrá que verlo. La simplificación no es mala si está bien resuelta y no le quita emoción al asunto, de momento me parece bien lo de prescindir de secuencias interminables de botones infumables como en juegos tipo Tekken o Killer Instinct. Lo que dice Wilk de atacar todo el tiempo mientras el otro se pasa X tiempo en el aire sin poder hacer mucho es muy típico de Tekken, saga que cada día que pasa valoro peor. Siempre preferí Street Fighter, me parece que es mucho menos rígido a la hora de hacer combos (en Tekken son secuencias de botones larguísimas que te tienes que saber de memoria y es horrible, en Street Fighter son secuencias cortas que puedes combinar) o Smash, aunque este juegue en otra liga (pero la manera de hacer combos la encuentro similar a los Street Fighter, dentro de lo increíblemente distintos que son, claro)
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 20 Oct 2015, 20:04

Por lo que leo sois todos unos mantas en el Tekken
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 20 Oct 2015, 21:50

Tekomo_Shumino escribió:Por lo que leo sois todos unos mantas en el Tekken

No especialmente, pero no me gusta ni cuando hacen malabares conmigo y yo no puedo hacer nada al respecto, ni cuando yo hago malabares con alguien y se frustran y se enfadan. Es más divertido si todo el mundo tiene oportunidades. Por lo mismo he dicho lo del sistema de vida. Alguien con muy poca vida (o a quien le bajan toda la vida haciendo malabares como un pelele) tiene muy pocas posibilidades de remontar y de hacerlo más divertido para ambos. En el sistema alternativo que os he dicho, cualquier toquecito no basta para dejarte K.O., ni puedes spammear el mismo movimiento hasta que se muera el otro, porque necesitas hacer otras cosas para terminar un combate (depende del estilo del jugador: un golpe fuerte, que suelen ser más lentos y, por ello, siempre le dejan al otro un pequeño intervalo para reaccionar si has estado spammeando un mismo ataque, o un movimiento especial, que siempre da la posibilidad de forcejear y evitarlo, o algún ataque volador para el que tienes que rebotar apoyándote en una pared... o por sumisión, o lo que sea).
Más posibilidades = Más mejor.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 24 Oct 2015, 17:29

Este juego ganaría enteros con parrys. Desde que jugué al maravilloso Street Fighter III Third Strike, no concibo un juego de lucha sin parrys. Celebro que hayan vuelto en el V.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 25 Oct 2015, 01:21

Cuando juego a este tipo de videojuegos cuando el oponente cae al suelo por algún golpe suelo apartarme para que se levante y vuelva a luchar
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 25 Oct 2015, 11:31

Tekomo_Shumino escribió:Cuando juego a este tipo de videojuegos cuando el oponente cae al suelo por algún golpe suelo apartarme para que se levante y vuelva a luchar

¿No hay en el Tekken y similares ataques desde el suelo o ataques mientras te levantas? Porque todo juego debería tenerlos.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 25 Oct 2015, 12:19

Si y muy poderosos
Imagen

Volver a Juegos online