Sea of Thieves

Hablemos de nuestros vicios aquí
Bollito

Re: Sea of Thieves

Notapor O.P. Wilkituski » 23 Mar 2018, 13:54

Def.X escribió:
Hock escribió:¿Entonces lo que está haciendo Def es ilegal? D: ¿llamo a la policía? :banderanazi:

Peroqueiseusted, yo tengo el juego comprado legalmente.

¡Eso es exactamente lo que diría un ilegaloso!

Depravado oficial

Notapor Hock » 02 Abr 2018, 22:27

Como el Sea of Thieves está gratuito si tienes una cuenta en la Microsoft Store y hay un periodo de prueba gratuito de 14 días, me he hecho uno y me he descargado el juego.
En el servidor había literalmente un galeón atracado en cada puerto, supongo que esperando a que alguien vaya a entregar y robarle. Los inteligencias no se han dado cuenta de que como todo el mundo estaba haciendo eso, yo no podía acercarme a comprar un mapa en primer lugar, así que no hubo forma de encontrar nada que ellos pudiesen robarme. Y además había una raid activa, pero la gente prefería quedarse esperando en el mismo sitio durante horas. Por suerte alguien se cansó y pude ir a vender una cajita de plata que me encontré en una playa random, fue entonces cuando me dí cuenta de que tenía un bug que, aunque yo no tenía ninguna misión, contaba como que tenía el máximo número posible y no podía comprar más. Apasionante aventura, ¿verdad? xDD
Y mi nombre por lo visto es LiquidParrot34, intenté cambiármelo pero me pidieron una cantidad muy absurda de dinero, así que nada. De todas formas casi pega como nombre de pirata, y el número 34 me trae buenos recuerdos.

Mapache oficial

Notapor Def.X » 03 Abr 2018, 10:43

Hock escribió:Como el Sea of Thieves está gratuito si tienes una cuenta en la Microsoft Store y hay un periodo de prueba gratuito de 14 días, me he hecho uno y me he descargado el juego.
En el servidor había literalmente un galeón atracado en cada puerto, supongo que esperando a que alguien vaya a entregar y robarle. Los inteligencias no se han dado cuenta de que como todo el mundo estaba haciendo eso, yo no podía acercarme a comprar un mapa en primer lugar, así que no hubo forma de encontrar nada que ellos pudiesen robarme. Y además había una raid activa, pero la gente prefería quedarse esperando en el mismo sitio durante horas. Por suerte alguien se cansó y pude ir a vender una cajita de plata que me encontré en una playa random, fue entonces cuando me dí cuenta de que tenía un bug que, aunque yo no tenía ninguna misión, contaba como que tenía el máximo número posible y no podía comprar más. Apasionante aventura, ¿verdad? xDD
Y mi nombre por lo visto es LiquidParrot34, intenté cambiármelo pero me pidieron una cantidad muy absurda de dinero, así que nada. De todas formas casi pega como nombre de pirata, y el número 34 me trae buenos recuerdos.

Yo soy Viajero cans DX HASEPTEME CUANDO PUEDA
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 03 Abr 2018, 11:48

Hock escribió:Como el Sea of Thieves está gratuito si tienes una cuenta en la Microsoft Store y hay un periodo de prueba gratuito de 14 días, me he hecho uno y me he descargado el juego.

Suena a juego de puta madre.
La cuestión aquí es por qué un juego de pago tiene microtransacciones para algo tan básico como escoger tu propio nombre.

Mapache oficial

Notapor Def.X » 03 Abr 2018, 12:27

O.P. Wilkituski escribió:La cuestión aquí es por qué un juego de pago tiene microtransacciones para algo tan básico como escoger tu propio nombre.

no, eso no es el juego
Eso es xbox live

Y cuando creas cuenta de microsoft te pones el nombre que quieres, lo que pasa es que luego si quieres cambiarlo toca pagar
Imagen

Anterior

Volver a Juegos online