Wildstar

Hablemos de nuestros vicios aquí
Gorila dibujante

Wildstar

Notapor Norien » 11 Oct 2015, 12:52

Familia, el juego este acaba de salir F2P, es un MMORPG en plan futurista con una pinta bastante interesante (a parte la estética del juego me encanta). Qué os parecería meternos unos cuantos y a ver qué tal sale? Yo por mi parte ya lo estoy descargando, así que como veais. La historia por lo visto es: existia una raza de super seres que construyeron el universo hace la tira. Un día, desaparecen, y al cabo de un tiempo, se descubre su planeta. Además, hay como dos facciones, los exiliados y los dominion. Los dominion es un grupo de razas lideradas por una raza creada por los creadores del universo especialmente que se dedican a conquistar planetas, mientras que los exiliados, como su nombre indica, son un grupo de razas que huyeron de sus planetas natales tras el ataque de los dominion. Ambas facciones han descubierto el planeta de los creadores del universo, y ahora están en una guerra por conseguir todo lo que pueda haber en el planeta y quizás descubrir qué pasó con los creadores. Y hasta aquí puedo leer. Dejo aquí un par de videos para ver qué os parece:

youtu.be/hCaIxmffFWY

youtu.be/lmCyPXv5APY

youtu.be/9k7I1Z6a_FA
Última edición por Norien el 11 Oct 2015, 13:49, editado 1 vez en total
ERIS QUOD SUM

La gran G

Re: Wildstar

Notapor gaergil » 11 Oct 2015, 13:38

¿Tiene algo especial? Comercio interesante, leveling entretenido, historia, crafting... something?
"Si avanzo sigueme, si me dentengo empujame, si retrocedo matame"

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 11 Oct 2015, 13:40

Me hablaron de ese juego hace un par de semanas y la verdad es que pinta bien, quizá le eche un vistazo.
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Gorila dibujante

Notapor Norien » 11 Oct 2015, 13:48

El tema de los caminos (paths) a tomar se ve interesante, me imagino que se podría decir que es como las profesiones. A parte el diseño de personajes, el humor que tiene y la historia se ven bastante interesantes. La historia por lo visto es, existia una raza de super seres que construyeron el universo hace la tira. Un día, desaparecen, y al cabo de un tiempo, se descubre su planeta. Además, hay como dos facciones, los exiliados y los dominion. Los dominion es un grupo de razas lideradas por una raza creada por los creadores del universo especialmente que se dedican a conquistar planetas, mientras que los exiliados, como su nombre indica, son un grupo de razas que huyeron de sus planetas natales tras el ataque de los dominion. Ambas facciones han descubierto el planeta de los creadores del universo, y ahora están en una guerra por conseguir todo lo que pueda haber en el planeta y quizás descubrir qué pasó con los creadores. Y hasta aquí puedo leer. Ahora pondré la historia en la descripción del tema ya que estoy xD
ERIS QUOD SUM

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Oct 2015, 15:58

Sí, parece molar, pero MMORPG...

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 11 Oct 2015, 16:17

¿Qué tiene de malo que sea MMORPG? La historia la puedes jugar igualmente.
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Lobo

Notapor Faunos » 11 Oct 2015, 20:29

Voy a darle un tiento, creo que lo vi hace un tiempo y me quedé con las ganas porque aún ni había salido beta.
Honor, courage and heart.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Oct 2015, 20:34

Albertillo escribió:¿Qué tiene de malo que sea MMORPG?

Correr a través de enormes habitaciones semivacías entre un montón de gente saltando en el sitio, corriendo contra las paredes y arreándose sin motivo mientras buscas veinte ratipollos que matar para llevar sus plumas al entrenador del pueblo, por ejemplo.

Lobo

Notapor Faunos » 11 Oct 2015, 20:49

O.P. Wilkituski escribió:
Albertillo escribió:¿Qué tiene de malo que sea MMORPG?

Correr a través de enormes habitaciones semivacías entre un montón de gente saltando en el sitio, corriendo contra las paredes y arreándose sin motivo mientras buscas veinte ratipollos que matar para llevar sus plumas al entrenador del pueblo, por ejemplo.

Y encontrarte que el lugar parece chernobil y algunos de los ratipollos no tienen plumas, son ratas normales.
Honor, courage and heart.

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 11 Oct 2015, 21:16

Es cierto que el leveo puede hacerse a veces algo pesado con algunas misiones, pero el endgame que tiene por ejemplo el WoW es una maravilla, las raids están muy guapas. Este juego el otro día le estuve echando un vistazo a la página y por lo visto hay mazmorras, raids y todo eso, si está bien hecho puede quedar muy guapo, y que sea contenido con mucha gente hace que sea más divertido que por ejemplo un Skyrim, que juegas tu solo y jamás he tenido cojones de pasármelo porque me aburre.

Siguiente

Volver a Juegos online