[TERA]

Hablemos de nuestros vicios aquí
Lobo

Re: [TERA]

Notapor Faunos » 14 Jun 2014, 21:26

Volk63 escribió:hoyjan jente, llo tanvien ijual me paso. La pajina es sta??''''??'?

http://tera.enmasse.com/

No lo se, creo que no, yo lo pillo siempre de gameforge, ese cliente parece distinto.

En otro orden de cosas, me estoy bajando los parches que dijo albertillo porque en un momento dado mi launcher se queda parado sin hacer nada al 42%
Honor, courage and heart.

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 14 Jun 2014, 22:09

Es esto: http://en.tera.gameforge.com/news/index

Faunos, pero ten en cuenta también que los que yo puse son anteriores, ahora va por el 53 o por ahí, se te actualizará hasta eso, pero tendrás que descargar otra vez cosas.

PD: ¿Por qué nivel vais?
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Depravado oficial

Notapor Hock » 14 Jun 2014, 23:30

Yo no he jugado desde que te ayudé a pasar la primera zona, sigo en el 17. No sé si voy a poder jugar hasta que empiece julio, quizás la semana que viene pueda sacrificar 2 horas pero a poco más me atrevería...

Notapor Madhatter » 15 Jun 2014, 01:18

Alguien sabe si han dicho algo de si la cuenta de Tera se podrá ligar a la de Steam cuando salga para éste? O se tendrá que empezar un pj nuevo? xD
Imagen
And now for something completely different Imagen Hi there!

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 15 Jun 2014, 10:29

Yo a ver cuando puedo jugar, conseguí descargar el parche, pero se queda pillado al 23%, me puse el /window para ver solo si se quedaba parada la imagen pero no, no aplicaba nada a partir de ahí, a ver si lo puedo solucionar.
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Notapor Volk63 » 15 Jun 2014, 10:36

Imagen

Dear Dear I Shall Be Too Late
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 15 Jun 2014, 12:41

Parece que hay bastante gente con problemas de patcher. ¿Cuando se os queda parado lo dejáis un rato y está realmente parado? ¿Si lo cerráis y volvéis a abrir sigue parado en el mismo sitio?

Madhatter escribió:Alguien sabe si han dicho algo de si la cuenta de Tera se podrá ligar a la de Steam cuando salga para éste? O se tendrá que empezar un pj nuevo? xD

No tenía ni idea de que fuesen a abrir un server de Steam, así que no, sorry xD

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 15 Jun 2014, 12:47

Según los usuarios del foro si pones en el acceso directo /window después de la ruta, se te abre una ventana a la vez que te dice lo que está haciendo el patcher, que es cierto, y en 23% siempre pone active connection limit y deja de parchear el juego

Notapor Volk63 » 15 Jun 2014, 12:48

Ya voy casi por el 50%. ¡Ánimo, conexión de mierda de Timofonica!
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 15 Jun 2014, 14:54

Ahora se me para en el 5% xD

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos online