[Terraria]
Re: [Terraria]
Hktr Trinaranjus escribió:Gracias!
Despues del primer intento "serio" la acabo de dejar con 159 de vida -.-" Maldita rafaga laser final...
Ahora creo que esta tarde la mato ya
A diferencia de los demás bosses, la pared de carne, no desaparece cuando te mata. Podrías haber intentado volver a bajar rápido a ver si con suerte la encontrabas, normalmente cuando ya estás cerca suyo te coge con los tentáculos.
- Tekomo_Shumino
- Viejo verde
-
Ya mate el ojo ese,me hago primero las armas con la demonita o lo voy matando mas veces para hacerme la armadura?
Tienes que matar también al Devorador de mundos para hacerte el set de demonita y es mucho más facil de matar que el ojo y te da el doble de demonita, así que mata lo dos veces y te lo haces todo.
- Tekomo_Shumino
- Viejo verde
-
Bueno creo que es hora de irme a un mapa grande,asi.que.esta noche empezaré a trasladarme
Tekomo_Shumino escribió:Bueno creo que es hora de irme a un mapa grande,asi.que.esta noche empezaré a trasladarme
Porque?? Jugando solo es absurdo ponerse en un mapa grande, en el pequeño hay exactamente lo mismo.. solo que hay que caminar menos xDD
- Hktr Trinaranjus
- Pepinillos deluxe

-
Madhatter escribió:Tekomo_Shumino escribió:Bueno creo que es hora de irme a un mapa grande,asi.que.esta noche empezaré a trasladarme
Porque?? Jugando solo es absurdo ponerse en un mapa grande, en el pequeño hay exactamente lo mismo.. solo que hay que caminar menos xDD
+1
Y a la anticorrupcion no hay que hacerle bloqueos verdad? Y la antcorrupcion acanza sobre la corrupcion?
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.
- Tekomo_Shumino
- Viejo verde
-
Supongo que al ser mayor habrá mas minerales (?)
Hktr Trinaranjus escribió:Madhatter escribió:Tekomo_Shumino escribió:Bueno creo que es hora de irme a un mapa grande,asi.que.esta noche empezaré a trasladarme
+1
Y a la anticorrupcion no hay que hacerle bloqueos verdad? Y la antcorrupcion acanza sobre la corrupcion?
Déjala avanzar, pero ponle un bloqueo en algún momento, que tampoco es divertido vivir rodeado de unicornios, rayos láser y mariposas brillantes y creo que si que se va comiendo la corrupción, segura muy no estar.
- Hktr Trinaranjus
- Pepinillos deluxe

-
Sora escribió:Hktr Trinaranjus escribió:Madhatter escribió:Tekomo_Shumino escribió:Bueno creo que es hora de irme a un mapa grande,asi.que.esta noche empezaré a trasladarme
+1
Déjala avanzar, pero ponle un bloqueo en algún momento, que tampoco es divertido vivir rodeado de unicornios, rayos láser y mariposas brillantes y creo que si que se va comiendo la corrupción, segura muy no estar.
Ya vivo en un mundo gay de fantasia y arcoiris... por culpa de un error mio...
Niños, no pongais piedra perlada en un territorio no contaminado u os volvera a todos una visión gayer del mundo.
PD: alguna recomendación para enfrentarse a los gemelos? de momento tengo el set de mithril entero, aun no he matado ni a un fujur cabron de esos y las armas de fuego se me quedan antiguas... T.T
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
- Isha
- Administradora del Sitio
-
Hktr Trinaranjus escribió:Sora escribió:Hktr Trinaranjus escribió:Madhatter escribió:Tekomo_Shumino escribió:Bueno creo que es hora de irme a un mapa grande,asi.que.esta noche empezaré a trasladarme
+1
Ya vivo en un mundo gay de fantasia y arcoiris... por culpa de un error mio...
Niños, no pongais piedra perlada en un territorio no contaminado u os volvera a todos una visión gayer del mundo.
PD: alguna recomendación para enfrentarse a los gemelos? de momento tengo el set de mithril entero, aun no he matado ni a un fujur cabron de esos y las armas de fuego se me quedan antiguas... T.T
Yo la primera vez necesité ayuda, eramos 3 y aún así nos costó.
Te recomiendo que hagas una plataforma y si tienes estatuas de corazones y estrellas que las pongas ahí para que te de vida y mana. Y después.. primero tienes que ir a por el que suelta el fuego verde y cuando le mates ir a por el otro.
Escuadrón buitre a su servicio, les habla Isha, la única chica del escuadrón.