[[STEAM]]

Hablemos de nuestros vicios aquí
¡No me toques las burbujas!

Re: [[STEAM]]

Notapor Eduman » 17 Ago 2016, 22:36

Si, la verdad es que pinta brutal.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Notapor topotamadre2 » 18 Ago 2016, 00:25

Ya habia oido lo de los encontronazos entre dos jugadores. Al desarrollador le pilló por sorpresa, estaba seguro de que era practicamente imposible coincidir en el mismo planeta.
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación

Depravado oficial

Notapor Hock » 18 Ago 2016, 00:40

Sí, aunque visto lo visto a mí me suena más bien a "No vamos a implementar de verdad el modo multijugador, así que cada vez que nos pregunten vamos a dar largas y a decir que es muuy improbable que dos jugadores se encuentren, así nadie sospechará nada" xDD

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 18 Ago 2016, 12:14

Hock escribió:Sí, aunque visto lo visto a mí me suena más bien a "No vamos a implementar de verdad el modo multijugador, así que cada vez que nos pregunten vamos a dar largas y a decir que es muuy improbable que dos jugadores se encuentren, así nadie sospechará nada" xDD

-"Hay 18 quintillones de planetas, las posibilidades de que dos jugadores se encuentren en un mismo punto al mismo tiempo son prácticamente 0. Nunca pasará."
-Pasa el primer día.
:facepalm:

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 18 Ago 2016, 12:41

Eso nos demuestra que si hay la remota posibilidad de que algo pase,por muy difícil que sea pasara
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Mapache oficial

Notapor Def.X » 18 Ago 2016, 16:52

O.P. Wilkituski escribió:
Hock escribió:Sí, aunque visto lo visto a mí me suena más bien a "No vamos a implementar de verdad el modo multijugador, así que cada vez que nos pregunten vamos a dar largas y a decir que es muuy improbable que dos jugadores se encuentren, así nadie sospechará nada" xDD

-"Hay 18 quintillones de planetas, las posibilidades de que dos jugadores se encuentren en un mismo punto al mismo tiempo son prácticamente 0. Nunca pasará."
-Pasa el primer día.

Creo que eso fue debido al algoritmo chapucero de reparto de mundos iniciales. No debería haber sido posible que el primer día dos jugadores empiecen a pocos sistemas de distancia.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 18 Ago 2016, 22:19

Def.X escribió:
O.P. Wilkituski escribió:

-Pasa el primer día.

Creo que eso fue debido al algoritmo chapucero de reparto de mundos iniciales. No debería haber sido posible que el primer día dos jugadores empiecen a pocos sistemas de distancia.

De todos modos, según ha dicho alguna gente por ahí, el radio de la galaxia puede recorrerse sin problemas en unas 15 horas de juego, y encontrar la misma latitud y longitud en las coordenadas de un planeta no parece tan difícil... Ellos decían que sería imposible porque "tendrías que recorrer una distancia enorme para llegar al mismo planeta y, una vez allí, considerando que los planetas del juego tienen el tamaño de un planeta real, las posibilidades de que dos personas se encuentren en él son prácticamente 0).
Por otra parte, parece que ellos pensaban en la posibilidad de un jugador específico de encontrarse con otro jugador específico, pero, si tenemos en cuenta que hay millones de jugadores, la posibilidad de que uno cualquiera se encuentre con otro cualquiera se dispara por completo.
Es decir, si con dos jugadores sólo tienes que tener en cuenta un posible encuentre (que A se encuentre con B), con tres jugadores, las posibilidades ya son el triple (A con B, o A con C, o B con C) y con cuatro jugadores, seis veces más, y así.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 19 Ago 2016, 16:39

Yo creo suponer que es algo que no les dio tiempo de implementar bien y que en el futuro en DLCs gratuitos pondrán
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Volk63 » 19 Ago 2016, 21:44

Tekomo_Shumino escribió:Yo creo suponer que es algo que no les dio tiempo de implementar bien y que en el futuro en DLCs gratuitos pondrán

AHAHAHAHAHAHAHA. 5 años y no les dio tiempo. Me parto. lo de los DLCs gratuitos ya ni lo comento.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 26 Sep 2016, 20:07

Def! Civ murió! Lo resucitamos? (Estoy al steam para hablar)
ERIS QUOD SUM

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos online