Wildstar

Hablemos de nuestros vicios aquí
Mapache oficial

Re: Wildstar

Notapor Def.X » 11 Oct 2015, 21:48

Albertillo escribió:Es cierto que el leveo puede hacerse a veces algo pesado con algunas misiones, pero el endgame que tiene por ejemplo el WoW es una maravilla, las raids están muy guapas. Este juego el otro día le estuve echando un vistazo a la página y por lo visto hay mazmorras, raids y todo eso, si está bien hecho puede quedar muy guapo, y que sea contenido con mucha gente hace que sea más divertido que por ejemplo un Skyrim, que juegas tu solo y jamás he tenido cojones de pasármelo porque me aburre.

Pues a mí precisamente lo que hace que me guste el Skyrim y no los MMOs en general es lo de jugar solo. xD
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 11 Oct 2015, 22:15

Idiomas? Ósea esta doblado o subtitulado en Castellano?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Oct 2015, 22:37

Def.X escribió:
Albertillo escribió:Es cierto que el leveo puede hacerse a veces algo pesado con algunas misiones, pero el endgame que tiene por ejemplo el WoW es una maravilla, las raids están muy guapas. Este juego el otro día le estuve echando un vistazo a la página y por lo visto hay mazmorras, raids y todo eso, si está bien hecho puede quedar muy guapo, y que sea contenido con mucha gente hace que sea más divertido que por ejemplo un Skyrim, que juegas tu solo y jamás he tenido cojones de pasármelo porque me aburre.

Pues a mí precisamente lo que hace que me guste el Skyrim y no los MMOs en general es lo de jugar solo. xD

Efectiviwonder.

Tekomo_Shumino escribió:Idiomas? Ósea esta doblado o subtitulado en Castellano?

Mayormente, creo que no.

La gran G

Notapor gaergil » 11 Oct 2015, 22:38

En que mundo os estais metiendo?

Me he creado un refugiado en el PVP.
"Si avanzo sigueme, si me dentengo empujame, si retrocedo matame"

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 12 Oct 2015, 02:54

Albertillo escribió:¿Qué tiene de malo que sea MMORPG? La historia la puedes jugar igualmente.

Lo que sigue es una opinión completamente subjetiva y personal, no saquen las estacas y antorchas (por favor):
Tiene de malo que es un MMO y, como tal, está pensado para que juegue mucha gente, durante mucho tiempo y metiendo la variedad mínima posible (o arriesgarse a fracasar en el intento de innovar). Yo me espero 2 o 3 mecánicas que ya hayamos visto en otros juegos exitosos, una historia "meh" en el mejor de los casos y una comunidad no muy buena en general (f2p).

Anterior

Volver a Juegos online