KDD Cádiz 2012
Re: KDD Cádiz 2012
JohnyFK escribió:
Se refiere al tamaño de las olas. EL mediterraneo tiene olas pequeñas y que duran poco. El atlántico es otro cantar.
Ah vale, es que como lo había dicho me había rallado.
Arekkusu escribió:
intenta surfear en el mediterraneo y me cuentas, chavalin...
Odio el agua salada, y la arena, y el sol.
- Isha
- Administradora del Sitio
-
En tren tendríais que ir primero a Madrid para pillar el de Cádiz y el de Madrid-Cádiz sale a 120€ ida y vuelta sin descuento.. habría que buscar descuentos para ver si salen en esas fechas
Escuadrón buitre a su servicio, les habla Isha, la única chica del escuadrón.
Isha escribió:En tren tendríais que ir primero a Madrid para pillar el de Cádiz
¡Eh! Si os vais a quedar unas horitas en Madrid todos juntitos, avisad.
fjgarcia escribió:Isha escribió:En tren tendríais que ir primero a Madrid para pillar el de Cádiz
¡Eh! Si os vais a quedar unas horitas en Madrid todos juntitos, avisad.
Yo tengo que ir un finde a madrid de aquí al verano. Me gustaría mucho quedar contigo y con isha, que me ha contado que eres un personaje interesante

Arekkusu escribió:ahora que me doy cuenta... Cadiz es bañada por el atlantico!!!! podré surfear!!!!!!
un dia con levante y domaras las olas

QUE BIEN TE ESTAN SENTANDO LAS COPAS QUE ME ESTOY TOMANDO
Acabo de consultar posibilidades de viaje a cadiz y lo más factible por ahora es ir en bus. 10h de viaje cada trayecto y 115€ ida y vuelta. Menuda panzada de autobus me voy a pegar. Creo que me voy a pillar la DS 

JohnyFK escribió:Acabo de consultar posibilidades de viaje a cadiz y lo más factible por ahora es ir en bus. 10h de viaje cada trayecto y 115€ ida y vuelta. Menuda panzada de autobus me voy a pegar. Creo que me voy a pillar la DS
cuanto te cuesta hasta sevilla¿?

CARNAGE escribió:JohnyFK escribió:Acabo de consultar posibilidades de viaje a cadiz y lo más factible por ahora es ir en bus. 10h de viaje cada trayecto y 115€ ida y vuelta. Menuda panzada de autobus me voy a pegar. Creo que me voy a pillar la DS
cuanto te cuesta hasta sevilla¿?
Es el mismo bus y es justo la parada anterior y sale por 95 ida y vuelta. Además el viaje es una par de horas más corto. Pero por qué lo preguntas?

Yo imtentare por todos los medios ir,no aseguro nada,pero podria llevar a alguien