DCSS

Re: DCSS

Notapor daed4 » 03 May 2012, 13:09

Nerthari escribió:
daed4 escribió:No hay items con rF en todo el juego, voy a ir a zot que podria salir mal teniendo rF 0?
Imagen

emmmm Orbes de Fuego en Z:5? xD.

Tambien aparecen en zot 1.

alias Natalio

Notapor Nerthari » 03 May 2012, 13:12

daed4 escribió:
Nerthari escribió:
daed4 escribió:No hay items con rF en todo el juego, voy a ir a zot que podria salir mal teniendo rF 0?
Imagen

Pues buena suerte con esa rF
Imagen

Notapor daed4 » 03 May 2012, 14:27

Nerthari escribió:
daed4 escribió:
Nerthari escribió:
Imagen

Pues buena suerte con esa rF

Creo que solo me queda pillar un anillo de fire con stealth-- o ir rapido a zot 5, ir a una esquina, gritar mucho, esperar a que vengan los bichos, rezar para que la teleportitis no me joda vivo cojer el orbe y salir por patas.

Notapor Volk63 » 23 Oct 2016, 21:15

Imagen
"The descendants of Cheesus were many, alas they were as equally clumsy as their ancestor."
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 23 Oct 2016, 22:37

Volk63 escribió:Imagen
"The descendants of Cheesus were many, alas they were as equally clumsy as their ancestor."

Yo llegué bastante lejos con un HOFi de Okawaru, pero quiero probar uno de Beogh. Me gusta la idea de tener tus campeones orcos y poder equiparles cosas xD

Extrañamente los felids, a pesar de su poco HP, funcionan muy bien como guerreros cuerpo a cuerpo si inviertes desde el incio en unarmed combat y dodge. Por ejemplo, empezando como Monk. Y los Deep Dwarvers con Pakellas son bastante curiosos, es una forma bastante distinta de jugar (no regeneras ni HP ni MP de forma natural, sólo te puedes curar con varitas).

Anterior

Volver a Retos y torneos